Buscar en este blog

Para saber si hay negatividad en una persona



Aunque más o menos ya lo intuimos (porque te cansas en su presencia sin saber por qué) os pongo este ritual que me ha parecido muy curioso. Es como para saber si te /le envuelve una nube negra, si le rodea la negatividad o si la está atrayendo. 

Pon en un plato blanco un limón partido en cuatro trozos. 
Le echas encima de cada trozo una cucharadita de azúcar.
Escribe en cuatro trozos de papel blanco
el nombre y apellidos de la persona de la que quieres descubrirlo, 
y clávalos en cada trozo de limón.


Si es para tí coloca el plato al lado de la cama a la altura de la cabeza durante siete días. 
Si es para otra persona pon en un papel: Habitación de… y pones encima el plato.

Si al cabo de ese tiempo están oscuros o negros mira rituales de limpieza y empieza a mirar en positivo o buscar un psicólogo para sacar las penas. (Uno rapidito darse un baño con sal marina).

Este ritual lo puedes hacer todas las veces que quieras (yo no me volvería  loca, 1 cada seis meses a los sumo), pero siempre durante 7 días.


Y ahora a lo positivo: optimismo, saber reirte de tí mism@ y determinación.
 Os pongo este extracto del artículo encontrado en donde la imagen.

"Sabía que en este mundo hay personas medicina y personas tóxicas? Las primeras son las que van cargadas de entusiasmo por la vida y las segundas viven apocadas por la negatividad, hasta tal medida que pueden llegar a perjudicar a los que están a su alrededor.
Si no quiere ser un cenizo y prefiere repartir alegría y buenas vibraciones, además de conseguir éxito en el trabajo, en su vida personal y también en el ámbito social, no tiene más que proponérselo, porque "la vida es lo que nosotros hacemos de ella"...Si bien nosotros no podemos cambiar los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de nuestras vidas, sí podemos dominar las actitudes que tomamos ante ellos...
Así, el optimismo vital es nuestro talismán, la verdadera causa del progreso humano".  

Sí, no se ha quedado calvo pensándolo, pero de vez en cuando hay que recordarlo. Así que lo del ritual está bien, pero empieza a mirar con otros ojos que brillará rápidamente.