Buscar en este blog

Para mi estrellita morada


Hola:
Esa montañita enredada parece un castillo con sus torreones y globitos como ventanas.
Se aprecia claramente la clara cocida en la parte superior alrededor de la yema.

Yo diría una situación realmente muy tensa y que te tiene agobiada. Casi casi la tienes resuelta por todo lo que vas pensando y sintiendo. Están involucradas personas (burbujitas) pero sobre todo por lo que tú crees que tus acciones van a repercutir en ellas. Te preocupas mucho en tu responsabilidad hacia todos los implicados.


Digo que casi casi la tienes resuelta, porque ese castillito, puente (desde esta perspectiva), se ve que tiene una jerarquía de pensamientos-acciones. Todavía no lo has expresado (no ha llegado a la superficie).

La situación que te causa el proble la tienes presente siempre: ya que la clara cocida forma como un techo encima de tí (yema- lo más íntimo- tu alma persona).

El cordoncito blanco que sale de la yema, es tu ayuda. Aunque no se aprecia bien, para mi en estos momentos es lo que me ha venido: es el : internamente ya sabes cómo te gustaría resolverlo y cómo se siente bien contigo al actuar.


En esta preciosa imagen yo veo como un guerrero que se impacta con los rayos del sol (figura alada difusa) y por eso se cubre la cara. Es como recibir una iluminación de lo que " debe ser" (lo bueno, la verdad), y que resulta tan luminoso y un cambio tan profundo que aunque el guerrero es audaz, valiente y fuerte; sabe que debe prepararse y dedicar toda su energía aunque no le entiendan. Detrás de él tiene un lobo aullando a la luna como la revelación del alma. El momento es ahora.
El lobo es protector y tiene a la familia como base, se protegen entre ellos con una jerarquía muy definida de roles. También sabe elegir su propia camino cuando lo necesita, sabiendo que volverá cuando quiera y todo estará bien, porque el amor del grupo se mantiene.
Lo de abajo: la llema con la clara solidificada: es como si fuera la tierra de la que salen las energías cotidianas que te aferran. Dan fuerza y cariño, te sostienen, pero también te agarrotan a veces: el trabajo, la rutina del día a día da solidez y crea sosiego, pero también te cuesta hacer cosas nuevas.

He visto una imagen preciosa en esta foto. A ver si puedo transmitirte bien mi visión.

Igualmente la que importa es la tuya así que vamos con las cartas, y a cortar esa racha con tantos obstáculos como me has dicho.

Recuerda que los obstáculos son pruebas, para aprender cosas, y nos ponemos las que necesitamos. A veces para ver el mundo de forma diferente y entender que hay muchas formas de ver y entender la vida.



TUS OBSTÁCULOS

Cartas Maestros Ascendidos de Doreen Virtue.

"You can do it" Arcangel San Miguel invertido
"Flow of Prosperity" Lakshmi.

Ambas me dicen que no puedes o no ves la forma de conseguir lo que deseas en el trabajo y como proyecto personal. Tienes ya las ideas muy claras de qué es lo mejor para tí, pero igual todavía no consigues el dinero para sacarte ese título o master de estudios, o incluso ese trabajo que te permita el tiempo necesario para sacarlo adelante.

Igual te concentras en cosas como estar guapa, parecer tener mucho dinero o el mismo nivel económico de la gente con la que te rodeas (de mayor nivel) y no dedicas el tiempo y fuerza que necesitas a otras cosas.
Otra opción es un hermano, amigo o primo que te está impidiendo hacer muchas cosas que te hacen feliz, como que te coarten para salir o decirte cómo te tienes que vestir.

Tu visión es la buena, sigue adelante con ese proyecto de vida que tienes, analiza lo que necesitas y te falta para conseguir, y en ese punto ve por cada cosa planeando lo que puedes hacer para cambiar las cosas.


LO QUE TIENES QUE HACER

"Return into Nature" Green Man invertido
"Let it go" Quan Yin
"Balance Career and home life" Isis

Tu solución pasa por, alejarte de lo que se suele hacer en familia (si heredabas el rol o profesión), no hacer lo que te dice tu hermano o novio. Debes alejarte con misericordia y respeto hacia todos, y con amor hacia tí misma ir hacia donde quieres ir.
Lo que no vaya contigo déjalo ir, no pienses en ello ni que afecte, no va contigo, tú resuelves lo tuyo, el resto lo suyo. Cuando algo no vaya contigo como si ves pasar un conejo, ni vas a buscar su madriguera ni intentas atraparlo, sólo lo miras.

En efecto debes compartir el trabajar y el hacer tu proyecto con tu vida en casa. Es importante el equilibrio de la carrera con lo familiar y social.

Te diría que el avance va de un sitio de montaña o campiña a otro de lago, mar o río.

Es darle cabida a tus emociones, lo que sientes (agua) además de a lo que tienes que hacer cumplir, obligaciones, realización (tierra).




Mira los enlaces de los nombres.