Buscar en este blog

Para emerger del fango




Hay veces en las que se nos juntan diversas situaciones ante las que enfrentarse requiere un esfuerzo mental, físico y emocional.
Para hacerlo lo mejor es primero despejar la mente y respirar profundo unas cuantas veces, y después ponernos a ello. Enfocándonos en una cosa, y cuando hemos terminado con ella, en la siguiente.

Puedes necesitar darte tu tiempo y espacio para relajarte, escucha la música que te he puesto en este post. Enciende incienso, date tu perfume favorito, calma la mente y el corazón, cierra los ojos y respira tranquilamente.
Puedes necesitar dar palmadas o tocar las campanillas por el sitio en el que vayas a hacerlo o por toda la casa, o ir con laurel o salvia. La forma en la que sientas que disipará la energía retenida negativa (miedos, frustración, tristeza) en el espacio en que habitas. Puede ser sólo dar palmadas.
Después para atraer lo bueno, la esperanza, la ilusión, la alegría, adorna tu casa con colores vivos, flores, pon velas u olor a vainilla (animador) y lavanda (tranquilizante amoroso transmutador).

Lo que consideres. Pero es primordial que tu casa sea un lugar que te aporte calidez y alegría. Los gestos que hagas te pondrán más en paz y en sintonía con lo que estar bien, para encarar las cosas mejor.


La pregunta que me haces es por qué pareces tener tan mala suerte, ese mal karma que tienes.
De todo se aprende, así que vamos a ver primero la energía amorosa por la ley de la atracción con las cartas Whispers of Love que tienes que sacar de todo esto que te está sucediendo.

EL AMOR MARCA LA DIFERENCIA
"El amor ayuda a curar pasados daños y trae sentido de seguridad, confianza, saber estar bien e importancia de uno mismo".

Ha salido invertida, así que efectivamente viene del karma de vidas pasadas, pero también tiene que ver con que una falta de amor revela almas doloridas en esta vida. Si no os habéis elevado de pasados daños, rencores y sufrimientos, esa falta de perdón y entendimiento de los otros, trae consigo que el cuerpo enferme y atraiga desgracias.
Es un pensamiento de "me merezco lo malo que me pase", o "siempre me pasan cosas malas" que atraen que pase eso efectivamente.

LA ENERGÍA QUE DEBES SACAR 

Aunque parezca duro, estas lecciones son el entrenamiento que necesitas para llegar a esta conclusión que dice la carta y sacarlo de tí:
"El amor es fuerte y hace que soportes todo.
Si confías en el amor, todo cae por su propio peso donde debe estar.
Si hay cambios y retos, es importante que consigas que tu corazón se mantenga abierto".


Como la lectura es para tí, vamos a ver lo que necesitas saber de tu situación en pareja.
Cartas Sensual Wicca Tarot.

El carro, 3 de bastos invertido, y el loco.
Aunque estais unidos y con un propósito de vida en común, la situación laboral se hace complicada y os crea tensión. El trabajo en común no es compartido, y se entiendo como demasiadas personas implicadas que gastan las energías. Eso hace que cada uno vaya por su lado de forma independiente a buscar menos complicaciones y responsabilidades. Es una forma de escape que es mental y física.


EL CONSEJO PARA TÍ EN PAREJA
Cartas de las diosas de Doreen Virtue.

ARTEMISA: Guardiana. Invertida.
No puedes controlar o dirigir a los demás. Estate tranquila sabiendo que cada uno toma sus propias decisiones, y todo está bien.

SIGE: Tiempo Tranquilo.
"Tómate algún tiempo tranquilo y sola para descansar, meditar y contemplar". Aléjate del ruido y los sonidos altos. Eres más sensible ahora.

VESTA: Hogar.
"La situación de tu hogar está mejorando, mudándote o mediante un saludable cambio en sus ocupantes".


TU MADRE
Cartas Sensual Wicca Tarot

Por qué está mal: 5 bastos invertida. Cansancio y desgaste por sentirse atacada, no poder con la vida y lo que implica. Ser repudiada o dañada. Haber recibido muchos palos, no hay alegría interna. Es recibir críticas y presiones constantes por todo, desde la familia y mantenida en el entorno.

Que debes saber de lo que le pasa: 3 de espadas invertida. No hay camino de vuelta, está inmovilizada. No es capaz de dejar atrás lo que haya pasado, de cerrar ciclos. Si tuvo un sueño que no se pudo cumplir se aferra a que no pudo, en vez de seguir adelante. Parece que se hubiera muerto un miembro importante para ella y no cierra el capítulo.
La enseñanza que te da: es que hay que saber cerrar capítulos para dejar entrar la luz por la ventana y ser feliz. No hay obstáculos salvo los que nos ponemos.


