Buscar en este blog

Limpia 25-2-2014

Solicitud recibida como mensaje en Facebook personal que me apareció en apartado "otros", que ignoraba que existiera.

Para responderos, mandarme mensajes al de la propia página de Reiki y Tarot, al Facebook del Blog. Ahí es donde me mantengo en contacto con vosotros.



Y ahora: Hola preciosa:

"Hola, buenas tardes. Vi en el blog que podía subir aquí una foto para que me apoyaras con la lectura de huevo.
Tengo inquietud por saber por qué se le sale como un chipote a la yema, que está como si se saliera un poco y se hiciera otra bolita.
Me ha pasado ya dos veces.

Y lo otro que quiero saber es sobre el manto que me sale hacia arriba con una burbuja, es una sola. Van como tres o cuatro veces que me sale también.

Una amiga me dijo que era porque me quieren ver sola. Y así mismo estoy, sin pareja desde hace mas de dos años.
Bueno espero que me puedas apoyar, saludos. Te envió las fotos enseguida, gracias !!!"



En la limpia, lo que queda reflejado es lo que tú crees, piensas y sientes.
Lo que los demás piensen o hagan, no se refleja a menos que a tí te importe o lo compartas como preocupación, sentimiento o pensamiento; y así te condicione realmente.


Así que tranquila, si estás sin pareja es porque todavía no tenías que tenerla. 

El bultito que le sale a la yema, que ademas es como doble (tiene una raya en medio), para mí significa un problema físico con origen psicosomático. Quizás todavía no se te haya desarrollado perceptiblemente o ni te hayas dado cuenta, pero hay algo en tu cuerpo que no funciona bien, y está empezando a construirse una alteración de la salud.
No se ha terminado de desarrollar porque no se ha roto esa yema. ( Y si pasa tranquilidad, volver a hacerse una limpia- que puede ser casualidad-, revisar mentalmente el cuerpo y a revisión médica si vuelve a salir).

¿Qué es en tu caso?:  Sol invertido, 4 espadas y sumo sacerdote invertido.
Puede ser periodos de ahogamiento, que te falte el aire. A nivel pulmonar.
Algún ligero desvanecimiento.
Periodos de falta de energía, con incomunicación o aislamiento.

El origen es falta de optimismo, Sentimiento de que te vas a quedar sola y que no te vas a casar. Puede que hayas visto o vivido que en una pareja la mujer haya sido aplastada emocionalmente y que no quieras unirte a nadie para no revivirlo. Aplastada es que se hayan impuesto a ella poniéndola en una situación inferior, dejándola aislada y sin darla cariño, y que la mujer lo haya permitido sometiéndose a esa situación como normal.


Aparecen muchos picos y burbujas a un nivel medio en el vaso sin llegar a la superficie y más cerca de la yema. Eso son emociones arraigadas que no sueltas, que te mantienen cautiva en un ciclo repetitivo.
Es un malestar interior, con turbulencias de pensamientos recurrentes, que no se terminan de quitar y siempre aparecen aunque no seas consciente de ellas si no te paras a pensar en ello.

¿Cuáles son?: As de espadas invertido, madre de bastos y 7 de copas.
No hay ganas de tomar l iniciativa y ligar mucho por ahí, salir y conocer gente y probar como dice tu madre y como tú interiormente crees que debes hacer.
Si no tienes ganas, no lo hagas. Tu cuerpo es sabio. El consejo sería que lo hagas como tú quieres y te sientes feliz. Esto es en un entorno primero de amistad, amabilidad y respeto. Desde una posición de observación y compañera de juegos, pero desde una perspectiva de independencia económica o laboralmente asentada y bien reconocida.
Recuerda que la vida es lo que pasa mientras estamos haciendo otras cosas. Puedes hacerlo todo a la vez. No necesitas ser responsable, eficaz y perfecta para darte las cosas que te hagan ilusión. Lo eres cuando te las das y logras tu equilibrio haciéndolo.


Consejo:

Lo primero es animarte. Mira esta imagen de globitos. Yo te recomiendo que te hagas tus propios receptáculos hermosos y metas dentro tus deseos. Dentro de un proceso de manualidades creativo, lleno de belleza y en el que deposites todo el cariño hacia tí que quieres reflejar y recibir.

Puedes hacerlo como te guste: bolsitos con telas bonitas y diferentes diseños, un marco con un collage de imágenes que representen todo lo que te haría feliz y quieres hacer, una cajita con mensajes en papeles de colores con pegatinas y encajes variados.... Puedes hacerlo en grupo con amigos o hacerlo tú sola. Lo que gustes. Después piensa que has enviado esos mensajes no sólo a ti misma dándote permiso para tenerlo todo, sino también al universo para que lo oigan y te lo envíen.
Si en algún momento dudas, puedes mirarlos de uno en uno y reforzar esa fe en que vas a recibirlo.

¡Con las dudas vienen esas brumas en la limpia!


La mujer que tú eres que tienes que sacar para
Cartas de las Diosas de Doreen Virtue


AMOR
SEKHMET invertida.
Es la diosa Leona egipcia, que te recuerda a la Fuerza de las cartas del Tarot.

Debes saber y conocer tu propia fortaleza. Pero en este caso la fuerza no se demuestra con bravuconadas, borderías o llevarse siempre la tuya, tener siempre tú la razón.
Esta fuerza es interna, es poseer la serenidad y equilibrio para enfrentarse a cualquier situación y salir de pie.
Igual que como entraste. Se hace a través de la amabilidad. Sin críticas hacia los demás ni hacia uno mismo, sino dentro de la aceptación de los dones y defectos de cada uno, sacándoles el mayor provecho; obviando unos y disfrutando de otros, cada uno a su debido tiempo.


¿Que no soportas a alguien? pues pasas menos rato con él, das tus excusas o incluso no das ninguna. No voy y punto. Desde un tono tranquilo nadie va a reclamarte nada porque te ven segura.

Eso es lo que tienes que reconocer internamente. No tienes ninguna necesidad de desgañitarte diciéndole a nadie que te trate de tal o cual manera. Dalo por hecho y asumido y si no lo hacen no tienen trato contigo. Aprenderán o no, es su problema no el tuyo.
Es un evitar batallas perdidas de antemano, es la sabiduría del león, que sabe cuales son sus objetivos y todo el proceso para conseguir el éxito. Hay una planificación aunque no se vea que se esté haciendo algo mientras está agazapado observando su presa.
No se mete en discusiones, sólo espera su momento.

Esta carta habla de que no tienes que llevar tú la iniciativa, que te puedes dejar cortejar. No se trata de estar en un lugar inferior. Al contrario eres la que estás en el podium, en tu trono; la que decides.
Parece que no llevas tú la batuta pero es porque llevas un cetro.

Recuerda que tu fortaleza reside en tí, en tus pensamientos, en tu confianza y en tu serenidad.


PENSAMIENTOS POSITIVOS
OSTARA- Fertilidad

Es un buen momento para que empieces nuevos proyectos, accedas a nuevas ideas y alumbres nuevas condiciones. Tómatelo como la primavera. Los brotes empiezan a surgir de esas semillas que antes estuvieran en penumbra, dándose su tiempo para florecer, guarecidos y cálidos mientras afuera las condiciones eran adversas.

Es el momento del cambio, de que llames puertas, hagas estudios o actividades que te gustan. Quizás tardes en recoger los frutos, pero es que el camino es así y tienes que salir por la puerta y andar antes de llegar a la meta. En el proceso disfruta, recrea, actúa, es un pleno momento de actividad. Mira como las abejitas van de flor en flor recogiendo y acumulando polen, todo ese trabajo y salidas al exterior.


Cartas Life Purpose de Doreen Virtue

Habla con tus ángeles

Es un mensaje poderoso de alejar lo negativo de tu mente. Cada vez que pienses no puedo hacer esto, preguntate:
¿Realmente quiero hacerlo?
¿Qué es lo que puedo y no puedo hacer?
Plantéate formas alternativas para hacerlo de forma que te salga bien y te guste como lo estés haciendo. Pide la ayuda que necesites o consíguela (cursos, videos en utube..., revistas, biblioteca).
Si ves que algo es inviable, piensa en qué otro momento podría serlo y vete preparando esas condiciones.


Te voy a poner un ejemplo muy claro. Imagínate que tienes un vestido que te gusta mucho pero que no te entra.
-  Estas muy contenta con tu cuerpo tal y como es y te ves bien. Le regalas el vestido a alguien que lo aproveche y luzca.
- Estas contenta con tu cuerpo y te ves bien, pero te gustaría tener unos kilitos menos porque crees que estarías mejor, más sana de cara al futuro. Pues guardas ese vestido en un sitio donde no suelas verlo habitualmente ya que ahora no te queda bien y no te lo puedes poner, y vas preocupándote de comer más sano y limpio de grasas. Vas cambiando el guardarropa según necesites con sólo lo que te queda bien y te gusta. Cuando ya estés en ese punto para ponerte el vestido, lo introduces en tu armario.

"En vez de preocuparte, pide por ayuda divina"

Esto es confiar  en el Universo, tener tus propias imágenes que te aporten luz, animosidad, alegría y fe.
Puede ser lo que quieras, como si te pones monólogos de humor o música.
Pero esos sentimientos negativos en los que te revuelcan al final te hacen más daño y te estropeas lo bueno que pueda surgirte, así que pásate al lado contrario.

Un pensamiento positivo logra cosas positivas (¡y manda a la mierda las negativas!).


Un besote