Buscar en este blog

Para la que toma las riendas en su mano


Mí silfide favorita aparece representada con una energía propia de este tiempo: la de actuar, la de ser nosotros los dueños de nuestra vida y de nuestras decisiones.

Serapis Bey : vete ya

Además le marca alejarse del drama, del victimismo, de todo lo que me pasa es culpa de los demás. (Pallas Atenea invertida)
Ahora es el tiempo de asumir que lo que nos pasa es sólo eso, pero nosotros con ello decidimos qué hacer.

Y si algo no nos gusta: ¡hasta luego Lucas!

Aunque no tengamos la cabeza para ello, según demos los pasos en la dirección correcta (que es la nuestra propia) veremos cada vez más claramente el camino y los pasos siguientes.



Cómo debes actuar en:

AMOR
Ver la otra visión de la otra persona, pero entender la tuya también. Y darle a ambas importancia.



Te ha salido Avalokitesvara invertida.
Así que te está hablando de que no dejes que la visión de otra persona se imponga sobre la tuya, puedes llegar al entendimiento y el acuerdo. Vuelve a tus propios pensamientos y sentimientos.
Entiende su postura pero haz valer la tuya.
Parece que ahora tienes una gran confusión. Quizás no es sólo por lo que puedes oir de él, sino de lo que también salió de otras personas (círculo familiar, amigos, ex-parejas) que hizo mella en tí.
Descubre qué es tuyo y qué no.



DINERO
Corriente de prosperidad. Lakshmi

Tienes dinero y abundancia en tu vida. Lo sabes disfrutar con generosidad hacia tí y los demás. Cuídalo o inviértelo para que fructifique, estás en una corriente de dinero que fluye hacia tí a través de regalos u oportunidades.
Estas en buena época.



TRABAJO
Si. Ganesh.

Ha salido invertido así que probablemente tardará un poco en que salga como realmente quieres, también es el momento que pienses si las metas que te has marcado son las que quieres y que desarrolles y planifiques concretizando todos tus pasos.
Puede ser que te salga todo bien, pero no de la forma que pensabas. Ábrete a que sea de la mejor forma posible para aceptar todas sus modalidades.
Puede ser también que no estés de acuerdo con la directiva de tu empresa o que sean confusos a la hora de liderar y repartir el trabajo. Tranquila que todo saldrá bien, pero tardarán un poco en responderte.


SALUD
Escribe. Thot

Aquí me dicen que tienes la cabeza un poco confusa, puede ser que últimamente andas olvidadiza o con mareos. Puede ser también un zumbido en las orejas o dolores de cabeza.
Quizás es hora de ir al doctor, si ya lo has hecho no creo que te hayan atendido bien o encontrado la causa, porque lo que te han dado no te ayuda.
Vuelve a por una segunda opinión si tienes algo grave o que te atormente.

Si no, es el momento de poner tus pensamientos en paz y en claro.
Escribe todo lo que se te ocurra, hazte listas, lo que quieras. No requiere que tenga un orden en concreto pero sí que lo saques.
Según lo vayas haciendo tu cabeza se aligerará y te verás mucho mejor.

Un cariñoso saludo


Para la espléndida mujer que puede hacer lo que mejor le parezca siempre



Sacando tu imagen de tu energía en estos momentos y tus dones me ha salido Hina.
Simboliza la libertad, el desligarse de aquellas creencias, pensamientos de otras personas, directrices o formas sociales que te atan y que no te dejan expresarte en tu totalidad.

Me ha aparecido invertida, quizás crees que no tienes el poder para hacer lo que quieres, pero te aseguro que lo tienes.
En tu mano está, siempre.
Tu vida es cómo tu decides que es.
Aprovecha lo que tienes para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

En el corte me ha salido junto a Quan Yin. Explica que hay cosas del pasado que tienes que soltar, y que debes perdonar.
No intentes que todo salga perfecto, controlarlo todo. Las cosas son más fáciles si dejas que el Universo te de lo que necesitas de la forma que sea.
Es una apertura de mente hacia tí y hacia el resto.
Entiende las miles de posibilidades que hay en cada situación, y elige la que te haga sentir más libre y en paz contigo misma.
Si no te das a tí misma, si siempre lo haces hacia los demás, al final no les haces felices y pierdes parte de tí por el camino.
Recupéralos.


