Imagen encontrada aquí de Fabo arts
AMABILIDAD VERDAD INOCENCIA
El puercoespín o erizo te ayuda a retornar en cualquier momento al estado de sencillez en tu vida, para que hagas que las cosas te resulten fáciles y simplifiques, no sólo en tu vida sino en la visión de cualquier situación.
Es la inocencia natural de la persona que se aleja del cinismo y de todo aquello que pueda resultar superficial o falso.
La medicina del puercoespín reside en la habilidad de volver a la visión interna del niño, saber jugar y reirse y alejarse de cualquier tipo de sombras que haya alrededor.
Sigue tu intuición y alejate de sospechas o resentimientos. El puercoespín te dice que estás seguro, y es seguro confiar; no necesitas sobreproteger tu ego.
Pero eso no quiere decir que confíes en todo sin mirar; incluso un niño se fía de su intuición cuando ve algo que no le gusta y se aleja; aunque no le conozca de nada a la persona o la situación.
Estas protegid@ siempre, no te hagas un ser vulnerable cuando no lo eres.
En tu energía primordial está el de ser natural, no tomarte más en serio de lo que necesitas y saber reirte de tí mismo.
Deja que el puercoespín te enseñe el disfrute de los jóvenes abriendo tu corazón a la vida; aunque hayas visto tristezas la vida te sigue nutriendo a cada momento y debes recogerlo con los brazos abiertos.
Esa piel resistente te ayuda a que lo que puedan decir no traspase a tu corazón en ningún momento.
Puedes enfrentarte a lo que te digan descubriendo cúal es tu verdad interna, las verdades que esconden las palabras a veces pertenecen al otro y no a tí mism@, pero tú eres capaz de descubrir esas diferencias en todo momento.
El puercoespín está preparado para enfrentarse a cualquier adversidad fortaleciendo su espíritu con cada reto.
En libar-libre inciden:
Al elegir al puerco espín, te has dado un suave recordatorio de que no debes dejarte atrapar en el caos del mundo adulto donde el miedo, la avaricia y el sufrimiento son cotidianos. Tomate un respiro y deja volar tu imaginación, recuerda que todo es un juego, deja que ganen todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario