Páginas

Para la indecisa

Te he puesto ese título porque la cartita de los ángeles que me ha salido me ha dicho que andas entre tomar o no una decisión.
Parece que estás abierta a un cambio en tu vida pero que todavía no estás segura o no confías en ello.

La cartita responde que simplemente tienes que tirar por lo que te hace feliz y dejar atrás los miedos. Si ves que te va bien, adelante.

"Para tomar una decisión pregúntate:
¿de qué forma me acerco más a lo que realmente quiero?
¿qué me aleja más de él?"

"Sagitario" de Kagaya

Es una llamada a ser tú misma, a comportarte de forma natural y decir lo que quieres. Haz aquello que te lleve por la persona que tú eres, el camino que te resulte más sencillo. Aléjate de miedos para ello, porque no importa qué camino tomes y cuantos rodeos des, todos son buenos si los sientes así.

¿Ese chico es bueno para tí? (6 de bastos, caballo espadas invertido, rueda de la fortuna).
No se si es un compi de estudios o de trabajo pero parece que juntos os llevais bien, o puede ser un buen amigo.
Tiene una vena un poco diabólica. En efecto se guarda para sí sus sentimientos y defiende a capa y espada su independencia. Le cuesta mandar mensajes o hay veces que parece que está desaparecido.
Sus comentarios a veces pueden volverte loca, porque tanto te dice que quiere estar todo el rato contigo como que no le ves el pelo, o te dice que no congeniais.
Que no congeniais es mentira, es más que no se puede estar de acuerdo en todo si ser dos gotas de agua, porque .... ¡qué aburrido!.

Después habrá un cambio para mejor para tí, más tranquila y segura, tomando en todo momento tus propias decisiones y extendiendo tu vitalidad a tu alrededor y a esa relación.

Igual él asciende económicamente, cuidadín con los gastos aunque se vea espléndido.

 "Lathammh" de Angela Jayne

Sobre cuando te vas a quedar embarazada (mago invertido, dos de oros):
Yo díría que ya estás en ello, por lo menos lo tienes en la mente como una posibilidad, pero todavía tardarás un poco, ahora no es el momento adecuado, creo que por la situación económica.
Te avisaría de que tomes en cuenta que es una decisión de dos y que se ponen las dos almas de acuerdo para tener la misión de traer un niño.
Por lo tanto debe de ser una decisión consciente (aunque actúe también lo ignoto a un nivel que no podemos acceder conscientemente).
Nada de truquitos, ni de que parezca de casualidad aunque no haya sido así.

Cuando tengas la voluntad real porque quieras y confíes en tu pareja y te parezca que estas en buena situación será cuando venga (caballo oros y 3 espadas invertido).
Puede ser que tardes menos de tres años pero será cuando estés en una situación estable y asentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario