Buscar en este blog

Para Raquel-Ixchel


Hola:

Para titular el post he sacado la Carta de las Diosas que represente tu Don. Te sale la Mujer medicinal.
Ves que en la carta aparece la purificación con la cascada y el lago (agua), el arcoiris de los conocimientos y la alegría, la flor de la pasión roja, la pirámide maya del camino de la ascensión dura, los rayos (luz-vibración retos de los que sacas fuerza), la conexión espiritual con el cielo.

Es una carta que representa bendecir tanto las cosas buenas como las malas que nos pasan, sabiendo que de todas se saca un conocimiento. Es mantener la alegría y fe interna pase lo que pase, encontrar la serenidad en la fuerza interna.

Es también de purificación para tí y para los demás. Tienes un don curativo que expresas aunque no quieras.
Quizás veas todo lo que sucede alrededor de una forma muy clara y no entiendes por qué las personas a tu alrededor lo hacen complicado y mienten, dando rodeos o encubriendo sus emociones.
Es saber apartarse también de ese encubrimiento de la verdad pero sabiendo lo que ocurre y sin que te afecte.

Es un camino de autosuperación y de centrarse en lo espiritual.

Con las cartas: Futuro para que sepas hacerlo de la mejor forma posible ya estando preparada ante lo que va a venir:

TRABAJO

Jesús invertido. Es no abrir el corazón, hacerte con un escudo protector cada vez que acudes. Hay una figura masculina que en su liderazgo no es igualitario.
No hay ovejas mansas y no lo esconden. Es ser dura y no dar el brazo a torcer. También indicaría no poner la otra mejilla, así que reclama tu espacio, y todo lo que te corresponda por derecho y justicia (ya que no se te dará dado fácilmente).

AMOR

Lady Nada invertida. Hay una gran inseguridad en tí, o de tu feminidad. Es como si no confiaras en tí o no quisieras ponerte en posición de mujer seductora, dulce y con valentía.
Como dices en tu mail, te has apartado de la búsqueda de la pareja. Puede ser que necesites un tiempo para reconstruirte, pero nunca dudes de tí ya que apareces como la representación de la mujer en su esencia pura  - aunque estés invertida es darte un tiempo (y recuerda que cada una somos espléndidas como somos, no necesitamos parecernos a ninguna otra).
La carta indicaría que has sido segunda mujer o la amante, es el patrón que debes apartar de tu vida; ya que te corresponde ser mujer de pleno derecho. Lo primero es que tú lo sepas, y lo des a entender, así es como te tratarán.

DINERO

Oshun invertida. Hay deudas a cumplir y te llegan con unos intereses crecidos por retrasos. El dinero que tienes se gasta según se recibe. 
La recomendación de la carta es ahorrar cada día por ejemplo echar a un bote unas monedas. También la necesidad de ser clara (como el agua) por ejemplo a la hora de hablar con el banco y renegociar y eliminar todos aquellos gastos superfluos. De todas formas si que hay afluencia de dinero, la cosa es que lo retengas.
También un indicativo es de beber más agua.
Por otro lado se me ocurre que haces actos creativos caritativos por los que podrías recibir pequeños desembolsos si lo pides. Hacer recados a una vecina mayor, cuidar los niños de otros, hacer bolsos...
Podrías cobrar esas cosas que haces con cariño y de los que recibirías lo que te mereces también con cariño y respeto. Podrían estar esperando a que les dijeras algo para cobrarles.

SALUD

San Francisco de Asís. Es la única carta que aparece en su posición derecha. Es un indicativo de salud y fortaleza. Los disgustos o lo que tienes más débil es el corazón: por ejemplo sustos y taquicardias cuando te pones nerviosa, e incluso sentimentalmente cuando recuerdas penas que te duela el pecho.
Pero esta zona más frágil también es tu fortaleza, ya que tu gran corazón y tu deseo de dar y cuidar a tus pequeños es lo que mantiene tu cuerpo perfecto para lo que necesites.


EL CONSEJO DE LOS ÁNGELES

AMOR
Son muy simples los consejos para ambos temas y ambos te piden fe y confianza en merecerte lo mejor. Para el amor te dice que les pidas ayuda: puedes escribir en una hoja lo que quieres en una pareja y ponerlo debajo de un platito en el que encenderás una vela roja. Dí:
"Que esto o algo mejor se cumpla, que mi vida amorosa sea sumamente satisfactoria y gratificante. Así lo digo y así será con la ayuda de los ángeles y el universo, una vez que así lo he pedido".

Puedes repetirlo todas las veces que necesites una dosis de confianza en el futuro y notes un gran cariño dentro de tí con ganas para compartirlo en pareja.
1 vez a la semana durante tres meses, te ayudará a ver las cosas mejor y a transmitirlo, de forma que dejes una puerta abierta para que entre el amor que te mereces.

El significado de la carta (ha salido invertida pero el consejo te viene bien igual):
Ahora que has pedido ayuda a los ángeles, prepárate a recibir el consejo y favor del Cielo. ¡Te mereces ayuda divina!.
En invertido implica que no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites, pero pídela¡¡. (Por ejemplo, que se quede alguien con tus niños cuando tengas una cita, que un grupo de mujeres te invite a salir con ellas,...)


DINERO-TRABAJO
Aquí viene a decir que te visualices estando bien y con grandes entradas de dinero. Cuanta más fuerza des a esa imagen mental más fácil será que se cumpla; y tras un tiempo reforzándolo te sorprenderás de lo natural que resultará que estés bien.
Puedes imaginarte trabajando en otro sitio mejor, echa los curriculums que necesites. Centrate en lo que tú piensas y olvídate de los demás.
Quizás te venga la oportunidad por un conocido cuando menos te lo esperes.Pero por ahora tranquilidad, concentración y paz interior.
La imagen de la carta es de yoga. Es concentración en la respiración para no alterarte.

El significado:
"En estos momentos, el yoga y el ejercicio son fundamentales para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual".

Es un encontrar la serenidad para tener los objetivos claros y no variar tu rumbo. Moverte para alcanzar tus metas.

Un saludo cariñoso