Páginas

Los 7 principios del universo

Gracias a Abundancia, amor y plenitud por difundir esta información en su blog que comparto con vosotros.

Merece la pena pensar en cada uno de los apartados, de cómo se refleja en tu vida o lo has vivido en alguna experiencia.
Puede ser que tú observes 7, o 4 o 12, pero da pié al análisis y la reflexión.



Estos “7 Principios Universales” son:

1º MENTALISMO: “Todo es mente”. 

Por todas las personas es conocido el poder mental. 
Esta ley dice que “Lo que tu piensas se manifiesta”. 
Todas las personas trabajamos con un poder ilimitado, pero este poder 
NO se conoce en la sociedad. Esto no es hacer lo que queramos,
 el libre albedrío es la posibilidad de pensar positivo o pensar negativo, en cada situación, en cada momento, de nuestra vida. 
Y este pensamiento es el que va a crear nuestra vida, pero no es el pensamiento en solitario, no pensamos que estamos en Asia y ya estamos en Asia, 
sino que es la unión del pensamiento y el sentimiento la que crea nuestra vida. 
Y en la mayoría de los casos en la humanidad, se siente que la vida es mala, que no hay trabajo, que no hay dinero, que tenemos mala suerte, 
cuando nada de eso es cierto, la suerte no existe, 
solo existe nuestra forma de pensar positiva o negativamente, 
la vida únicamente está funcionando perfectamente, 
nos está dando lo que tenemos en nuestra mente, 
si piensas y sientes que todo te sale mal, siento decirte que eso es lo que tendrás en tu vida. 
Por eso si quieres cambiar tu vida tienes que RENOVAR  tu mente, 
pero esto no es nuevo, se ha sabido siempre: “Sois transformados por la renovación de vuestra mente” (Romanos 12;2), 
de  ahí que la física cuántica afirme que “todo se crea de un pensamiento previo”.


2º CAUSA Y EFECTO: “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”. 

No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. Este principio se estudia junto con el principio de mentalismo, ya que el efecto de ser infeliz, tiene su causa en pensar y sentir negativamente. Este principio también dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto, es el efecto boomerang.

3º CORRESPONDENCIA: “Como es arriba es abajo”. 

Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será un desorden. Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario.

4º VIBRACIÓN. “Todo vibra”.

 Si vemos el universo a través de los ojos de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que a su vez están compuesto por millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como el cabello o las uñas, no lo vemos crecer, pero está en continuo movimiento. 

Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará CAUSAS y EFECTOS positivos o negativos. Este principio esta relacionado con la premisa científica “Lo semejante a lo semejante”.


5º POLARIDAD: “Todo tiene dos polos”. 

Norte- Sur. Frío- Calor. Alto- Bajo. Positivo- Negativo. Todo en el universo tiene dos polos, si estamos en el polo positivo nos irá bien, si estamos en el polo nos irá mal, por que hemos generado CAUSAS negativas.

6º RITMO: “Todo tiene su ritmo”. 

Después del invierno siempre viene el verano, después de la noche siempre viene la mañana, y así con todo. Hay que hacer las cosas con ritmo, por eso hay personas que quieren cambiar su vida, de hoy a mañana, y no lo consiguen, lo han hecho sin ritmo.

7º GENERACIÓN: “Todo se genera”. 

Todo en el universo es creado. Al igual que un bebe se genera de la unión de hombre-mujer, así generamos nuestra vida. Si en nuestro alrededor continuamente estamos generando el mal, la discordia, la crítica, etc, y estamos continuamente generando causas negativas, no podemos generar positividad en nuestra vida, y por eso nos creemos que todo nos sale mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario