Blog personal de tarot, reiki, energías, rituales, limpia de huevo, chamanismo, cómo encontrar la felicidad en uno mismo y extenderla a los demás.
Escrito por una echadora de cartas y reikiniana con consulta privada.
Cuando para nosotros es un problema es porque o nos estamos aturullando porque le estamos dando más importancia de la que tiene, o porque todavía no nos hemos puesto a solucionarlo.
Hay veces que no vemos la multitud de opciones que se plantean a partir del hecho-problema. En ese caso buscamos consejo de amigos o asesores. El conocimiento de los recursos con los que contamos ayuda incluso a ver otras opciones creativas. Porque es el paso de inicio a su resolución.
Una vez comenzamos a enfrentarlo, esa energía dará paso al camino de la solución.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Esta frase de Antonio Machado es el eslogan que tienes que tener en mente cuando se te den estos casos. ¡Porque se van a dar!. Cuando te atoras, es tu mente la que de una piedrecita hace un gran escollo, y como no lo pares ¡se convierte en acantilado!.
Tenemos la capacidad de enfrentarnos a todo tipo de problemas, y de ahí sales fortalecido. Recuerda a todos los que han vivido situaciones horribles, porque de ellas han salido.
"Cuando los problemas vengan a querer enterrarte,
recuerda que eres una semilla y como tal no se entierra,
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.