Buscar en este blog

Para emperatriz

¿Y cómo te va a ir en el amor?

 Imagen de Amy Brown

Baraja Rider White
Corte: 6 de copas invertidos y 9 de oros invertido.

Tienes sueños a alcanzar que los dejas relegados al no creer tener suficiente dinero para realizarlos, ello te crea ansiedad y una tristeza que deriva en falta de confianza en tí misma y de tu belleza interna y externa.
Los oros no sólo es el dinero, es también el trabajo que realizamos para mejorar como personas, lo que nos esforzamos para relucir, nuestro dios/luz/alma/dones internos.

En estos momentos no estás viendo que te esten cuidando, que te estén adorando (en el sano sentido), tratando como mereces y sacando a relucir tus hermosas cualidades. Al no ver esa demostración de afecto te estas metiendo en tí misma, y lo que pensabas que mostrarías con una pareja no lo estás haciendo, para tí es al revés; notas un pequeño marchitar.

Mi consejo: deja de preguntarte todo y dejate fluir, igual tienes que cambiar lo que pensabas, lo que importa es que te valores y te muestres como eres, brilla: y al sentir tu brillo a tu alrededor los demás podrán mostrar también el suyo.

Todos venimos con recelos y miedos, y cada persona se expresa diferente, hay gente a la que le cuesta más.
Presta atención o pregunta con tranquilidad a qué le da esa persona que tienes en mente importancia, porque igual si que estas colmada de detalles, aunque para tí sean normales y no los aprecias.

Para determinadas personas sólo el sonreir y hablar con tus amistades, ya es un gran paso para ellos, porque normalmente están en su mundo.  Confía en tus sueños y haz tu camino para lograrlos, sólo puedes atender a lo que tú haces no puedes dirigir lo de los demás. El primer paso siempre es expresarlos a la persona que te interesa.


Tirada: Centro caballo copas, izq: mago invertido, dcha: rey copas, arriba: 6 oros invertido, debajo: sol invertido. 
Derecha de abajo hacia arriba: as de bastos (me ha quedado ni para arriba ni para abajo, 3 de espadas, 10 de bastos y carro.

Mago invertido: Hay una gran desconfianza ante el ser humano yo diría que en general, como si muchas veces hubieran traicionado tu confianza, y tú nunca fueras capaz de dar los pasos para cambiar esa situación. También es el novio de adolescencia que no salió bien porque no reconoció o se comprometió con la relación. Resulta relacionado de alguna forma con un hermano (si no sería un amigo íntimo de hace años con gran relación de cercanía *primo quizás). Este hermano no cumplió con lo que prometía: una carrera o estudios que no utilizó o no terminó , incluso por carencia económica.



Te marca una gran inseguridad en tí misma, pérdida de ilusión y una situación mal dada, como de cosas abruptas de hace poco tiempo con las que no contabas. (puede ser una pérdida de empleo de hace un mes o una situación que te ha requerido mucha fuerza psíquica en poco tiempo y te ha dejado con poco efectivo).
Ante ello tu posición es de poder, y que te la brinda un amigo.
No sé si me estoy equivocando pero es como si tu asumieses la forma de ver de tu hermano, que sólo ve con determinación el alcanzar sus sueños, bonitos pero muy etéreos. No ve las dificultades ni esfuerzos, pero sí está con ganas aunque le guste que las cosas le resulten fáciles para empeñarse en ello. Será apoyado por el padre o derivará a una posición más asentada.


Te marcan tres hombres: pasado: mago invertido, presente: caballero de copas y futuro inmediato: rey de copas.
En principio aunque tu hombre que aparece tan marcado que está en tu posición (caballero de copas) y deriva al rey; si suele beber no te da mayores problemas, salvo que te contagia su infelicidad, sueño secreto roto (que no se atrevió a conseguir), y que el dinero enturbia los corazones puros y lo ideales de juventud.
La evolución de él indica un sosegamiento. Y si es tu chico como que está a tu altura en ser amable, abierto y expansivo, pero hay cierto egoismo y celos en él aunque no le de mas importancia a tener un circulo social amplio.

Parece que me cuenten más historias de ellos que de tí. Les va a costar (a ambos) tomar la iniciativa y sus tristezas te las comes tú. Eres una persona muy empática y cuando te centras en otros te olvidas de tí misma.

Consejo: intenta de vez en cuando alejarte de sus situaciones y verlas desde otro ángulo, para ver todas las implicaciones y puntos de vista, lo que les rodea, y las posibles salidas que tienen pero que no están escogiendo.

He preguntado en sentido amoroso, pero parece más marcado por hermano y padre.
No aparecen muchas cartas amorosas, sino más la relación de hermano de marca de relación.

Como hombre pareja sería una persona con la que te sientes muy inferior a él, y que te halaga mucho pero no te mira de frente, no quiere ver tus cualidades porque prefiere mostrar las suyas. Pero no hay sentimientos marcados, salvo de tristezas y cargas por su parte.

En el desarrollo marca una decisión ralentizada o delegada a lo largo de los meses que te dejará destrozada con un gran cansancio encima y físicamente como si llevaras un peso que no te corresponde, con el que termina un ciclo.
Tienes un cambio de dirección, un viaje, un desplazamiento. Tomarás el rumbo de tu vida con los ideales que te caracterizan. (carro)

Sumo sacerdote: Les cambiarás la visión a todos ellos y también te viene una nueva oportunidad, por parte de un hombre, alguien con poder (juez, abuelo, alguien en quien confías por sus sabios consejos y que tiene un puesto destacado en la sociedad, alguien con un puesto en el gobierno, un alcalde, en lo social).


Ampliación: 
3 de oros, 8 espadas invertido, 4 de oros y 9 de oros.
Se celebra un contrato, un acuerdo favorable economicamente y sales de tu situación en el que no te veias con medios ni ganas mentales de hacer nada. Mejoras economicamente y te asientas. Puede ser un contrato fijo. Una posición que te hace feliz para volver a estar con seguridad y confianza, volver a ver con optimismo y poder la vida, y realizar tus sueños.

Si puede aparecerte otro hombre en esa situación. Veo esto más para verano, otoño. Un septiembre en el que ya estás feliz y completa.

Lamento decirte que no apareces con la persona que estuviste en diciembre. Realmente es un ciclo complejo para tí, pero absolutamente enriquecedor, aunque no sea de pareja. Estos procesos te han servido para abrirte, probar como te desenvuelves en una relación con tipos de pareja determinadas, saber lo que quieres y lo que no quieres.
Los vaivenes emocionales han sido enormes pero te sirven para encontrar tu equilibrio personal al margen de los demás, valorarte y celebrarte. Conseguir tu propio éxito.

Mírate como te veo yo: y estarás en septiembre