Hola:
Se ve un poquito mal la foto, pero se pueden apreciar dos burbujas en el círculo medio de la superficie: una más grande que otra. Puede referirse a una tía y una prima, o dos amigas en las que una tiene más voluntad sobre la otra.
Se ven también burbujas en el marco exterior (lindando con el vaso): personas que son anecdóticas para tí, pueden ser compañeros de trabajo pero con quien tienes poco trato, relaciones sociales de poco calado.
Las burbujas, suelen ser persona con las que tienes tensión, por algún tema en el que estais en desacuerdo.
En la yema se ve que está bien y tampoco muy cocida. No es una carga emocional o tensión mental muy agobiante la que estás pasando. Lo llevas bien.
Las formaciones blanquecinas desde la yema (lo más íntimo) hasta la superficie ( lo más exterior) aparecen disgregadas y con poca densidad.
Hay tensión emocional pero se consigue una vez procesados los sentimientos una explicación racional y los pensamientos se definen así como el modo de proceder.
Se expresa lo que se quiere y lo que no.
Sí que se ve que la formación blanquecina hace líneas de un lado a otro, eso es pasar rápidamente de un pensamiento a otro y de una emoción a otra: de si hago esto a no lo hago.
Lo que marca esta limpia es que se tarda un poco pero no hay conflicto importante interior.
El vaso en el que se ha realizado la limpia no es transparente completamente así que tampoco se puede precisar bien.
Como no soy muy experta, te saco las carta par lo que pueda ayudar:
PROBLEMA
La calma invertida: es salir de tu centro, cambiar tus valores, salir de la burbuja de comodidad.
significa que te cuesta sentir realmente lo que sientas y piensas con tranquiladad de forma habitual.
Es pasar por alteraciones emocionales rápidas.
Puede ser que con alguna persona te resulte más desequilibrante y lo notes más, de forma que el no poder controlar el responder siempre desde la calma te agobie.
Es una persona que te saca de tus casillas, pero sucede porque así lo permites o justo es algo que te suele pasar, lo que pasa que con este ser lo has notado y lo reconoces actualmente como problema.
SOLUCIÓN
La curación invertida. Sería que no hace falta sanar ni la relación que tienes con tu padre, ni con esa persona que te saca de quicio. Cada uno tenemos nuestra forma diferente de estar bien, y ni la de los demás te vale a tí, ni la tuya vale a los demás.
Hay cosas que simplemente hay que dejarlas estar, y hablarlo sólo cuando nos apetezca y nos sintamos con ganas.
Respeta el cada uno tenga su propia visión y respeta la tuya que no tiene que coincidir con la de los demás, de hecho muchas veces no hace falta ni argumentarlo ni defenderlo.
Espero que te haya servido en el momento que estás pasando.
Un saludo cariñoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario