Buscar en este blog

Josue Para el que ha perdido la ilusión


La carta que he sacado para ponerte nombre a sido sota(muchacha) de copas, así que el que ha perdido la ilusión o confianza en el amor. El que no se atreve a buscar lo que quiere. Mira tu corazoncito que está cargado y te hará ver las cosas de otra forma. 

No sabes el manantial de fuerza y cariño que tienes ahí, tienes que redescubrirte y sacarlo aunque al principio sólo te lo des a ti mismo; es para eso, para ti, luego ya lo mostrarás.

Te digo lo que me sale aunque no te ponga las primeras cartas.

Estar separado de tu padre te viene bien, es la decisión correcta para ti, lo que te hace feliz. En efecto no hablais, pero porque no podeis, teneis opiniones muy distintas, sobre los 5? Componentes de la familia. Tú te llevas bien con todos, y de hecho te gusta relacionarte con tus allegados, brindas cariño, alegría y consejo y eres muy apreciado.

También sabes que hay cosas de las que no puedes hablar con ellos, Hay un camino que sólo te corresponde a ti tomar. Tú debes hacer tu camino pero aunque las cosas no son fáciles, con buen ánimo todo se lleva bien. 
Que no te de miedo estar solo, realmente nunca lo estas. Ni aunque estuvieras en lo alto de una montaña durante 6 meses (que es lo que te gustaría), los que te quieren siempre están de tu lado apoyándote. No hace falta vivir en la misma ciudad para estar en contacto.

Ellos creen que ya tienes todo lo que quieres, y que estarías mal solo y que no tendrías dinero y lo pasarías muy mal. Pero qué decides hacer tú? Si realmente estás convencido de algo, vas a por ello y no importa lo que pase porque sabes que lo estas haciendo bien; las penas con alegría son menos.


Qué debes saber del amor: Rey de oros (con diablo) y enamorados invertida ( con reina copas invertida)
De primeras que debes trabajártelo, así como que para ti es importante el trabajo constante y satisfactorio. Hay un hombre mayor, y trabajador, que cuida a sus familiares y les hace regalos especiales y caros. Te influencia mucho. 
En el amor esta´s siendo frívolo o no eligiendo a la persona que realmente quieres y la estas tratando por debajo de lo que se merece. Se honesto contigo mismo y ve a por aquello que quieres, tanto si es pareja estable como si son diversas, y se franco con las personas involucradas.

Te gusta disfrutar, las fiestas, valoras la belleza, así como el interior de las personas, y te gusta agasajarlas, hacerles regalos y que estén a gusto. 
Pero elige quien te aprecie o a quien realmente aprecias para hacerlo. Eres respetado y envidiado por tu buen carácter y tus habilidades sociales, pero igualmente se te acerca gente que no te interesa: mujeres frívolas, ligonas, huecas, interesadas, sin carácter, que sólo quieren divertirse. 
Lo cual estaría bien si estuvieras en esa fase, pero tú ahora necesitas más, necesitas caer subyugado, con el cerebro (conocimientos o intereses mutuos) y con el cuerpo (apasionadamente, que te haga vibrar entero).


En el trabajo 3 de copas y 3 de oros. 
 
Hay una especialización o mejora que debes hacer para ascender en tu trabajo, en un entorno que es de compadreo o de alegría. Es aprender más, hacer un master, practicar más, unas practicas. Requiere de tu trabajo pero será algo que disfrutarás, quizás con 3 meses o semanas de duración.

También te dice que puedes salir por ahí y estar con los amigos pero debes equilibrarlo con centrarte en tu trabajo.  Puede venirte ese trabajo o mejora del entorno, por influencias. Es un trabajo que requiere también una socialización: eventos, reuniones, comidas… Puede ser también que cuides la amistad que tienes con amigos.

Lo que necesitas saber con la familia: colgado, muerte invertido y 8 oros.

En el pasado has estado hibernando, como al margen; en tu familia hay una situación estática, de que no se quiere ver la realidad tal cual es y tomar una decisión. Estas alargando el cierre o la separación de ella, ya que quieres que sea algo natural y no brusco. Si que lo harás y las perspectivas son buenas, irás hacia donde lo que realmente quieres hacer, que de forma intuitiva ya sabes. 

Es por medio del trabajo, por lo que quieres hacer, y cuando tengas un buen sueldo o unas perspectivas laborales buenas (bien asentado o un ofrecimiento interesante de empleo) , te irás a vivir solo y a disfrutar de lo que quieres en otra casa que podría ser tuya. Igual sólo te quieres ir cuando tengas tus propios medios.

No se si estas preocupado por una enfermedad larga de tu madre (con alguna minusvalía o impedimento físico que le impide moverse); en ese caso igual contais con ayudas económicas del estado si lo pedís. Debes entender que hay cosas que no van a cambiar o que no se van a mover pero que tú tienes que hacer tu camino. No necesitar ser tú el que inicie las cosas. Están así por una razón y le corresponde a quien le corresponde, no a ti. 

Justicia y as de bastos invertido
Te irás de casa cuando se den las condiciones y lo verás como justo o fácil, aunque no tiene que ser que te guste, ya que te obligarán a ello, no será tu decisión consciente, sino que te verás obligado y en un momento de energía bajo. 

Será perfecto para ti, te va a ayudar mucho y contarás con los medios suficientes. Podría ser otoño, en septiembre.

Lo que necesitas saber en la salud: justicia, luna invertida.

Mal chico, depresiones, insomnio, (quizás haya alguna enfermedad en la familia por parte de una prima, o unas condiciones de salud que se repiten en ti), no ver las cosas claras, jaquecas. Hay emociones turbulentas que están por salir y que te vendrán de golpe.
Dolor de riñones o piedras, cólicos, cansancio en las piernas, como inmovilidad. Ejercicio y comer bien (sano) y lo que te pida el cuerpo (ni mucho ni poco, escucha a tu estómago).

El colgado y el sumo sacerdote.
Todo tiene que ver con lo que crees que hay que hacer y que no te permites cambiar; hay un inmovilismo mental. Pero se resuelve bien; sales del letargo para encauzar la situación y ser el que dice las verdades y toma su camino, dice lo que piensa y lo hace, es el moralista o psicólogo, que ve las cosas desde la verdad (el bien, lo correcto). 
Podras ver las cosas más claramente y ver tu propia dirección. Acudirás al médico por algo que te viene desde hace tiempo y al que no has dado importancia, pero la medicina te curará.

Cartas de los ángeles: 
Jezalel invertido: hay que esforzarse en alcanzar la serenidad interior para no caer en la depresión.

Micael invertido: la cuestión que angustia al consultante no se resolverá en breve, pero siempre tendrá alguien que le apoye.

1 comentario: