Buscar en este blog

Curso tarot- El loco 0


Lo nuevo, lo inesperado


Pensando me ha parecido que estas eran las palabras claves con las que yo me quedé.

El loco es un ser muy especial. No se sabe nunca cómo va a actuar, porque sigue sus instintos, y esos instintos están al margen de las convenciones sociales.

Imagen encontrada aquí Tarot Connolly

Es sorprendente e innovador, porque se sale de las normas y así es como descubre cosas nuevas, aunque en un principio no haya pensado hacerlas. Encuentra caminos donde tú no ves, y sus soluciones son creativas
Le sale porque sí.
Vive en su propio mundo y se rige por sus propias normas. El está contento así y es muy feliz y despreocupado.
De hecho él que cree el loco eres tú.


Es la primera carta del tarot y la última. Es el 0 y el 22. El inicio y el fin.
La representación del círculo del 0 nos lo dice. Empieza las cosas pero no las termina. Comienza con el entusiasmo pero si le cuesta mucho esfuerzo deja las cosas a un lado.

No se compromete con nada, ni con el mismo poniéndose objetivos a cumplir, ni con nadie ni lo que le haya dicho. Sólo va hacia la próxima cosa que le llame la atención.
Como un niño.

Imagen encontrada aquí Christmas Tarot

Es el niño voluble por excelencia. Tiene su candor y ganas de divertirse. Sabe quien le gusta y quien no por su propia intuición y todo está bien en su mundo.
No ve los peligros, solo las grandes oportunidades que se abren a su alrededor. Hay muchas briznas de hierba que ver y contemplar con su curiosidad innata.

Imagen encontrada aquí Tarot Herbal, carta Gin seng

Es el espíritu libre que se mueve allí donde le lleve el viento. Que se mueve hacia caminos inexplorados siempre en movimiento.
Las posibilidades se abren ante él y es capaz de sacarles el máximo partido, si es por poco tiempo.

Habla mucho, de todo y de nada a la vez, sin que tenga conexión una cosa con la siguiente. Divertido y jugueton estará contigo hasta que se aburra o encuentre otra cosa que hacer.


Es el malabarista callejero, el teatrero, el que todo lo que cuenta lo adorna, o el que a veces miente pero que es sólo para divertir o porque ¡así es mejor!. ¿ Qué importa que no haya sido así realmente?.

Vive múltiples aventuras, porque cada día es nuevo para él. No se acuerda del pasado y no piensa en el presente.
El perro le muerde el culo pero a él le da igual, si le pasa algo malo no le dará importancia.

Imagen encontrada aquí

No le importa el dinero porque para él es algo que sirve para algo y sólo cuando lo necesita. Puede ser que se lo gaste en hacerte un regalo carísimo pero eso sí extravagante: un paseo en globo, que te compre una estrella.
O puede que te escriba un poema con una flor. Para él tendrán el mismo valor. Será generoso, él actúa con el corazón.
Se entusiasma con la idea del amor, lo que siente te lo dice, y lo vive apasionadamente. Divertido, juguetón, con pruebas gimnásticas. Pero cuando se acabe se acabó, y suele tener relaciones cortas.
Todas serán plenas pero no las llevará a cuestas. Al terminar se acordará sólo de lo que le haya gustado y pasará a otra al segundo siguiente.

Imagen encontrada aquí Tarot Morgan Greer

Es el que cocina y no limpia, porque ya ha terminado lo que quería hacer que le reporta un disfrute, el comer lo que quería. Probará todas las recetas nuevas y raras, y su experimentación de sabores será sorprendente y a veces temible. Pero no importa porque sólo quería probarlo.
El lavar los platos es algo que para él se soluciona sólo, cuando vuelve ya están, no tiene que preocuparse de eso, y además no es interesante. Sólo si va a probar una nueva fórmula desengrasante... ¡hecha por él!.


