Buscar en este blog

Limpias de huevo



Aquí un compañero nos ha mandado sus fotitos de limpia. ¡Enhorabuena!
Así es mucho mejor verlo aunque nos cueste sacar las fotos.
Voy a compartir la información para que todos aprendamos.
De todas formas os recuerdo que no soy especialista en esto, y que uso las cartas que es con lo que me defiendo bien, para poder aclarar lo que sale en las limpias.

"Hola,
Hice lo del huevo y me salió lo que te mando en las fotos,
salieron muchas burbujitas y una mucho más grande,
cuando vi el vaso por fuera se veían como telarañas 
pero cuando me acerqué se me figura ver un rostro,
que me causa escalofríos,
la verdad me dió un poco de miedo
.Le agradecería mucho su opinión."

 

Muy bien, de primeras tenías un poco recocida la yema y tiene también una capa envolvente alrededor de ella, eso pasa cuando se acumula mucha tensión y estás como más pesado, que te cuesta más hacer las cosas diarias, estás como cansado.
Implica que estas absorviendo mucha carga emocional, compromisos o cargas. Pueden ser tuyas propias o que cargas también con los sentimientos de los demás.
La famosa ducha de noche o tarde, tras volver del trabajo o antes de ir a dormir, es un buen remedio y muy natural para limpiar tensiones y "limpiarnos". Si es un baño con sales mucho mejor (la sal quita la energía negativa, la recoge y se va cuando quitas el tapón de la bañera).
Quizás por una temporadita te convendría acostumbrarte a eso, aunque te duches dos veces al día, también descansarás mejor.

De la gran medusa esa que se te aparece, que yo veo como un pez con la boca abierta, los ojos saltones como de caracol y las barbas de pescado sabio abajo a los lados, no te preocupes tanto. Pero vamos a mirarla detenidamente.

Ya ves que cada uno vemos algo diferente, y es importante usar estas limpias como conocimiento de uno mismo. Podemos adentrarnos un poco en lo que nos preocupa, pensar en los hechos recientes, en las personas que nos rodean,... cada vez que observamos lo que ha quedado en el vaso.

Vamos a acercarnos a su lectura de una forma constructiva y para reflexionar sobre nuestra vida. Qué se nos queda pegado de lo que vivimos, porque eso es lo que refleja la limpia.

Es un momento de hablar con nosotros mismos.

Lo que nos dice,
a lo que nos recuerda,
nos contará nuestros miedos,
nuestras preocupaciones.

Si te acercas pensando en que te están haciendo mal de ojo, que tienes envidias, lo que veas será más negativo; pero también refleja cómo afrontas la vida, de la cara optimista constructiva, o pesimista víctima.

No es sólo, para tí esta lectura, es en general para todos aprovechando tu pregunta.

Pero vamos a concentrarnos en esa cara que te da miedo.
¿Te recuerda a alguien?
¿Hay algo que te da miedo?
¿Hay alguna parte de tí que te moleste o no te gusta como actúas en determinados momentos?
¿Alrededor tuyo pasan cosas que no sabes cómo interpretarlas o actuar?
¿Cómo te has acercado a esta limpia de huevo? ¿qué pensamientos tienes acerca de las energías, lo paranormal, los espíritus, las vibraciones de las personas; la persona que te lo ha realizado?
¿Lo has hecho en un momento de tranquilidad y cansancio físico para limpiarte?

Esa nube es una gran preocupación, que no está totalmente formada o solidificada, sino que son como nubes, telarañas unidas, e implican varias personas (burbujas). Todo está unido, cada acción repercute en los demás y varias personas estan unidas por ese problema.

Me vuelvo a fijar en esa maraña blanca y veo los ojos como antenitas y antes de la boca dos ojitos, me miran con una mirada sardónica y con la boca abierta. 
Como si me estuviera diciendo: ¿sabes reirte de tí mismo?, estoy yendo hacia tí para que te pongas las pilas, actúes y sepas defenderte, con humor y seguridad en ti mismo.
Pero eso es lo que me dice a mí.
Igual si lo vuelvo a mirar veo una muchacha con peluca o un adolescente grunge.

Una vez que viste esa cara, ¿volviste a mirar a ver qué más te recordaba?.
Es como cuando recibes una carta certificada de hacienda. Primero da miedo, luego la abres y hay tensión, después la lees y hay comprensión, luego lo piensas si concuerda con lo que sabes. Y después te planteas que actuación tienes que tomar. Tendré que acercarme y hacer tal papeleo y/o desembolso.

Te saco las cartas a ver qué nos dice:

¿A qué se refiere el medusón (yo lo llamo así)?

Pues no parecen tan negativas, son buenas y de suerte. 10 de oros, estrella y sacerdotisa.
Unión familiar en la que puede haber un nuevo nacimiento. Tener suerte en el trabajo, y mujer de confianza de la que valoras sus consejos.
No hay enfermedad, en todo caso ascenso o más responsabilidad que deberás realizar con astucia, previsión, conocimiento, estrategia y guardando para tí tus planes. Observando antes de actuar.
Tu familia te apoya y tu intuición será la correcta.

¿Hay algo de lo que te tengas que preocupar?

Rey de espadas y 4 de espadas invertido.
Cuidado con esa lengua. A la hora de tomar decisiones, actuar y planificar, esta muy bien tu carácter de liderazgo e implicación, pero la comunicación de tus decisiones debe ser amable y eficaz.
Si no te entienden no te van a poder ayudar. Esfuérzate en el diálogo constructivo, y el alcance de acuerdos cuando sea posible. Si no es posible el acuerdo, no le des más vueltas y busca otra solución o tipo de negociación si es que lo necesitas.

¿Hay alguna dificultad física reflejada en esa limpia?

7 espadas invertida y el mundo. Diría que no se ha condensado lo suficiente para que se te refleje físicamente. Yo cada vez que veo el 7 de espadas es dolor de espalda. En este caso diría que necesitas moverte más y hacer más ejercicio o airearte. Relacionarte socialmente y rodearte de la gente que te quiere y pasando más tiempo en familia (excursiones, barbacoas, comidas).
Así refuerzas lo bueno y pasas de críticas o presiones externas, o de lo que creas que están hablando mal de tí, y que te de igual (que es lo que tenemos que hacer todos).



                         La limpia no te dejó más tranquilo o descansado, que es su función. Así que diría que vuelvas a hacertela con tranquilidad para limpiar y quitarte ese desasosiego sabiendo que lo que va a salir nunca va a tener capacidad para herirte, es justo al revés. 
Nos deshacemos con ellas de lo que nos sobra.

El acercamiento hazlo cuando quieras y así te quitas esa mala sensación que te dejó  la que nos has mostrado. Como el miedo a quitarte una tirita, cuando antes lo hagas mejor, pero cuando te veas preparado.

Un saludo cariñoso