TU PADRE 

Por qué está mal: Rey de espadas. Se come las cosas, no habla de sentimientos. Es una persona autoritaria y fría. No aparece con problema físico y tiene una cabeza privilegiada, además de voluntad férrea. Lo que pasa es que es una persona que se aisla.
A un nivel psicosomático una rigidez mental mantenida a lo largo de mucho tiempo se extiende fisicamente a la rigidez de los miembros.

Que debes saber de lo que le pasa: Sota de bastos invertida. Diría que no ha comprendido tu energía e ímpetu emprendedor, alegría y apertura a nuevas experiencias o pasión por la vida, por actuar sabiendo que cometerás errores pero salvándolos todos. Esa era la enseñanza que le traías a compartir.
 Es una forma de tenerte atada el que ahora tenga dificultad de movilidad. Pero ¿si él ha sido siempre independiente por qué no vas a serlo tú?.
Mas que problemas de movilidad, es más una infección en una pierna, varices, desgarros de tendones, e incluso accidentes. E indica más molestias digestivas o del esófago.

La enseñanza que te transmite es: As de espadas. Independencia de pensamiento, voluntad, decisión. Que tu poder mental sea el que importe.


TU HERMANO

Por qué está mal: Diez de oros. No aparece mal, aparece espléndido. Esta carta refleja una situación económica holgada, un matrimonio que aunque no esté lleno de amor funciona bien a nivel social (puede ser por interés), un poder adquisitivo alto y poder social. Puede significar que a él le gustaría estar de esa forma y es lo que cree que se merece. También puede ser que esos accidentes le estén dotando de un dinero (por el seguro) que le deja donde quiere estar.

Que debes saber de lo que le pasa: Caballero de oros. Probablemente mantenga lo que le está pasando y los viajes. Entran dentro de un aprendizaje, una practica y mejora, un interés económico.
Su situación igualmente parece buena. Es estar bien relacionado, seguir las tradiciones familiares o buen trabajo por contactos, nivel administrativo, artesano o gestión de tierras.

La enseñanza para tí es: sota de copas invertida. No se si es cómo estás tú, como te lo debes tomar tú o lo que tienes que ver como un tipo de conducta que existe.
La explicación de la carta es esta: imaginación excesiva, exceso de preocupación, sensibilidad exacerbada, victimismo, fantasía disparatada, ideas románticas que no se corresponden con la realidad, necesidad de llamar la atención, egoismo, no encontrar el propio corazón ni seguirlo, no ver los sufrimientos de los demás sino sólo los propios y exagerarlos.


EL CONSEJO PARA TÍ
Cartas Magical Times de Jody Bergsma

ESPACIO SAGRADO
"Tómate tu tiempo para descubrir al soñador en tí.
Encuentra tu poder en la tranquilidad y el silencio.
En tu espacio sagrado.
Es la paz lo que buscas".


Mira que emerge de una flor de loto, la flor se considera sagrada como símbolo de superación porque emerge del fango manteniendo intacto su espíritu hermoso.
Ayuda rodearte de cosas que te inspiren y transmitan paz. De ahí que sea importante la casa, su limpieza, purificación, sonidos y decoración.

Ahora ya puedes leerlo otra vez.

Un saludo cariñoso.

Para enamorar

Para que os vayais preparando para Beltane, os dejo la información compartida
en "Aromaterápia" Mª Rosa Fiszbein, Rba 2002


"Filtro amoroso

Ingredientes:
1 litro de agua de rosas
15 grs. de canela en rama
20 grs. de tomillo
5 grs. de vainilla en polvo
un tercio de taza de azúcar
medio litro de agua

Preparación:
Dejar macerar el agua de rosas y las especias durante dos semanas
 y filtrar al cabo de ese tiempo.
 Preparar el almíbar con el azúcar y el agua,
 y cuando se haya enfriado mezclarlo con el agua de rosas.
Acompáñalo para endulzar las relaciones amorosas.
Ponche ardiente

Ingredientes:
1 taza de vino moscatel
1 copita de coñac o brandy
un cuarto de litro de leche
un cuarto de taza de nata espesa
azúcar al gusto
nuez moscada
raíz de ginseng

Preparación:

Mezclar con la batidora o varilla el vino, el coñac / brandy, la leche, la nata y el azúcar.
 Rallar por encima la nuez moscada y el ginsegn sin abusar y servir en copas altas".

Gin seng imagen encontrada aquí

Fuente: "Aromaterápia" Mª Rosa Fiszbein, Rba 2002