Las cosas se le solucionan sólas, a veces por amabilidad espontánea de los demás. Es el rey de los milagros pero también de las cosas que no funcionan sin causa aparente.
Si una radio se te ha estropeado, será porque se ha caido por el viento y se ha desmembrado, o porque algo no hace contacto o va por donde debería ir.

Como sus pensamientos se hayan dispersos, reinará el caos y la desorganización.
Si preguntas por tu ambiente de trabajo, es que cada uno va a su bola, que no hay organización, que todo está desarticulado, no hay una directiva clara, los mensajes se pierden o son confusos.

Es lo contrario al raciocinio, es el impulso.

Es el aquí y ahora. 

Es un empezar continuo, de una nueva forma diferente. En el amor si hay una reconciliación lo será cambiando las formas de actuar o los viejos patrones, empezar de cero. Borrón y cuenta nueva. Dejar atrás el pasado. Pero normalmente refleja una separación y que cada uno lleve su propio camino.
Es darse un tiempo para cada uno hacer lo que quiera.
Si estás en una relación es de un tipo muy libre sin compromisos, un aquí te pillo cada cierto tiempo cuando nos apetezca.


En su hatillo lleva sus experiencias, pero no las suele revisar; todavía no está para aprender de ellas. Simplemente las sigue viviendo una y otra vez, sin que parezca que se mueva o cambie.

Está en su limbo. Es el ser que no ha nacido y flota hasta reencarnarse o entrar en el cuerpo de la madre para su gestación.


Es el fin de un ciclo y el comienzo de otro: totalmente nuevo, que te llevará a vivir las cosas con una nueva forma de ver las cosas.

El loco suele ser un ser afortunado, como los niños que parece que tienen cinco angelitos a cada lado para que no les pase nada malo.
Eso sí, como se mete en cada lío y va mirando hacia arriba en vez de al suelo, puede tener accidentes o caerse.
Las piernas le llevan a todos lados, y es una carta de gran movilidad.

Como lleva lo que le gusta a los ojos de los demás puede resultar completamente estrafalario. Quizás aparece con la ropa de pesca en una boda, y era ¡porque estaba pescando cuando se ha acordado!.


Juega con los niños como si fuera uno de ellos, porque realmente les entiende, a ellos y a su mundo imaginario. Su inventiva no tiene límites. Su mente no para y tú no puedes llevarle el ritmo, su vitalidad es agotadora.
Es la chispa, el azar, el hálito que necesita algo para que empiece a tomar forma. La idea, ¡el eureka!.
Es la imaginación del escritor, del dibujante de cómics o el que escribe cuentos para niños. El titiritero, el actor que cada día muestra un personaje diferente.

Imagen encontrada aquí tarot Art Nouveau

Porque el loco cada día prueba una personalidad diferente, pasa de un oficio a otro sin detenerse en ninguno. Es el becario, o el aprendiz sin experiencia.
Es el que se toma un año sabático para explorar y descubrir el mundo, para tener experiencias.

Es el tarambana, que va de un lado a otro, como el pez que se muerde la cola, sin cambiar su patrón de conducta. El que no aprende de sus errores porque ni los ve.


El loco está en su mundo y no pone los pies en la tierra, sus planes y proyectos no tendrán pies ni cabeza. Vive de sus ilusiones pero no se enfrenta a la vida real, para él es real lo que quiere pensar que es. El resto le molesta, así que se evade.

Vive sin horarios, duerme cuando tiene sueño, y come cuando tiene hambre. Como se entrega a todos sus deseos lleva una vida disipada.


Ejemplo propio:
Mi hermano iba a irse de vaciones con los amigos y tenían varios planes a decidir. Me salió el loco para ver qué es lo que iban a hacer.
Yo le dije: que raro, no es ninguno de esos. Es algo diferente. Igual vas sólo, o cambiais en el último momento, quizás cogeis un coche y vais por caminos según os apetezca sin tener ningún plan concreto.

