Buscar en este blog

Más respuestas a limpias de huevos Octubre 2015



Voy a responder aquí (y así lo haré sucesivamente con un nuevo post hasta que me aburra) a aquellos que han escrito donde no hay posibilidad de publicación o no era el sitio adecuado (como la respuesta a un compañero). Anteriormente las borraba pensando que si era importante buscarían el modo de contactarse conmigo de la forma correcta.

He visto que parece difícil acceder, o que es más sencillo escribir ahí donde pillen. Por si acaso vuelvo a recordar al final de este post cómo hacerlo.

Ya sé que habrá quien no encuentre su respuesta pero aquí os lo dejo para quien sirva.
Antes podía responder directamente mandando mensajito a quienes ponían su identificador de google + pero con los cambios ya no se puede directamente.


9 de octubre de 2015, 7:13 Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias" (lo pone en el post ya no se aceptan más comentarios porque es larguísimo)
 Hola mira me acabó de hacer una limpia y en mi huevo salio mucha como telaraña y como burbujas pequeñitas que según me dicen son lo que le llamamos ojo y me aparece como el huevo medio cosido y aadi del huevo me apareció como una tirita Blanca como un feto lo vi yo. Y luego al otro lado me apareció como burbujas más grandes pegadas a la yema Y abajo de la yema una nube. Según me dicen que una mujer me está haciendo mucho daño una conocida lo vio que masomenos sabe de eso pero quiero saber que significa tengo esposo y no se si a lo que se refería era que mi esposo y la mujer me están siento infiel o si mi esposo y la mujer mee están haciendo algo malo o la mujer me está haciendo daño para quedarse con mi esposo porfa responde me tengo miedo a que algo pasé-
Quita el miedo porque ningún trabajo va a forzar nada que no se quiera. En cambio si tu visualizas algo que no quieres en realidad le estás dando fuerza y de forma inconsciente quizás alentándo la infidelidad.
Por lo que cuentas debajo de la yema una nube, significa que los miedos y presiones vienen de antiguo, de lazos familiares. Piensa que patrones de pensamiento y conducta estas manteniendo que no te hacen bien.
Con cartas, ¿te está engañando tu marido? no, no y no. 
Lo que debes hacer para que te vaya bien: cambia totalmente, abandona miedos y temores que no te dejan avanzar. Ilumina tu mente, llenate de optimismo y alegría, pon en cada día una ilusión y amor, nutre el amor. Lee sobre el significado de la estrella, carta 17 del tarot para inundarte de su energía. 
Un saludo preciosa.



10 de octubre de 2015, 9:49 aylin amorypaz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": (lo pone en el post ya no se aceptan más comentarios porque es larguísimo). AYLIN CONTACTAME POR FAVOR PARA RECIBIR TU RESPUESTA. Mensaje al facebook o mail.



11 de octubre de 2015, 18:03 Roxana Paola Mier Hermoza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias(lo pone en el post ya no se aceptan más comentarios porque es larguísimo): 

Buenos días, estoy indagando sobre el tema de pasada de huevos,a mi hermana le pasaron el huevo por síntomas de dolor de cabeza y garganta fuertes, le salio en la clara unas telarañas en forma de mujer con un brazo extendido y el otro jalandose el pelo en forma de cola y la yema sancochado. 
Hola: para problemas médicos al médico. Lo importante de lo que se ve en la limpia es lo que a la persona que se le ha hecho le remite para que pueda sentirse completamente, entenderse y ver de qué forma puede actuar para mejorar.
Lo que dices que veías en la limpia de tu hermana no sé si era que viste tú o que vio tu hermana. Así que te saco cartas.¿Tienen que ir tu hermana al médico para poder solucionarlo? si.
¿qué puede hacer tu hermana para estar mejor en su vida? no aceptar el estar mal como algo normal, en su caso podría ser divorciarse o romper una relación contractual de la forma correcta: con papeles legales. Es romper con una situación injusta y reconocer que origina dolores físicos o afecta al malestar.



12 de octubre de 2015, 8:21 Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONTACTAME": (y justo debajo vienen las dos formas, no escribir justo en el panel explicativo)

Hola Mira me hise LA limpia con el huevo y me salio oraculos arriba algo Como nube alado muchas burbugas abajo y arriba alado isquierdo telaranas la yema she quedo abajo 
Hola: no se qué son oraculos o su forma geométrica. Estate tranquilo que la yema siempre se queda abajo, lo que importa es si estaba muy cocida o no. Das muchos datos pero en realidad tendría que verlo para hacerme una idea. Miro con cartas y después reflexiona sobre que te estaban diciendo las formas que viste.
Problema: No es un problema realmente, se trata de que tienes que decidir tu camino laboral. Se trata de ser eficaz, dirigir toda tu voluntad a un empeño, estabilizar tu casa (lo que sientas como lo que te sustenta), Organizar y planificar. Y después actuar en consonancia.
También podría ser que tuvieras que decidir casarte o elegir consorte.
Solución: Reconocer la dificultad de tus finanzas y el amor verdadero. Es conciliar lo que te hace feliz y que lo sigas, ademas de proveerte o estabilizarte económicamente.


13 de octubre de 2015, 6:44 Nereyda Lopez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias" (lo pone en el post ya no se aceptan más comentarios porque es larguísimo): 

Hola espero y me puedas ayudar Hace días me barrí con un huevo tenía un fuerte dolor de cabeza en el huevo salió una bola blanca como en forma de feto por el lado de afuera pero en lo que era la llevan salió una bolita blanca como tipo ojo y enlas telarañas de arriba son como burbujas grandes en forma de bolas Necesito que me ayudes por favor Gracias 
Hola encanto, el cordoncillo recuerda que es el pollito que iba a salir. Para mi ( que no soy ninguna experta) es un recordatorio de que estas unida a tus experiencias pasadas y a las de tu familia de una forma muy marcada. Como que se hubiera quedado en el inconsciente familiar y sigue pasando de generación en generación.
Lo del dolor de cabeza, para mí la solución pasa por aspirina, ibuprofeno o lo que sea, y si es persistente al médico. Pero vamos a ver con cartas que sale: 
Problema que te está afectando: sale los enamorados invertido. Puede ser una crisis de pareja, sentirse sola y con carencias, o tener dudas sobre lo que hacer en cada momento.
La solución pasa por no esperar a que sea el hombre o tus posibles parejas los que tomen el mando, a nivel general comparte las responsabilidades y haz frente a lo que no te gusta de modo constructivo en tu vida. También te diría que te quites de encima las cargas que no sean tuyas, que no te presiones con debería... ya lo estás haciendo bien, lo que tienes está bien, y lo que no tienes ya lo tendrás, no te pongas fechas en tu vida; las cosas se consiguen cuando se consiguen.
En el consejo se remarca el que cuando veas que hay cosas que no puedes seguir haciendo de las misma manera y sobre las que no tienes el control, que busques otra forma de emprenderas o gestionarlas, incluso que ante las que no veas nada que te guste que las dejes de lado y empieces otras.

Espero que mis palabras te hayan ayudado. Un saludo cariñoso.



Para mandar más la forma adecuada es:

En el inicio del blog debajo de lo fucsia aparece una barra naranja que pone inicio. Hay para desplegar y viene inicio y contactame, en contáctame están los dos links. El de mail no parece ir muy bien si no tienes editor de correo saliente configurado, pone en la barra de navegación mailto:...
se trata de captar esos puntos suspensivos y ya tienes la dirección de email.


NO SE ACEPTAN COMENTARIOS SALVO DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HA REALIZADO LA LECTURA SOBRE LA MISMA