Buscar en este blog

Limpia huevo 7-2-2014

Para una persona muy idealista 
pero que no cree en poder conseguir todo lo que quiere.



Esta es la energía que tienes según las cartas de corte para tí: 10 de copas con mago invertido.
( Cartas Rider White)

La solución pasa por que te concentres en lo que realmente quieres, visualizando cada uno de los pasos y que vayas hacia adelante confiado en que tarde o temprano todo irá saliendo.

Aspiras siempre al perfeccionismo y eso hace que nada te parezca suficiente y a veces te desesperes un poquítin. Nadie es tan cariñoso como tú o tan amable o tan capaz...
Cuando te pase eso, respira hondo unas cuantas veces. Y entonces sé tú así como quieres que sean contigo.

Respecto a lo que te salió en la limpia, vamos a aprovechar todos a recordar un poquito lo que significan con tu lectura.


Cuando más denso, más preocupado, nervioso y agobiado estás. Eso es lo que te has quitado.
Hazte todas las limpias que necesites y aprovecha después de ese momento de relajación y contacto con el huevo en un proceso de masaje, para meditar sobre lo que puedes hacer en tu vida y lo que no depende de tí.
Todo lo que no depende de tí se va fuera, igual que tiras el huevo denso por el agua para que desaparezca. Aléjalo de tu mente porque no te sirve y ya no está en tí.

Las limpias te las puedes hacer tú o alguien de tu entorno cercano siempre que quieras. Puedes acudir también a un profesional si lo quieres pero no es excluyente.

Lo que importa es que ambos penséis y mantengáis la concentración e intención de que el huevo absorbe todo lo negativo de la persona a la que se lo paseis.

Aparece bastante denso, se aprecia cómo se ha puesto amarilla parte de la clara.
Internamente esto simboliza que también estás agobiado o cansado. Debes aliviar tu cargazón mental y emocional y probablemente cuidar un poco el cuerpo. Para todo eso dar unos paseos o hacer ejercicio activa mucha y libera endorfinas que es lo que hace que te sientas más ligero y feliz.

Los picos blancos son preocupaciones. Si la superficie es lo externo: el mundo físico, lo real.
Y la yema tu ser más interno y profundo. En tu caso tus preocupaciones no llegan a ser expresadas o incluso comprendidas totalmente. Hay emociones que todavía están tan próximas al cuerpo emocional que no sabes cómo manejarlas o incluso no las llegas a apreciar que están ahí.
Una de ellas está relacionada con una persona porque se aprecia totalmente la burbujita.

Una burbuja se refiere a una persona.


Se ve claramente picos, son vaivenes emocionales de pensar "y si, pero y si no". Si fuera más redondeadas las nubes, telarañas o las estructuras blancas que se forman desde la yema hacia la superficie de la clara en contacto con el agua, implicaría algo más pensado o sobre lo que se ha dado más vueltas o meditado.

En tu caso con las cartas solución:

Como debes actúar para que todo te salga bien

5 de bastos: En el trabajo debes pensar que todos formáis parte de un mismo equipo. Todos repercusionan en los otros.

En el entorno laboral siempre se trabaja con gente diferente a uno mismo, son compañeros no elegidos y cada uno trabaja a su modo. Conseguir una armonía para sacar adelante un trabajo eficaz pasa por probar diferentes acercamientos y tratos hasta lograrlo, a base de prueba y error, y todos tenemos días mejores y peores.
En tu caso es fundamental la labor de equipo y saber llevarse bien, entendiendo cada parte del trabajo que cada uno realiza. Si hay fricciones habituales aprendiendo a llevarlas o evitarlas sin gastar energía en el proceso.

Si no aprendes esto en este trabajo puedes llevarte  esa lección a aprender en el futuro donde surgirían los mismos problemas o retos a superar.

Si tenéis que pedir una mejora laboral sería buena que lo hicierais todos unidos.
Respecto a que pudieras tener un cambio, quizás el que los demás lo sepan es lo que te ha provocado roces, pero deberías saber hablarlo de forma que todo el mundo lo entienda y respete aunque no lo compartan.
Para un cambio debes también tenerlos como apoyos a estos y a todos tus contactos para que puedan ayudarte.
Si creo que tengas la opción de elegir pero deberías dirigirte a lo que realmente te gustaría, y decir lo que quieres hacer para conseguirlo.

7 copas invertido: En el amor y relaciones personales. Sé más realista y no idealices a las personas, no les exijas de más ni de menos. Cada uno da lo que puede, es capaz y quiere. Lo bueno de estar con los demás es que cada uno aporta algo. No te fijes en tus carencias, observa todo lo que ofreces  y el cariño con el que das. Ser amable y aceptar a los demás tal y como son, así como a uno mismo, es un aprendizaje diario y consciente, hasta que se hace natural.

Sota de oros: Mentalmente. Se trata de que des valor a todo lo que eres, sabes y eres capaz de realizar. Te queda mucho trecho en el camino todavía para recorrer, aprender, sembrar y recoger. Se constante, trabajador y presta atención a los detalles. Recuerda todo lo que te han enseñado, en tus estudios y en la familia con su ejemplo, todo aquello que te sirva para ser positivo para tí y el mundo.
Es un recordatorio de tener tesón, y de que las cosas se logran poco a poco. El niño que nace aprende a respirar primero, luego a andar y hablar, y después a investigar, pensar y crear.
Date tu tiempo y da los pasos apropiados, desde el uno hasta el diez siguiendo las fases que necesites; mientras tanto céntrate sólo en una cosa cada vez.