¿El resultado real? alquilaron una caravana ( hotel y transporte a la vez que les hizo ser independientes. Libertad completa. Entraban todos en uno y hacían todo a la vez siendo cada uno de ellos diferente al otro.
La caravana era algo que surgió espontáneamente porque a uno se le ocurrió.
Parecía que ahorrabas, pero chupaba mucha gasolina; y también tenía sus inconvenientes.


Trabajo para hoy: LIBRETITA

¿ Con qué palabra clave te quedas?

¿ Te recuerda a alguien que conozcas, a alguna peli, a algún cuadro, a alguna imagen, sonido o recuerdo?

¿Qué motivo u objeto te llama más la atención de la carta de tu baraja?

¿ Qué aspectos del loco encuentras en tí?

Como el loco está en contacto con sus deseos 
escribe aquellas cosas que te gustaría hacer o que hagan feliz

Imagen encontrada aqui the wild sacred tarot

Apunta las afirmaciones positivas o lecciones que nos da este arcano.
 Según las leas observa cómo reacciona tu cuerpo, si se tensa alguna parte ante alguna de las frases.

CONFIANZA 
QUE LA VIDA ME OFRECE LO QUE NECESITO EN TODO MOMENTO
TODO ESTÁ A MI DISPOSICIÓN
HAGO LO QUE QUIERO EN TODO MOMENTO.
ME TOMO CON ALEGRÍA LA VIDA
ESTOY EN CONTACTO CON MI NIÑO INTERIOR


Saca la carta del loco, respira profundamente y deja tu mente en blanco.
Siente tu corazón latir y una luz blanca que sale de él y se conecta con tu cerebro, y de ahí por la coronilla hacia tu espíritu.
Pregunta: ¿en qué aspectos me comporto yo así?
 y saca otra carta del mazo de los 22 arcanos que te lo dirá. 

¿ Qué primer pensamiento te viene a la mente?
Mira el significado de esa segunda carta en cualquier web.
Por ejemplo esta
¿Que significado puedes asociar de ella a tu pregunta?

En mi caso: me ha salido el sol: en mi esfera social , con mis amigos, y como están dos niños cuando estoy con ellos.

* Los enlaces de las fotos también te dicen algo. 
Elige la que más te guste para ahondar en su significado, será el que mejor te venga.

Para el que está a disgusto con su trabajo


Hola precioso,
las cartas que he sacado como representación de tu energía aparecen las dos vueltas al revés.
Un as de oros invertido y un 2 de espadas invertido.

Es como si estuvieras a disgusto con tu trabajo porque consideras que la retribución está mal pagada y no puedes sacar a la luz tus conocimientos. Hay una discusión respecto a ello y no consigues un diálogo claro y conciso para hacer valer tus derechos siendo asertivo.
Quizás estés en un sitio que no es a lo que aspirabas o que no toman en cuenta tus juicios.
Realmente no lo ves para tí.
Si te lo tomas de otra forma igual le puedes dar la vuelta a esa situación. Porque si estuvieran al derecho cambiaría completamente.


Esa confianza, fuerza y capacidad de empresa está ahí, en tí. Por eso he puesto "disgusto".
Esos honores que reclamas, ya los tienes dentro de tí.
Igual sólo tarda en materializarse, cuando te pongas de acuerdo contigo mismo en cómo conseguirlo.

Si estuvieran al derecho estarías a punto de iniciar un negocio en el que pondrías tu ilusión y estarías negociando con el banco para el crédito, recabando la fianza y poniendo todos los asuntos legales a punto para iniciarlos en breve.
Esa ilusión que tienes por tu trabajo y en conseguir lo que quieres es lo que no quiero que pierdas de vista puesto que está ahí.
Revisa en qué punto estas y cómo puedes conseguirlo, porque quizás todavía no estás viendo todas las opciones, y las que no ves te darían la clave.

Lo que te va a pasar: caballero bastos, sacerdotisa, reina de espadas
y el consejo para solucionarlo para bien para tí: caballero de oros, el mundo, sota de bastos invertida.

Bueno me parece un poco lioso su lectura en estos momentos, he sacado una por concepto. Como siempre nunca sé cómo será su aspecto final hasta terminar de desglosarlo.
Como cuando pinto, hasta el final no se cuál será la imagen total.

Recuerda que mis previsiones son aproximadas, yo no conozco tu vida así que puede variar a lo que realmente te pase; pero el "concepto" de lo que te estoy diciendo aunque cambie la orientación puedes adjudicarla a tu vida. Requiere que pienses un poco en lo que te estoy diciendo y cómo se aplica en lo que estás viviendo.
Es el problema de concretar, pero si fuera más difuso el mensaje te resultaría ineficaz.
De ahí que haya varias lecturas, quédate con la tuya.
Si tienes algún problema en visualizarlo me comentas.


Concepto:

  • Un viaje, una oportunidad de trabajo, una idea empresarial. Tu fuerza y empuje es importante, los objetivos fueron marcados hace tiempo y vas hacia ello. Tienes la sabiduría de antiguas experiencias a tus espaldas; otros trabajos te han dado muy buenas relaciones o conexiones empresariales. Parece comenzar un proyecto nuevo pero que ya lleva forjandose a lo largo del tiempo. Tu diplomacia es importante en esta empresa.

    El consejo te dice que sea afín a lo que has estudiado, que emplees esos conocimientos, y que encuentres la sostenibilidad económica o ayudas en contactos, amigos y familia (si necesitas para una nueva empresa que te ayuden en la financiación).Si estás haciendo un viaje comercial dándote a conocer, asegúrales tu amplia experiencia y años de estudios y oposiciones, que puedan confiar en tu buen hacer, constancia, carrera profesional y seriedad, cumplimiento con las obligaciones y el fuerte apoyo que tienes detrás.Si necesitas un consejo que te lo digan tus mayores. La negociación es importante y puedes ayudar en la empresa familiar.
  • Recuerda tus orígenes y el apoyo que has tenido, son las experiencias pasadas las que te van a resultar útiles en esta acción que estás llevando a cabo.
    Si trabajas para otros: es importante que si tomas una decisión lo hagas con tranquilidad meditada, que efectivamente te asegures que tu empresa te respalda en lo que prometes, y que mires a largo plazo. Remíteles la firma de algo a la empresa original, que elaboren ellos los acuerdos. El típico: pendiente de revisión por parte de la empresa, tales cláusulas pendientes de especificar.

  • La sacerdotisa me dice que es un plan largamente meditado que tenías guardado para tí. Me dice que confías en tu intuición y que tus estudios son de orden superior. La planificación que has hecho es importante y bien pensada. Todos los cabos sueltos ya están atados.
    Pido otra carta y me sale el as invertido otra vez. Es la financiación o no conseguir el éxito rápidamente lo que te está paralizando.
    Pero tienes un as en la manga. Hay algo, quizás un contacto mujer, que puedes activar si necesitas. Estás esperando al verano para empezarlo y te cuesta mantener la paciencia.

    El consejo es el mundo: hazlo tranquilamente porque tendrás cumplido tu sueño. Es el momento de sacarlo al mundo y ponerlo en movimiento. Quizás es una página web porque es de cara al exterior, ya sea con galas o presentaciones, la exhibición pública y que tus amigos hablen a sus amigos se convierte en tu mayor baza. Una vez que lo saques a la luz el boca a boca hará el resto.

    También se refiere a transportes y logística, es lo que mejor tienes que tener solucionado. La rápidez con que se envíe te diferenciará del resto.
    Es tu venta al público, es saberte presentar bien y exitoso; es una vida social activa, que pasa por una comunicación perfecta y profunda de tu idea.
    Es mostrarse habilidoso en las relaciones sociales y que tus tarjetitas de presentación se muevan por entre tus contactos profesionales y te recomienden unos a otros. Cada vez te llegarán más solicitudes y oportunidades.

