"Buen dia, encontre tu guié en una consulta de limpieza con huevo, yo me hice una y no se bien sobre el tema, quisiera saber si puedes ayudarme y también si puedo obtener consejo con un problemita sentimental que me esta afectando muchísimo, gracias...
Despues de un rato cuando le eche sal y dije q todo lo malo se devuelva y quede anulado, se volvio asi:
Muchas gracias x tu opinion!!!"
Hola preciosa, yo voy sabiendo lo de la sal por vosotr@s. Para mí una vez hecha se tira por el sumidero y que se pegue una buena limpieza y se una al mar para que lo integre la tierra y se purifique. Pero recuerda que ya te has quitado las nergias pesadas del cuerpo y se quedaron en el vaso.
Si para tí la sal es lo correcto, así sea.
Por las fotos que mandas si hay un gran peso que acarreas, si te fijas está denso debajo de la yema. La yema es lo más íntimo (tu almita, tu cuerpo), y está todavía más abajo, así que viene de muy atrás.
Llámalo de vidas pasadas, de cuando estabas en la barriguita de tu madre o de experiencias que se han quedado en el inconsciente de tu infancia.
Esos puntos rojos, a veces es una actitud negativa a la que tienes tendencia (ejemplo que no sepas manejar la ira o el miedo), o unas pruebas que se te van a presentar para tratarlo.
Ese puntito símplemente es un coágulo de sangre, a veces un embrión del huevo.
En tu caso la nudosidad que emerge de la yema en forma blanca está más bien abierta: para mí tiene forma del Taj Mahal o de una flor que se abre. Es un cúmulo de emociones ahí enroscadas en el ombligo a las que todavía no has reconocido o que no sabes cómo tomártelas, pero están lo suficientemente sueltas como para que en un tiempo salgan a la superficie y puedas manifestarlas a los demás y a tí misma de una forma sana.
La yema salió bastante cocida así que estabas agotada, mental y físicamente.
Esas burbujas dicen que el problema lo tienes con una serie de personas. Ves lo arrugadilla que está la yema en esta última foto y cómo le sale el diseño blanco, con pequeñas puntitas.
A veces retienes la respiración ante pequeños gestos de los demás, no sabes si darle importancia o no, pero te importa y causa reacción, lo que pasa que se queda en ese nudo en el estómago.
Como tu problema más sentido era el sentimental, voy a tomarme la burbuja más grande central como lo que sientes por tu pareja (la tengas o no), está retenido en esa bola con pequeños bastones a los lados. Retienes tanto sentimiento como pensamiento. Y con las burbujas de arriba también tiene que ver como te ves tú con sus amigos y a la inversa. Cómo interrelacionan o no los distintos grupos en los que estáis implicados.
Y ahora la ayuda en la actualidad:
Lo que necesitas saber que te está pasando con la pareja:
10 bastos invertido, 7 copas invertido, rey de oros y reina espadas invertida.
Ahora mismo no tienes pareja o esa relación está acabada y minando tus fuerzas y tus ganas de relacionarte con más gente.
Tu padre es una influencia de responsabilidad y trabajo, de tratar bien y saber quedar bien.
Es el momento en el que te tienes que liberar de lo que crees que puedes hacer y lo que no, ser tu misma y salir por ahí, con diferentes grupos.
El trabajo puedes sacarlo adelante pero también sacar tu tiempo para divertirte y socializar.
No se si te han impuesto un determinado de hombre en tu vida, pero no debes seguirlo, eso es sólo su visión, no la tuya, y así no te ayudas a ti misma ni les ayudas a ellos siendo infeliz.
De la baraja saltó un caballero de oros, parece alguien que conoces desde siempre y que parece ser tu eterno compañero, o el que te corresponde. No es que sea para tí, sino que ya tienes a alguien cercano como si los demás dieran por hecho que es para tí.
Estas cansada por el trabajo y por lo que esperan de tí, pero que sepas que tienes toda la libertad del mundo para hacer y deshacer, nada está escrito en piedra.
Si no, cada vez te vas a meter más en tí misma, aunque no lo parezcas se te puede enfriar el corazón y es porque no estas dándote lo que realmente deseas.
Se como eres, todo lo cercana que quieras, pero no te alejes de los demás, sólo acércate a quien quieras realmente.
El consejo para tí, la energía que tienes que sacar.
Con los maestros ascendidos te ha salido la diosa Epona, lee sobre esta diosa de los caballos y también sobre este totem animal.
La carta sugiere que en vez de ir hacia atrás (hacia lo conocido, lo que ya has vivido ) vayas hacia adelante, con seguridad y a tu propio paso (aléjate de lo familiar, lo que piensan y viven) para encontrar tu propio camino, lo que realmente crees, como realmente quieres vivir y sentir.
Lleva tu propia luz única que es por la que brillas, reconoce tu propio carisma en vez de como carencia como tu virtud más espléndida.
Tienes tus propias responsabilidades contigo misma, no acarrees las de los demás, aprende a decir no.
Esta diosa de las hadas tiene sus propios sueños y visión.
Un saludo cariñoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario