Buscar en este blog

Limpias huevo 1.11.2013


Le pase este huevo a mi esposo
porque las cosas no van bien
y esto es lo que le sale: la clara está de un color verdoso,
pero  no se interpretarlo.
Ayúdame por favor.


Hola preciosa:

No me queda claro si tu marido no está bien físicamente o en el trabajo; o sí no estáis bien los dos en la relación. 
Como es suya interpreto que energéticamente (física, mental y emocionalmente) está pasando por un mal momento; así que vamos a ver qué se puede hacer con la foto que me has enviado.

Muchas gracias por enviarla porque así podemos ver todos qué tipos hay, y como lo describimos.

Que la clara sea de un color verdoso no te preocupes, puede ser por las luces, el reflejo con un jersey o la confluencia con el color de la alfombra por ejemplo.
He querido buscar más por la red y no he llegado a encontrarlo pero voy a mi fuente fiable y de la que me aclare más os digo.



Efectivamente se aprecia bastante el color amarillo y parece que la yema se ha roto un poco, así que igual también es que le ha dado el color.

Con las cartas: ¿qué representa el color amarillo de la clara?
Sol invertido. Pérdida de vitalidad física, extensión de la yema.

Al margen de ésto, se aprecia mucho revuelo emocional y mental, hay bastante solidificación de la clara, lo que indica estrés mental y problemas de los que ocuparse.
Físicamente tiene que estar mostrando molestias o acusando problemas médicos por la protuberancia de la yema (o rotura que todavía no lo tengo claro).

Hay conflictos con personas y situaciones (burbujas alrededor de la yema) que no llegan a exteriorizarse, a comunicarse (porque no salen a la superficie o conectan con ella). Tu marido le da vueltas a las cosas y hasta que no las dirime le cuesta expresarse.

Hay separación con el entorno o las personas con las que trata habitualmente ya que caen medusillas de
la superficie hacia abajo, y como remolinos pequeños. No llega a entenderles o escucharles ya que ni siquiera aparecen como personas (burbujas). El residuo que queda en el vaso sería como una impronta de su psique, cómo maneja las situaciones o piensa el mundo.

Sería interesante saber qué visteis vosotros en esa imagen. Porque de eso se trata la limpia, ahondar en nosotros mismos a través de las impresiones que nos produce ese residuo en el agua con el conocimiento que tenemos de nuestra experiencia.

Un triángulo puede significar algo diferente para cada uno. Aunque haya un listado general de lo que significa lo que importa es lo que nos significa.

Para mi aparece un triángulo dentro de una burbuja grande; sería preocupación por la casa, sus cimientos, la solidez de la familia.


La limpia muestra esas preocupaciones a lidiar y resolver.

El primer paso es el conocimiento:

  • Vemos lo que nos preocupa en esos dibujos formados.
  • Vemos que son sencillos porque lo tiramos por el water y ya estamos limpios.
  • Vemos que una vez tirado aquello que "nos nubla la vista" podemos concentrarnos en lo simple: el hecho y planificar la resolución


Así que con las cartas:

Qué situación agobia a tu marido:
Sumo sacerdote, carro invertido, 6 de espadas.

Lo primero son los deberes sociales, ser coherente, puede estar relacionado con ideas sobre lo que está bien y lo que está mal (e incluso ideas religiosas).
La preocupación está en la inmovilidad física. Puede tener bien la cabeza pero sentirse impedido por artritis, dolores lumbares, o incluso haber tenido un accidente de coche.
Puede estar pensando también en una hipoteca, en deudas que no sabe si puede cumplir en el pago a largo plazo.
También puede estar pendiente de una reclamación por daños y perjuicios, pero quiere hacerlo bien y se está pensando echarle cuento o no para pedir más indemnización.

Solución:
¿Cómo debe hacerlo para el mejor bien de todos los implicados?
7 espadas invertido, 6 de oros, carro invertido.

Las lesiones en la columna vertebral o dolores físicos realmente existen pero tardarán en verse; es algo que se verá a largo plazo.
Debe defenderse de las críticas pero sin ser él el atacante. A palabras malintencionadas palabras serenas y media vuelta.
Si debe pedir, pero creo que ya tiene una oferta de indemnización o ayuda que se le ha planteado, y recibirá. Puede aceptarla, el falso orgullo no cabe ahí. La oferta es buena y debe ser aceptada con agradecimiento y tranquilidad sabiendo que es otorgado merecidamente.

Si fuera una oferta de trabajo, aumento de sueldo o mayor responsabilidad también es válido.

No hay mas viajes, si suele hacer muchos sería limitarlos, y si fuera con oferta de trabajo estaría indicado el que exigiera sin viajes. Extendiendo su significado también implicaría estar de baja o recibir una indemnización por minusvalía o jubilación anticipada.

Otra cosa que deba saber:
Baraja de las brujas: 7 Espino albar: Fidelidad - amistad

"Generosidad, bondad y honestidad caracterizan el momento actual. La fidelidad y la lealtad ocupan un primer plano entre cónyuges, amantes, amigos y parientes. Gana la diligencia en el mantenimiento de compromisos y promesas".

Espero haberte ayudado como tu lo has hecho al compartir estas imágenes con nosotros.

Un saludo





*Veréis que uso indistintamente el vosotros (la pareja que ha realizado la limpia, mis queridos lectores), el tú (la que me ha solicitado la pregunta) y el nosotros (inclusivo, genérico), como en una conversación normal en un grupo dirigiéndome a varios interlocutores.