  • Hay decepción y exigencia de la justicia o contratos que tienes que cumplir, a los que estás obligado. Podría ser también una pensión que debes pasar a una mujer de tipo económico; o ser multas de tráfico o impuestos a pagar.
    Debes tenerlas en previsión ya que es una obligatoriedad a cumplir. Ahora que ya estás avisado podrás tenerlo en cuenta.
    También es que estás esperando una respuesta y ésta tarde o no llegue. Ten pensados plan a, plan b y plan c. No te centres en una sóla idea.

    Consejo: No te fíes para una asociación o para incluirla en tu equipo de una mujer compañera de estudios o de trabajo que no tiene la suficiente experiencia, de la que no sabes nada o poco de su vida anterior o que no cumple con sus obligaciones.
    Si por ejemplo has dejado en las manos de tu hermana u otra persona una financiación o arreglar algo con el banco, no lo hagas. Te toca hacerlo tú mismo.
    Puede ser también una exnovia que te dijo que abortó y lo pasó muy mal o que no la trataste bien. Esa persona igual te pide que la ayudes a largo plazo y que es que no se la da bien trabajar o que lo pasó muy mal y necesita que la ayudes. No tienes obligación. Cada uno es dueño de su propia vida.
    Quizás no lo haga a malas, pero quiere que bailes a su son y se cuida sólo de sí misma. Su actitud es fría y calculadora. Si tienes una hija en común cuídala mucho e interésate por como realmente vive, no por lo que te cuenta. Quizás es el momento de que viva contigo una temporada. Puedes decirla que sí te haces cargo tú porque así la liberas de ese cargo económico.

  • Si leyera las tres juntas diría que estás a punto de divorciarte o que eso ya se hace. Si tienes a otra persona en el corazón saldrá a la luz y serás responsable haciéndolo de la forma más correcta y satisfactoría para tí. Si te preocupa perder a una hija, te diría que no la pierdes porque siempre será tu hija, y debes hacérselo saber, que cuenta contigo siempre. La madre pondrá artimañas ante tí, ella y la justicia cada día dando una versión sólo para conseguir más dinero.
    Ve con la justicia y la verdad, la gente con la que cuentes darán las versiones fiables para que te apoyen. Y podrías pedir que se quede contigo aunque tardes un tiempo en conseguirlo.
    La niña se me presenta como rubita o castaña lo que al principio te hizo sospechar, pero es tuya o viene de tu ilusión o la idea se te ocurrió a tí.
* La niña que me aparece, si se da el caso que no la tengas; puede ser un proyecto de trabajo- empresa o asociación en común.





Voy a sacarte una carta de el propósito de tu vida o tu trabajo más afín, en el que tú destacas y te desempeñarías mejor.
La respuesta es larga pero te llevará a despertar algo en tí para que lo actives o saques a la luz.


LIDERAZGO

Vales para hacerte cargo de la gestión de otros, puedes ser político, presidente de cualquier empresa, jefe. Puedes ser jefe de estudios, jefe sindical; sea lo que sea aspira a lo alto, cuentas con la fuerza y el carisma necesario, y realmente te necesitan. Si eres el batallador que hace que las cosas mejoren porque las luchas, empieza por tí. (los enlaces de las imágenes también son importantes).

"Hazte cargo de esta situación, responsabilízate.
Esta carta te viene como una señal de que estás preparado par asumir tu rol como lider.
Recientemente has podido pasar alguna situación en la que has pensado: alguien debería solucionar esto. Pues bien, tú eres esa persona.
Aunque no te sientas totalmente preparado o cualificado para asumir ese liderazgo, estate seguro de que estás listo.
Cree en ti y serás guiado para que con cada paso que des ganes confianza y seguridad sobre tu camino.

Tómate tu tiempo para meditar sobre esos pasos o acciones a realizar y cómo, visualizando también los obstáculos o reticencias de la gente para saber cómo las resolverías.
Según lo pienses verás cómo se aclara en tu visión. Tu liderazgo y capacidad de emprender inspirará a otros a mejorar y hacerse cargo de sus vidas también".




