Buscar en este blog

Para el que tiene un plan




Se me saltó la carta del mazo: el as de espadas; así que es la energía que te representa ahora y da título a tu post-tirada. El que tiene un plan, estás con las ideas listas, tu objetivo fijado, tienes las herramientas para llevarlo a cabo. Eres el conquistador de lo que piensas hacer. Ves las cosas desde las alturas sabiendo los pros y los contras.

Vamos a ver cómo estás y lo tienes en el amor, y qué te pasará.

Corte: reina de oros y dos de espadas.
Ya tienes a una mujer en mente, muy voluptuosa, amable, diplomática, tranquila,conquistadora sutil. Sueles hablar con ella e incluso discutir de forma amigable, enfrentar vuestros puntos de vista. Hay una discusión dialéctica, igual os intentais convencer el uno al otro, os estais conociendo.
Cartas: colgado, templanza invertida, justicia invertida, sota bastos, caballo espadas invertida, as de oros invertida, 7 bastos invertida, luna y sota de copas.
No crees que sea el momento oportuno para ti, en el pasado ya estuviste con una chica juguetona y amigable; también era tu amiga pero era algo más inocente; y desde luego no es el mismo tipo de persona.

Tú ahora estás pasando por un momento en el que quieres ver a ver qué pasa, no sientes que sea la adecuada yy eso te trae un conflicto de emociones. 
Probablemente cuando te implicas es de una forma más conquistadora, todo o nada, y no tienes claro que estés ganando un premio en este momento. 

Buenas noticias: no tiene nada que ver con lo que has vivido, es una aventura nueva y lo que hiciste en el pasado (tu forma de conquistar), no te vale ahora, de hecho es ella la que te está conquistando, y es lo que te resulta raro. Estas conociendo a una mujer (no una muchachita como en el pasado).
Tratala de forma justa y sin muchos cambios de humor, que probablemente se canse si ve que no das pasos, y los que das son muy agresivo.


Vas a sentir como si te consumiera la fuerza, no es eso, es que vas a conocer otros modos de conocer a una mujer. Para ti será muy importante a un nivel emocional, de sentimientos a los que debes enfrentarte, algo para lo que en principio, no quieres o estas preparado. Hasta que no lo haces no te preparas.  Es como si estuvieras muy a gusto en el nivel platónico, sintiendo y deseando, imaginando; pero nada más. 

Para ti el dinero, y el lugar que ocupa uno en la vida es importante, pero de qué manera es algo que te corresponde a ti decidirlo. Y te voy a decir algo: las cosas cambian, todo cambia. Haz lo que esté en tus manos para lograr lo que quieres, porque aunque las cosas parezcan difíciles ( o que no es justo, que no tienes lo que deberías tener), siempre puedes cambiarlas, y hay golpes de suerte y ayudas por donde menos te lo esperas.

De esta mujer que aparece en el corte no estás enamorado, incluso diría que tu madre influye en ti o es importante (sobre todo respecto al trabajo, al dinero, las ideas); ve lo bueno que has recibido de ella y agradecelo porque también está en ti.

  Imagen encontrada aquí
Si te vas a enamorar de otra persona que aparece, una chica más dulce, en apariencia frágil, que dice lo que siente y piensa, y que te va a sorprender por su cultura e ideas, también lo que tu consideras excentricidad. 
Va a resultarte interesante conocer esas otras  formas de ser y sentir alegría por la vida.

Yo creo que aparece por aquí una hermana, o que para ti tu pareja debe ser como una hermana, alguien con quien disfrutas y compartes tu tiempo, pero a la que cuidar como un ser que debe ser protegido, cuidado y querido.

Las hermanas también son mujeres (que luego son madres), que no se te olvide ver esa fuerza y capacidad de decisión y poder de defensa; porque llega el momento en el que entiendas y conozcas esas otras partes que tiene una pareja, una mujer igual a ti en sus emociones y cómo los canaliza. Ese conquistador que tienes dentro va hacia la mujer que quiere, pero esta le recibe si decide o quiere hacerlo, si quiere ser conquistada; y cuando menos te lo esperas te conquistan a ti y tú debes decidir si también lo quieres.
Futuro en el amor:

Carro, dos de copas invertido, as de oros y caballo bastos invertido.
Ya tienes una relación que parece que marcha bien, o un plan para lograrlo, estás encaminándote raudamente hacia ello y ha sido sorpresivo. No hay una unión verdadera. 
Es un amor fugaz o inconsistente, algo que para ti es muy valioso (igual es una mujer muy bien considerada o envidiada por sus atributos) pero hacia lo que no tienes realmente ganas de una conquista verdadera o mantenerla en el tiempo. 


De hecho estás paralizando un plan de trabajo que podría venirte muy bien. Puedes conciliar ambos mundos: el amor y el trabajo, y si quieres moverte por trabajo, viajar o desplazarte, hazlo, no lo detengas.

Consejo en el amor: 9 de bastos y dos de oros.
Puedes pedir ayuda a tus amigos de confianza, hablando sobre lo que quieres y sientes, y así ver las cosas más claras; al hablar te darás cuenta de lo que realmente piensas y quieres. 
También habrá momentos en los que necesitarás aislarte para estar mejor; según lo creas hazlo. Olvídate de las críticas y haz lo que tu pienses que te viene bien. 
Hay formas de actuar en la búsqueda de pareja en la que debes pensar, para saber qué tipo de actuaciones (ir “en manada” a hablar con una chica,…) ya no te valen y debes buscar otras. 
De hecho estaría bien que fueras conociéndola como amiga antes de meterte de lleno con una chica. 

Crees que ahora estás pagando algo que hiciste en el pasado, si tienes que pedir perdón hazlo, puedes reconocerlo y saber que sigues siendo una persona con las ideas claras y buen fondo, con una personalidad muy querible. También en el presente, pide perdón y “por favor” cuando la situación lo requiera. Un : ¿qué te parece si…?

 Aparece como importante que le des importancia al trabajo o a los estudios y que te tomes tu tiempo para estudiar o realizarte profesionalmente (aunque implique estar aislado o alejarte de tus compañeros de juergas).

 Puedes conjugar divertirte y trabajar, y es lo ideal.

Mujer que te va a llenar de nuevo el corazón y cuando:
5 bastos y reina oros invertida. En unos cinco meses, cuando estés agobiado por trabajo o defendiendo tu posición ante algo que tiene que ver con la dirección de tu vida. Quizás con un compañero de fatigas. Es con una mujer como la que aparece en el corte pero un poco más desapegada, más con ganas de divertirse y flirtear, que tiene una corte de admiradores y quizás dos exnovios por ahí. Una mujer de conversación liviana y alegre, pero también preocupada por las injusticias sociales (podría pertenecer a un sindicato) y que está sometida a muchas críticas. Logra lo que quiere aunque los demás no entiendan cómo lo haga. Puede ser muy comedida con el gasto pero siempre va muy bien y tiene muy buen gusto.

Lo que los ángeles tienen que decirte:

 Imagen encontrada aquí
Ariel: este angel ayuda a la liberación de todos los sufrimientos de la vida. Es una carta afortunada, pues permite mayor libertad de acción. Liberación de una constricción opresiva, física o moral.

Raziel:El angel de los afectos familiares protege y hace felices a las familiar, eliminando eventuales desacuerdos.

Un besote, tú puedes conseguir lo que quieras. 

Curiosidad: Las imágenes que he puesto tienen los enlaces con de dónde lo he sacado (si me parecen minimamente originales), quizás a alguna de las páginas a las que te lleven te den más datos para sacar tus propias conclusiones de cúanto te representan y qué te dicen.