Buscar en este blog

¿Qué es la depresión?, y ¿la ansiedad?


Imagen encontrada en el Facebook de Centro de Inteligencia Emocional Victoria Mendoza

Nos hace reflexionar ¿eh?

Limpia 20-1-2014



"Hola, yo me pase un huevo y se sumergió completamente. 
Todo quedo transparente excepto:
 muchos hilos que se hicieron desde la superficie hasta abajo, esos se pusieron turbios;
y una burbuja transparente en la superficie de un centímetro de diámetro aproximadamente. 
Me ayudas a saber que significa?
 Gracias ;) "

Hola:

Tantos hilos, son formas de pensamiento que tienes hacia las personas, cómo las ves y lo que te aportan cada una.
En concreto ahora habría una persona que te puede interesar y en la que te centras; o también una idea o proyecto con lo que estás ahora ocupado.


¿QUÉ MENSAJE GUARDA PARA TI EL DIBUJO QUE MOSTRÓ TU LIMPIA?

3 de bastos, rey de espadas invertido y 8 de copas.

Hay una colaboración o trabajo en equipo (estudios o trabajo), en lo que no te estás involucrando ni asumiendo las responsabilidades que tienes. No le estás dando ni el tiempo ni el esfuerzo que requiere. Te quedas centrado en las relaciones, de cómo hablan unos con otros y cómo se llevan, los detalles, lo que se ve, el marketing . Esto es porque no lo ves que se esté realizando de acuerdo a tus ideas, de cómo crees que debería ser o cumplir, pero a nivel de ideas, de lo que se tiene que transmitir, o de los valores, y el trato justo que debe darse. No coincide con tu argumento. Quien se debe encargar de qué. El plazo de entrega o el tiempo en el que debería estar hecho se ha pasado, y vas fuera de límite.
Quizás te pareció injusto, pero debes cumplir porque se requiere de tí por hermandad que te lleves bien y lo hagas.
Aunque parece que estés feliz y que todo te parece bien, no lo estás. Llevas un trato correcto pero debes solucionar a nivel mental para hacer las cosas de forma que lo lleves bien.

Debes pensar que llevas sobre tus hombros realmente, cual es la verdadera responsabilidad que acarreas. No lleves la que le corresponde a otros. Si llevas otras que sea porque así lo has decidido tú.
Decide de qué grupo eres y lleva a cabo lo que quieres y como creas que debas hacerlo. 
Pero no lo eludas por más tiempo.
Serás apoyado por amigos y entorno.


LA ENERGÍA QUE TE REPRESENTA AHORA MISMO

Sota de oros invertido y 3 de espadas invertido.

Una novia o amiga con la que no tienes ya trato o que acabó la relación.
Haber suspendido un curso o carrera y haberla dejado.
No conectar con los deseos ni con la voluntad para hacer cosas, emprender y vivir la vida.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Limpia 17-1-2014


"Hola, me hice una limpia con huevo,
 al quebrar el huevo estaba duro, se fue al fondo y enfrente.
 Posteriormente se fue haciendo una capa de nube al rededor de la yema en forma de un cono (muy blanca), parecía un sombrero;
 tenía como un ojal en donde se veía la yema clara, el cono en la punta una burbuja grandecita, apareció una cortina como dos arcos, con varios hilos y burbujitas,
 se veían como unas pequeñas velas separadas de la yema y al lado de la yema aparecieron como dos círculos.


Me siento cansada, con sueño dolor de cabeza y desganada. Me puedes ayudar...

 Gracias de corazón".



Hola: veo que has reconocido numerosos símbolos, haber qué te indican a tí o qué te simbolizan.

Para mí el cono con la burbuja me indica un problema ya meditado del que sabes el centro de el, así como las circunstancias adyacentes y la solución.