Si tienes una decisión en mente que tomar, hazlo. Significará independencia, un viaje, un cambio de trabajo.
Si es una nueva actividad o empresa, hazla como si fuera nueva, con esa nueva ilusión, desde tu propia perspectiva y no la de otros, no vuelvas a hacer lo mismo que en el pasado. Haz las cosas desde una nueva perspectiva.
Date tu propio tiempo, tu propio espacio para hacer las cosas.

Si tienes o has tenido una pareja, quizás es hora de soltarlo y daros un tiempo, de ir libre y perdonar que no saliera como querías.
Si mantienes el romance es hora de que te des más prioridad y que tomes las decisiones, que dejes claro que ambos sois libres para hacer lo que queráis dentro de la pareja; que dejes de gastar tus energías en lo que a el le gusta y le des más a las tuyas sabiendo que eso no influye en lo que sentís.

El consejo para tí con las cartas de Maestros Ascendidos de Doreen Virtue en:


EL TRABAJO
Hazlo ahora y ve a por ello: Serapis Bey

Déjate de críticas, ambientes intoxicantes. Ve a por lo que tú crees justo y bueno para tí. Házte valer, defiende tus derechos, sé un ejemplo para los demás.


EL AMOR
Sigue tu corazón, hazle caso. St. Francisco de Asis

Este maestro atendía a los animales, su corazón estaba lleno de humiltad y amor todo aquello que está sobre el planeta Tierra.
El consejo es que sigas tu corazón, que tú ya sabes qué hacer. Que te vas a enamorar no te preocupes, que des los pasos que te resulten adecuados. Que des de corazón, no esperes la reciprocidad, simplemente da.
Al ser masculino, yo diría que ya tienes un fan tuyo alrededor, alguien que te quiere y que haría cualquier cosa por tí. Si te interesa ábrete a recibirlo, si no explícale con amor lo que sientes.
A primeros de octubre (ya que el 4 es su santo) verás cómo todo te resulta más claro y fácil.


EL DINERO
La ley espiritual de la atracción. Melchizedek

Atraes lo que crees que vas a recibir. Imagínate con dinero y éxito y lo conseguiras. También me habla de que tu padre igual controla el dinero que tú ganas y su concepción de él es la que sigues.
Piensa que el dinero es energía, es lo que recibes a cambio de lo que tú das.
¿Qué ideas tienes sobre el dinero?
¿Se refleja en tu vida?


LA SALUD
Déjalo ir, perdona. Quan yin.

Aquí te remite a las emociones que te afectan. Quizás sea un malestar de barriga o pinchazos en el corazón. Puede ser que tengas las reglas muy dolorosas o que tengas ovarios poliquísticos.
O que te canses mucho y sientas las piernas pesadas.
Puede ser que recuerdes una vez que pudiste ser madre y debes dejar ir ese dolor.
Es reflejo de que te cuesta avanzar, que te quedas mirando al pasado sin entenderlo, sin perdonarlo, sin entender que todo está bien.
Libéralo o suéltalo porque esos sentimientos necesitan expresión, necesitas la calidez del amor para curarlos. El amor por tí misma.
Es el momento de que te mimes y cuides tu cuerpo. De que te des baños largos y echarte esencias.
De que te relajes.
De que aceptes tus cambios de humor, para cada vez encontrar la armonía o el equilibrio más rápidamente.
Tu cuerpo siente esos estados alterados y te lo refleja. Cálmalo.


*los enlaces también son importantes, si te gusta una imagen pincha para ver qué te tiene que decir.

¿Qué pides tú en el amor?

Sabiendo que cada uno es diferente,
entendiendo las diferentes posturas y gestos,
mentalidades y expresiones.
¿Ya sabes qué quieres tú y si lo expresas bien?

Un video, que sin meternos en cuernos, nos haga pensar bailando o divirtiéndonos al mismo tiempo.



Acordaos de estar libres para meteros en el amor para que lleguen limpitos también vuestras parejas.