Hola, este huevo está bastante definido. Se te aprecia internamente congestionada, ya hace tiempo que me pediste la lectura y espero que estés mejor, pero se notaba que era una época con un poco de stress.
El cordón del huevo me indica que hay algo que llevas arrastrando desde hace tiempo que todavía no has solucionado.
Quizás sea con una persona con la que notas que hay algún problema en el trato porque no te sientes bien cuando estas con ella por detalles y cómo te hacen sentir sus palabras.
A veces es por algo que estás haciendo o que no estás llegando a hacer. No quieres pensar en ello pero es algo muy íntimo que ya ha llegado el momento de desarrollar.
La mejor forma es hacer lo que te hace sentir bien.
Todos notamos el qué aunque no sepamos explicar por qué.
Piensa un poquito a ver qué es esa cosa que quieres cambiar. Seguramente al leer mis palabras ya sepas por donde vas.
Esa situación es la mancha esa que viene de fuera. A nivel interno parece que no le das importancia pero de alguna forma al final te afecta y te envuelve. Te digo esto porque ese cordón fino que va de la superficie a la yema (lo más íntimo tuyo, quien tú eres realmente), no está unido a esa supermancha que viene del exterior (otras personas, ambientes).
¿Qué pensamientos crees que tienes que cumplir y hacer que no son tuyos?
Sólo con esa pregunta ya te das cuenta que ninguno. Tú tienes que hacer y pensar como se sienta correcto para tí.
Desde arriba no se aprecia gran lio. Sólo te diría que hasta que tomas una decisión lo rumias internamente y no le cuentas nada a nadie, ya que está muy limpito desde la yema hasta arriba.
Con las cartas el consejo:
¿qué debes cambiar para estar mejor?
Reina de espadas y rey de oros. Diría que independizarte y dejar entrar a la gente cerca de tí. Has hecho un murito alrededor y te cuesta confiar. Puedes parecer fría e inalcanzable.
Está bien porque todos necesitamos nuestro espacio personal, pero no lo pagues contigo misma porque te pierdes el compañerismo y la alegría del descubrimiento de nuevas personas que pueden proporcionarte otras visiones más cercanas a las tuyas de las que estás acostumbrada.
Céntrate en el trabajo que es importante para tí, el trabajo del día a día, aunque te cueste ver los resultados rápidamente, y déjate tu espacio y tiempo para disfrutar y estar con amigos.
Es hacerte un planning: dedicar un tiempo a tí misma, otro al trabajo, y otro a relacionarte y hacer cosas creativas y sociales. Eso cada día.
Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado