El lenguaje del cuerpo
Fíjate en qué esconde y qué muestra, y a tí eso qué te dice.
Si se vuelve hacia la izquierda, es hacia la reflexión, hacia el pasado o la experiencia.
A la derecha: visión de futuro, objetivos.
Centro: el ahora
Hacia donde vuelve cada una de sus partes indica en que concreta su atención:
Cabeza: ideas lo mental
Tronco: emociones
Piernas: acciones a realizar, si las está realizando o no
Si está de pie: trabajo latente y personaje activo; actividad, mando, energía.
Hacia la izquierda: el ermitaño por ejemplo va hacia el interior de si mismo, a asimilar sus experiencias, reconciliarse con su pasado, porque se dirige hacia la izquierda, y está andando en movimiento.
El loco va hacia la derecha hacia el futuro o lo nuevo.
El mago está de frente, se muestra y exhibe su mercancía talentos hacia la gente.
Sentado: su acción se ejercita de modo pasivo: inercia, resistencia, la labor se hace de forma interna. Hay una planificacion o se necesita un tiempo largo para llevar a su realización.
Es curioso el caso del emperador que casi parece estar de pie aunque aparezca en su trono, sería la mezcla de ambos: activo y pasivo, realizar y planificar.
Las manos y brazos expresan las acciones y con lo que cuenta para llevarlas a cabo, según los objetos que porten y si están caidas levantadas o a media cintura.
Los que ves a la izquierda ( que serían los derechos de los personajes) transmite las voluntades y decisiones, las de la derecha lo realizado por intuición o afectos.
Fíjate en qué esconde y qué muestra, y a tí eso qué te dice.
Generalidades:
Si se vuelve hacia la izquierda, es hacia la reflexión, hacia el pasado o la experiencia.
A la derecha: visión de futuro, objetivos.
Centro: el ahora
Hacia donde vuelve cada una de sus partes indica en que concreta su atención:
Cabeza: ideas lo mental
Tronco: emociones
Piernas: acciones a realizar, si las está realizando o no
Si está de pie: trabajo latente y personaje activo; actividad, mando, energía.
Hacia la izquierda: el ermitaño por ejemplo va hacia el interior de si mismo, a asimilar sus experiencias, reconciliarse con su pasado, porque se dirige hacia la izquierda, y está andando en movimiento.
El loco va hacia la derecha hacia el futuro o lo nuevo.
El mago está de frente, se muestra y exhibe su mercancía talentos hacia la gente.
Sentado: su acción se ejercita de modo pasivo: inercia, resistencia, la labor se hace de forma interna. Hay una planificacion o se necesita un tiempo largo para llevar a su realización.
Es curioso el caso del emperador que casi parece estar de pie aunque aparezca en su trono, sería la mezcla de ambos: activo y pasivo, realizar y planificar.
Las manos y brazos expresan las acciones y con lo que cuenta para llevarlas a cabo, según los objetos que porten y si están caidas levantadas o a media cintura.
Los que ves a la izquierda ( que serían los derechos de los personajes) transmite las voluntades y decisiones, las de la derecha lo realizado por intuición o afectos.
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