Imagen encontrada aquí

* Si te ha gustado y ves que dentro de un tiempo se te cumple, 
dale click a "me gusta" de mi página de Facebook.

Va para tí



Tenía por ahí preguntas sin responder que yo pensaba que ya lo estaban, así que irán todas seguidas y lo siento mucho.
Al que sentía que le había dejado olvidado que sepa que no lo está y aquí encontrará su lectura.

Imagen encontrada aquí


Para la que Amaría siempre


La energía que has elegido y que te representa te va a gustar:

La reina de oros

Mujer fuerte y poderosa, a través de la amabilidad y la diplomacia, es una mujer independiente que consigue lo que quiere y a la que le llegan las bendiciones.
Sus amigos y relaciones suelen aportarle mucho, y ella pone en contacto a la gente afín. La gente agradecida la tiene en alta estima y sabe recompensarla.

Ahora es un tiempo de seguir que tus proyectos continúen, para que sigan exitósamente quizás deberías ponerlo al nivel que requiere. Tú verás como puedes ponerlo de renombre: con glamour, con visión más internacional, subiendo el precio, con una mejor presentación, con salida en web, con galas.
Esta carta es sinónimo de buen gusto, riqueza, ostentacíón, alto nivel, sedas, joyas y riquezas, estilo, elegancia, buenas maneras, lujo.

Imagen de la artista Nene Thomas que no se de donde la saqué

Las cartas que te he sacado de presente a futuro son importantes y te van a ayudar a que te salga todo de la mejor forma. Parece un acierto que haya sido hoy cuando te las eche, porque en principio no son muy positivas pero por eso servirán para ayudar.

No sólo te están hablando de lo que va a pasar sino tu estado anímico y mental.

Loco invertido, la rueda de la fortuna, 4 de copas.

Las dos cartas para saber qué necesitas saber o la energía de debes sacar son:
Caballo de espadas invertida y enamoradas.

Vamos que de 78 cartas has sacado 3 arcanos principales, lo cual significa que este periodo de tiempo es significativo.

Primero en presente aparece tu confusión mental, y por lo que hemos hablado lo achaco a que la movilidad de tu casa que estas haciendo no se acaba de realizar.

Necesitas la ilusión del loco por los primeros inicios, por las posibilidades que traen los cambios.
Es como si sintieras que no estas dando los pasos adecuados, pero yo te aseguro que con tu reina de oros como energía principal y la rueda de la fortuna al lado, lo sabes perfectamente y las experiencias pasadas te han dado la experiencia necesaria para solucionar cualquier cosa en tu vida.



Tienes el cambio y la movilidad asegurada, con total éxito.
Emocionalmente la falta de pareja estable te va a desasosegar un poco, pero eso es porque le vas a dar vueltas a la cabeza sobre esa idea. Tu don estriba en pensar en positivo porque es lo que atraerás.
En el futuro de aquí a seis meses, te aconsejo que mires a tu alrededor para que veas la abundancia de amor que tienes y te dan, quizás no una pareja pero si la gente y de diversos modos.



Piensa en todas las cosas que estás haciendo en ese tiempo que no podrías haber hecho si tuvieras pareja porque se lo hubieras dedicado a ella.
Aunque no veas las cosas claras, y no parezca que vayas a mejor económicamente, recuerda que tu éxito empresarial laboral será a largo plazo. Piensa como la reina de oros hacia el futuro cuando elabores tus planes.
Tienes marcado el éxito profesional en tu vida.
Para una persona pueden ser cosas sencillas y con eso percibirlo. En tu caso necesitabas este crecimiento, y todos los pasos que has dado hasta ahora, incluso las caídas han sido los que te han permitido llegar a donde estás ahora.



En cuanto a lo que necesitas saber, es que siempre vas a tener la capacidad de elegir si quieres o no realizar tu vida junto a una pareja que te trate mal hablando o que no te tiene la consideración que te mereces.
Antes quizás pensabas que no podías evitar enamorarte de "malotes". Pues bien, ya has roto esa pauta.
Ahora te vas a enamorar de quien te merezca y los que no lo hagan los alejarás rápidamente y no caerás siquiera en la tentación.

