"Buenos días, (...)
El caso es que me gustaría que, si es posible y no es mucho pedir, me dieses tu opinión acerca del resultado de la limpieza. Te adjunto las fotos en el correo.
Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo."
Hola preciosa:
Se ve el nudo emocional que él sabe que en el fondo todo está bien (agujero en la masa blanca del medio) pero no puede por menos de preocuparse.
Cambiarse a otro sitio siempre cuesta.
Hay dos puntos rojos en una adherencia a la yema que para mí es preocupación por la familia, pueden ser los padres de él. Quizás el que se cree un sentimiento de culpa por no estar ahí, por responsabilidades que cree tendría que estar cumpliendo.
Que pena que no me hayas mandado una foto de cómo se ve desde arriba, así podría apreciar mejor lo que expresa en la superficie. Así como se muestra en el agua lo que llega a subir de formación y las burbujitas que deja es cómo expresamos: lo que decimos o mostramos actuando.
Tiene como nube blanca alrededor de la yema, es algo interiorizado como patrón mental, de linaje familiar o social. Si tiene densidad mental y emocional muy arraigada. Hay algo que cree que no está cumpliendo o haciendo bien. Lo tiene que tramitar en su cabeza y es dificil porque es más subliminal que algo que pueda pensar objetivamente para poderlo razonar.
Te diría que la fomación del medio con sus burbujitas entrelazadas son las emociones que experimenta.
Obviamente irte a otro sitio hace que tengamos muchas más experiencias que sentir y pensar. Así que lo veo normal para su situación.
La consistencia de la yema está muy bien, no hay alteraciones en forma y tampoco tiene desgarros ni me parece a mí por la foto muy cocida. Esto es que su espíritu es fuerte, su personalidad está en forma.
Los cordones nubosos que salen de él son las ataduras mentales de las que ya te he hablado, a las que se tiene que enfrentar y de las que se tiene que desligar. Ya lo está haciendo lo mejor posible, así que ya lo está haciendo genial y tendría que estar feliz y viviendo con optimismo cada situación que le pase.
El vacío del medio de la formación para mí es un corazón invertido, es lo que le da paz hacia dentro ( no importa la situación o donde esté- la superficie del vaso- ya que el amor llena su persona - se dirige a la yema).
Es una imagen promocional antigua que encontré
Con cartas:
De lo que se tiene que liberar, lo que le está atando a ser infeliz:
9 bastos invertido, 3 espadas invertido, rey de oros, y justicia.
Hay varias lecturas de esto:
Se tiene que liberar de creer que está atado por su trabajo como si estuviera en una cárcel, se tiene de liberar de creer que tú te estás denigrando en el trabajo en el que estás. Tiene que responsabilizarse de sus acciones, dejar el servilismo y creer que se pueden aprovechar de él o que tiene que acceder a lo peor.
Lo peor está bien cuando lo has elegido, y nunca es lo peor porque se ha pedido y se le ha dado.
Puede mejorar mucho en su trabajo, puede pedir otras cosas y acceder a más, con paciencia y trabajando poco a poco.
Debe alejarse de la idea de que ha huido o que ha dejado de lado a su familia. No ha roto con sus raices, él sigue siendo quien es y puede estar orgulloso de su cultura, la lleva con él aunque aprenda y conozca nuevas. Está llegando al punto de equilibrio pero todo tiene su ciclo.
Ya ha pasado por el de la crítica de lo nuevo, la comparación... Ahora le queda la asimilación de ambas.
Su familia sigue ahí y puede mantener correctamente y sanamente esa relación familiar.
Debe abandonar la idea de lo que supone su padre de lo que él tiene que conseguir y se merece. Una persona vale oro aunque esté cargando piedras. Sigue siendo de oro.
Parece que igual ha abandonado un estatus o un negocio familiar que el padre pensaba que iba a seguir (igual ahora se ha hecho cargo de ello una prima). ¿qué está mal? Nada.
Es todo perfecto porque recibirá lo que merece según lo trabaje.
Si vale mucho, un plan de objetivos subiendo peldaños estaría bien que lo mantuviera en mente, sabiendo que lo de ahora es temporal y tiene un fin. Adecuarse a una supervivencia económica para acceder a un superávit.
No sé si hay papeles o una organización familiar a mantener que él cree que le corresponde. Puede estar tranquilo sabiendo que está cumpliendo con su obligación desde donde está. Hay cosas que puede realizar a distancia, o incluso ir en momentos puntuales (cumpleaños padre); pero si no va : viva skype¡¡
Que no deje de hacer cosas, sólo que vea que hay modos alternativos.
Debe dejar de pensar que su padre o tú le habéis obligado a hacer cosas. El es responsable de su felicidad y de su vida.
Cómo está :
a nivel físico: el mundo: esplendoroso y en la cúspide de su relación amorosa.
A nivel emocional: 9 de bastos: es un "por favor que esto no sea tan cansado, me dan por todos los lados y no se qué más hacer o cómo reaccionar". A nivel emocional está cansado por el trabajo.
A nivel mental: No llega a llevar a acción lo planeado o la estrategia que tenía pensado laboralmente. Hay diferentes opiniones entre él y dos personas más. No sé si habéis ido a casa de un amigo o trabajáis por mediación de un conocido. Sería entre vosotros tres. Como que no hay coordinación.
Es no poner en práctica lo que había aprendido, sus conocimientos. Como si tuviera que revisar su estrategia.
En total: 9 de espadas, se siente vulnerable, no protegido económicamente, como si le estuvieran todo el rato juzgando (marcaría la figura de padre, jefe, empresa, incluso gobierno o leyes).
Es sentirse observado y juzgado y el resultado para él es negativo.
Hay inseguridad en sí mismo, y que le cuesta estar optimista y confiado.
El consejo para tí de cómo puedes ayudarle:
8 espadas y 6 de copas.
Con amor y amabilidad, recreando y solazándoos en vuestro mundo hermoso con vosotros dos juntos.
Vosotros juntos sois el remanso de paz y es vuestro objetivo que hacen que todo lo que estáis viviendo merece la pena.
Mis cartas Wiccan Sensual Tarot
Ante las cosas difíciles y los malos tratos que os puedan dar (críticas, que os digan las cosas de malos modos, obligaciones que os pongan que no os correspondan): Recordarle primero que está por encima de ellos y de eso, segundo que hay dos opciones (como en la carta guerrear o salir por la puerta, que no del país): hablar argumentar, tratar a los demás como te gustaría que te trataran a tí, exigir lo que corresponde, (argumentar y hablar está muy marcado- entra en el margen de las ideas y su expresión así como de objetivos y planificación el marco de las espadas), y otra es irse, alejarse, no estar con quien te habla mal.
A palabras necias oídos sordos, pero nadie dice que tengas que seguir escuchándolos.
Un saludo cariñoso a ambos
No hay comentarios:
Publicar un comentario