Buscar en este blog

Para la reina, del 7 de marzo del 2015

Hola:

En esta limpia se ve que te lo guardas todo para dentro. Estás actualmente en conflicto y con muchas emociones  internas.
Hay pequeños picos de lo que puede ser ira o miedo, incluso pasión, que aparecen en forma de montañitas. Piensa qué emociones intensas realmente son las que tienes dentro.
Aparecen las formaciones blanquecinas rodeando la yema. Parece que a veces esas emociones tienen intención de salir a la luz, pero se quedan en la parte intermedia inferior del vaso.
Esto es en lo emocional, muy adentro.
No llegan a procesarse con los pensamientos y mucho menos a comunicarse (cuando salen al exterior, hasta la superficie del agua).

En la yema se aprecia una burbuja, pero que no se puede ver claramente en la foto.


Y ahí esta, justo en el centro tu persona con la que tienes que hablar, la que está íntimamente relacionada con el problema que tienes entre manos.
Anecdóticamente hay dos burbujas cercanas al vaso, en el círculo externo exterior.
Dos personas que tienen que ver con el tema en el que estás centrada.

LO QUE TIENES QUE ENTENDER DE TÍ MISMA EN LA SITUACIÓN

Sigue tu corazón. No puede ser más claro.
Es que sigas tus pálpitos, estás en lo correcto. Habla con el corazón y con paz porque así es como todo te saldrá bien.
Nunca te equivocas cuando sigues a tu corazón.

LOS PASOS A SEGUIR

Limpiar y purificar la energía. El primer paso es que te alejes de todo lo negativo, de todas las personas que te hagan sentir en tensión. Es el momento de aclarar, y ser puro de corazón alejándose de los que no lo son.
También el de sincerarse y hablar sin odio, y con los pensamientos claros. Aclarar situaciones.
Marca también la de recuperar el poder, y dar el respeto merecido a tí lo mismo que a tu compañero, en igualdad de estatus.

Después el recordatorio es que todavía no estás libre, Pasará todavía un tiempo hasta que tengas tu independencia para darte libremente.
El tercer paso es acudir a quien sabe, al conocedor de las leyes, para repartir de acuerdo a lo merecido, de la mejor forma para ambos.
Esta carta puede indicar un abogado, lo mismo que un consejero matrimonial.
Es también según lo que desees, pero primero aparece como que des una oportunidad a veros como realmente sois y pensáis en la pareja, de cara a poder solucionar y entender lo que se  pueda.
Aunque sólo sea para aclararos.

LA ENERGÍA QUE TIENES QUE SACAR

Las cartas que te salen son: sí rotundo, y libertad.
Es estar positiva, saber que lo que quieres lo vas a conseguir, que tienes que ir con un si a tu vida y a lo que quieres, que conseguirás tu independencia y libertad.

Un saludo cariñoso




Para Kymberli. Limpia del 6 de marzo 2015


Hola:

Se ve un poquito mal la foto, pero se pueden apreciar dos burbujas  en el círculo medio de la superficie: una más grande que otra. Puede referirse a una tía y una prima, o dos amigas en las que una tiene más voluntad sobre la otra.
Se ven también burbujas en el marco exterior (lindando con el vaso): personas que son anecdóticas para tí, pueden ser compañeros de trabajo pero con quien tienes poco trato, relaciones sociales de poco calado.

Las burbujas, suelen ser persona con las que tienes tensión, por algún tema en el que estais en desacuerdo.

En la yema se ve que está bien y tampoco muy cocida. No es una carga emocional o tensión mental muy agobiante la que estás pasando. Lo llevas bien.

Las formaciones blanquecinas desde la yema (lo más íntimo) hasta la superficie ( lo más exterior) aparecen disgregadas y con poca densidad.

Hay tensión emocional pero se consigue una vez procesados los sentimientos una explicación racional y los pensamientos se definen así como el modo de proceder.
Se expresa lo que se quiere y lo que no.



Sí que se ve que la formación blanquecina hace líneas de un lado a otro, eso es pasar rápidamente de un pensamiento a otro y de una emoción a otra: de si hago esto a no lo hago.

Lo que marca esta limpia es que se tarda un poco pero no hay conflicto importante interior.

El vaso en el que se ha realizado la limpia no es transparente completamente así que tampoco se puede precisar bien. 

Como no soy muy experta, te saco las carta par lo que pueda ayudar:

PROBLEMA

La calma invertida: es salir de tu centro, cambiar tus valores, salir de la burbuja de comodidad.
significa que te cuesta sentir realmente lo que sientas y piensas con tranquiladad de forma habitual.
Es pasar por alteraciones emocionales rápidas.
Puede ser que con alguna persona te resulte más desequilibrante y lo notes más, de forma que el no poder controlar el responder siempre desde la calma te agobie.
Es una persona que te saca de tus casillas, pero sucede porque así lo permites o justo es algo que te suele pasar, lo que pasa que con este ser lo has notado y lo reconoces actualmente como problema.

SOLUCIÓN

La curación invertida. Sería que no hace falta sanar ni la relación que tienes con tu padre, ni con esa persona que te saca de quicio. Cada uno tenemos nuestra forma diferente de estar bien, y ni la de los demás te vale a tí, ni la tuya vale a los demás.

Hay cosas que simplemente hay que dejarlas estar, y hablarlo sólo cuando nos apetezca y nos sintamos con ganas.
Respeta el cada uno tenga su propia visión y respeta la tuya que no tiene que coincidir con la de los demás, de hecho muchas veces no hace falta ni argumentarlo ni defenderlo.

Espero que te haya servido en el momento que estás pasando.

Un saludo cariñoso.