Buscar en este blog

Limpia de huevo en bebés y niños no hago


Lo que aparece en una limpia de un niño marca posibilidades.

¿Qué les pasa a los niños? Que son pura emoción. En bebés cada segundo es único, es el contacto total con el aquí y ahora y lo que sienten en ese momento. Un bebé puede estar llorando y al minuto siguiente riéndose, al siguiente tener hambre, y al siguiente es concentración plena en un objeto.
Su minuto es como un día entero para nosotros los mayores.

Para mí el niño está a formar (se está haciendo y desarrollando) por eso no es indicado leer en limpias a bebés, ni niños. Porque no es claro ni indicación de nada. El pequeño se va formando y ya viene protegido a nivel espiritual. Cualquier indicativo sería confuso.

También los bebés y niños pueden tener enfermedades pero para mí no es recomendable ni lo hago el leer limpias a niños.
Y por responsabilidad entiendo niños hasta los 16 años.

La explicación es sencilla. El hijo absorbe de la madre y los que le cuidan sus emociones y temores, muchas veces lo que sale es reflejo del momento puntual en el que se le hizo y como estaba la madre o con el que más unido esté.

Cuando se le realiza normalmente es porque el cuidador está preocupado o quiere quitar algo.
Al leerlo va a estar buscando ver algo que explique los lloros o una enfermedad. Lo que se fomenta así es el estar mal y hacer sentir mal al pequeño. Se fomenta el miedo, la confusión y la angustia.

Es más eficaz el darle amor y mimos. Ya que a nivel energético es lo que cura y llega al alma del niño que reflejara en el cuerpo.


Como todo si queréis hacerle limpias que hacedlo, pero como cuando le dais un baño y que no sea algo habitual. Después se tira el huevo sin mirar.
Siempre en el entendimiento de que es para procurar sanación, calma, amor y limpieza.

Y ya sabéis,  a mí  no me preguntéis por niños ;-)