Necesitas saber que a veces hay que defenderse con malas palabras. No ya en el amor.
Hay gente que necesitan que le digas por ahí no, o que reclames lo tuyo, incluso a nivel judicial.


Que no te de miedo esa parte de tí. La cólera nos ayuda a descubrir que algo anda mal y nos ayuda a sacar la energía suficiente para defendernos.
Puede ser que con palabras amables nos están cargando con numerosas responsabilidades que no son nuestras. Esa cólera que no sabemos de donde viene y que nos hace sentir mal, nos está avisando de eso.
Nos da la oportunidad de descubrir cuál es la causa de esa ira, y de usarla hablando con convicción y empleando nuestras dotes mentales para responder.
Es la lengua justiciera, y es lo que debes sacar. No hace falta que lo digas con ira, la ira sólo avisa. Una vez centrados podemos responder. La ira sale porque hay algo que nos está sacando de lo que es propio del alma o esencia de la persona, cuando haces cosas que van en contra tuyo, por lo que no te sientes bien aunque no veas una explicación razonable.
La ira te ayuda a que investigues dentro de tí para encontrarla.

Te enamorarás, no te preocupes. Un verdadero amor te está esperando a la vuelta de la esquina.
Sólo está esperando a que estés lista, segura, esperándole.



Te he sacado dos cartas más de consejo para que te salga todo de la mejor forma posible, y otro arcano mayor remarca tu exito:
3 de copas invertido y el carro.
Estas te advierten de que no debes hacer tanto caso de lo que te digan tus amigas de farra, o tus relaciones sociales. Sólo confía en tí misma y haz ese viaje que querías hacer, o ve con fuerza hacia lo que quieras en cada momento.
El carro es poderoso, te marca como equilibrada mente y corazón, poniendo toda tu voluntad en conseguir lo que desees y dar los pasos sin dilación. Marca tus objetivos y a por ellos, no dudes. Pueden ser todo lo altos que sean, eso sí de uno en uno.
Dedícale un tiempo a tu vida social, pero que sea una tercera o cuarta parte del total; pon todo tu empeño en seguir tu camino; sigue tu brújula interna, sigue tus propios ritmos, que por ahora son impulsores y apremiantes.
Si necesitas dedicar todo tu tiempo a cumplir tus objetivos, hazlo. A sabiendas de que tendrás tiempo para amigos y familiares más adelante y que tampoco los estás descuidando.

Si te diría que puedes convivir con esa persona ahora. Es lo justo y karmico. En el futuro habrá reciprocidad y hay trato justo. ;-)

"Todo está bien" carta de Doreen Virtue de las Hadas

Tu cartita de las hadas es:

 A ver qué te solucionan a tí: he preguntado sobre ese hombre que esta en casa y me salen vacaciones.
"La respuesta que estás buscando la encontrarás durante unas vacaciones, retiro, epocas de fiesta o un viaje de fin de semana"
A mí se me ocurre que será un pequeño lapso de tiempo, y que eso es lo que debes considerar y decir pero lo que primero se te ha venido a la mente es lo perfecto.

Igual, puede ser que para vacaciones de verano ya se tiene que ir o se irá.



Cartas de las hadas que te digan algo bonito que debes saber sobre cómo vas a estar:

"Todo está bien. No te preocupes, todo está trabajando para que salga de una forma hermosa y de la mejor para tí.
Rejuvenécete al lado de la naturaleza para que te inspire cuando necesites. Pasa tiempo fuera de casa para limpiarte de lo negativo del día. Mantén los pensamientos positivos porque sabes que puedes enfrentarte a todo sé tu misma siempre, que es la base de tu poder.
Tu intuición sabrá cómo debes responder a cada momento, no lo reprimas.
Moverte a una nueva casa es la dirección correcta para tí".