Buscar en este blog

El Contrato Sagrado

Extractos de "El contrato sagrado" de Caroline Myss

¿Qué es el contrato sagrado?

"Los primeros compromisos, las tareas que te han sido asignadas y las lecciones que te has comprometido a aprender en esta encarnación con el fin de realizar tu potencial divino.

Tu potencial divino se comunica contigo a través de la intuición y siempre te advierte que te muestres despierto cuando estás en pleno momento decisorio.
- Un importante momento contractual, o en el instante en que debas reconocer a alguien con quien tienes un acuerdo.

Tu potencial jamás revelará su verdadera magnitud de una sola vez, antes te motivará a descubrir el principal objetivo y sentido de tu vida.

Debes aprender a actuar con valor, seguridad en ti mism@ y fe".


La vocecita de tu cabeza siempre te va a avisar, a indicar el camino, verás que cuando te sientes realmente feliz  (incluso en el esfuerzo) es el síntoma de que vas bien.

Tenemos muchos contratos sagrados, e incluso vamos elaborando más según vamos subiendo etapas para seguir creciendo nos ponemos retos más altos.

Puede ser que esa persona a la que no soportas esté ahí por esta razón, para que veas dentro de tí y localices esa característica, la aceptes y la superes.

Puede ser que ese trabajo tan poco satisfactorio te ayude a encontrar ese que sí te alienta y te hace mejorar y poner todo tu empeño.

Ahora cierra los ojos, y escucha a tu corazón. Deja la mente libre, para que pueda volar, piensa que te fueras a morir en tres meses y que dispusieras de todos los medios a tu alcance.
¿Qué te gustaría hacer?, pues ponte a ello.

Y ahora mira la vida como contratos a cumplir, y cuál es el más importante que tienes contigo mism@ para realizar. En cualquier momento la vida puede dar un giro, y no hay cosas imposibles, pero sí que ni un segundo a perder.