Buscar en este blog

Ejercicio para encontrar pareja


Según la ley de la atracción, aquello que deseas es lo que estás atrayendo, pero en lo que deseas también está inscrito tus pensamientos y la sensación verdadera que te produce.

Es decir, de tí, de la energía que posees y ese reflejo lo encontrarás en las posibles parejas que encuentres.


  • "Si tienes una actitud negativa y no te sientes bien, sólo atraerás a otras personas que estén en ese punto de atracción.

Por eso, si buscas un compañero desde una actitud de inseguridad o de carencia nunca te aportará la persona que realmente deseas, sino que te traerá alguien que amplíe tu carencia actual".

Si trabajáis juntos eso - esa persona que atraes con tus mismas carencias y tú-, os dais cuenta al reflejaros el uno al otro y aprendéis desde ahí a ayudaros a mejorar, estaréis co-creando.


  • Puede ser que tengas alojado un recuerdo desagradable respecto a los padres, parejas cercanas, antiguos novios o gente querida con la que no conseguisteis una relación pero os hubiera gustado.
Si te quedas anclado en eso, que te suele venir a la mente cada cierto tiempo, como algo que te puede pasar, posiblemente te pase. Porque está dentro de ese cúmulo de energías que te identifican.
Cuando lo dejas ir, sabiendo que no es tuyo, sólo era algo que debías ver para saber lo que no querías, entonces sale de tu círculo mental y es menos probable que atraigas a alguien con esa actitud o predisposición.

  • A veces hay mentalmente una tendencia a complacer y agradar  para conseguir una aprobación saliéndote de lo que realmente eres tú. Está claro que en una pareja es importante la comunicación y el llegar a acuerdos; pero sin dejar de ser quien eres. Adaptarse bien, transformarse en otra persona que no te guste es inútil y no complace a ninguno de los dos realmente. 
Al fin y al cabo se enamoró de ti por cómo eras, y tú te enamoraste de esa persona por lo mismo. Piensa no en cambiar a nadie sino en reconocerte cómo eres. 


Para eso un sencillo ejercicio muy esclarecedor.

Se trata de reconocer los rasgos que para tí son positivos de todas tus parejas o relaciones.
Haz una lista con nombres y al lado las cualidades.
Así te centras en lo positivo y puedes dejar atrás lo que no quieres en tu vida.

Yo hice mi lista, y después subrayé aquellas características que se habían repetido más.

A mí me salió: honorable, alegría, conocimiento, juguetón, romántico, valiente y atrevido.

Te vas a sorprender porque lo positivo que hayas puesto, realmente te refleja a tí. Características que te son propias.


También puedes poner en otra lista, esas que echas de menos o que también te gustaría que tuviera tu pareja.
Revisa si también cumples esas.
Al fin y al cabo atraerás a alguien que es tu reflejo energético, puede ser que tenga otras características que te complementen o te hagan aprender, pero tendrá unas principales que coincidirán con las tuyas.


Piensa que pasos tienes que dar para ser esa persona que quieres.

Por ejemplo: confiar en que puedes lograr a quien quieres, y que si no no pasa nada porque será que no era para tí, pero te hará estar más relajad@, confiad@ y valiente.

¡Ya me contareis que sorpresas os habéis llevado con vuestras listas.!

Un saludo a todos y feliz nuevo año bríoso y temperamental del caballo, con la luminosidad interna y germinativa de Imboloc.