La cortina con arcos, hilos y velas, es que tienes mucho en cuenta a dos personas. Supongo que el parecer de personas de tu familia o muy cercanas implicadas. 
Los círculos según se me ocurre es que les entiendes como independientes en sus decisiones, con su conocimiento del libre albedrío y responsables.

Primero te voy a mirar por qué estás cansada que me parece lo más importante, para ver si es algo físico. Así el problema o el centro de tu atención en este momento en los tres niveles que debas saber.

FISICO

2 espadas y carro.
Lo veo más a nivel mental que está teniendo repercusión en tu ánimo y cuerpo físico. Es un dialogo o enfrentamiento que estás teniendo con una pareja de convivencia sobre hacia qué camino vais. Vuestros objetivos. Al final os ponéis de acuerdo y tomáis una decisión a la vez o recíproca, pudiendo equilibrar vuestros diferentes horarios y formas de pensar.
Si no tienes pareja son dos pensamientos enfrentados que finalmente consiguen ir de la mano para que alcances tus objetivos.

Aparece cansancio pero leve de huesos. Es algo para lo que estás tomando medicación o a lo que te has acostumbrado a vivir desde hace unos años, parece que avanza como si tuviera un apogeo en pocas semanas. Pero lo vas a mantener a raya y finalmente estarás bien de eso.

MENTAL

6 de bastos, 5 espadas y caballo de espadas.
A nivel de trabajo parece que estás cosechando exitos o que trabajas a pleno rendimiento siendo reconocida entre familiares y compañeros.
Pero el padre o el jefe no hace mención de tus logros, no te reconoce o hay una falta de comunicación por tiempo o imposibilidad de veros (puede ser en este caso de pareja amorosa o jefe).
Habrá pronto comunicación pero puede ser impetuosa o noticias que te resultarán cómo pocas o demasiado bruscas.


EMOCIONAL

La fuerza, la reina de copas y la justicia.
A un nivel emocional hay una gran justicia poética, amor, valor, disfrute, ganas de vivir, plenitud de deseos y realización. Como que todo está tomando su justo sitio y que estas libre de patrones mentales que te inculcó tu madre limitantes, siendo la mujer que quieres ser, siendo tu misma.
Es necesidad de libertad y plenitud. 
De legalización, todos los papeles puestos al día, conseguir lo que mereces, ser tratada justamente.

Es el logro, el disfrute de la casa, la independencia, la madurez sexual, la justicia para todos, que cada uno tiene lo que le corresponde, el lavado de culpas, poner a cada uno en su sitio, liberarse de carga-karma negativo con amor.

Son cartas muy positivas, e indican que este es un momento muy importante para tí. Estas pasando por vivencias muy valiosas aunque te resulten estresantes.


EL CONSEJO

Cartas "Whisper of Love", ilustración de Josephine Wall, basadas en la ley de la atracción.

No puede ser. Me ha vuelto a salir la de SER AMABLE. 
Al final va a ser un mensaje generalizado para todos: ser amables en nuestros actos, para nosotros y para los demás mientas actuamos de acuerdo a lo que creemos correctos; de esa forma transmitimos mejor nuestra verdad. 
Hacerlo con seguridad y confianza, deseando lo mejor para el resto mientras nosotros seguimos nuestro propio camino aunque sea diferente y no entendido, con amabilidad si es respetado.

Bueno, pues otra diferente para tí. El pensamiento que debes mantener para obrar y ser feliz:


"Escucha con el corazón:

Estas oyendo lo que te deben decir y te estan diciendo, pero debes escuchar con un corazón amoroso.
La oportunidad está ante tí para conseguir una perspectiva amorosa de la situación.
Es fácil quedarse atrapada por lo que se te dice, pero tu corazón sabe la verdad que subyace en las palabras. A veces pueden parecer amorosas y no serlo, y otras parecer duras y sangrantes mientras que detrás está el amor.
Confía en tí y en lo que tu corazón sabe en su interior. Que no te líen las palabras que escuchas. Busca la verdad".