Buscar en este blog

Limpia 8-5-2014



"Buenas noches le hice una limpia. Mi esposo y no se cómo interpretar me podría ayudar por favor, gracias."

Hola:
Es una formación bastante curiosa, parece como el capullo de una rosa.
Hay un tema principal (la burbuja que no llega a la superficie y el remolino unido a la yema) que le está empezando a preocupar. Lo tiene siempre presente y no sabe como solucionarlo, es una presión interna que le puede empezar a dar migrañas o tensión en nervios (tic del ojo, pierna que se duerme).

Es como si se viera envuelto en las situaciones. Por ejemplo en casa: se rompe un grifo, cuando lo arreglais, se rompe la lavadora, y así constantemente. Otro ejemplo sería que él quiere poner una habitación de una determinada manera pero para ello tiene que empezar desde cero y cada vez hubiera más muebles, con lo que le resulta muy difícil hacer lo que quiere hacer.

Con las cartas: Maestros ascendidos y Mensajes de los ángeles de Doreen Virtue.


¿Qué le pasa realmente? 
"Elige la paz y bebe más agua".

Le cuesta contar sus ideas, hacerse escuchar, escuchar a los demás, llegar a ver el modo de hacer las cosas de una forma unitaria, ver el conjunto final, hacer acuerdos satisfactorias para todos los implicados.

Hay un recordatorio a llevar una vida sana, con lo que se come, lo que se bebe, y hacer más ejercicio.
La recomendación también es fluir con las circunstancias y los cambios, y saber amoldarse.
Como el agua, buscar los sitios y forma en que moverse, ser más transparente, tener mano izquierda (el camino de la persuación en vez de la imposición), ir al resultado que se quiere en vez de por el camino más corto por el que rodea.



¿Cómo solucionarlo?

Lo que tiene que hacer él:

La curación siempre es poco a poco, hay veces que no se puede curar a nadie (una madre, una hermana...). Es como cambiar a las personas, no se puede, sólo puedes cambiar tú, si quieres. Las personas somos así sólo cambiamos si queremos.
Debe asumir que cada persona tiene una visión diferente de cómo arreglar cosas, ser, pintar,... Apreciar lo propio y lo de los demás.

Las palabras son curativas y los gestos también. Porque al final el hábito de hacer algo es lo que te hace SER.
Que vaya poco a poco dándose animos, y de forma constante.


Lo que tienes que hacer tú:

Enseñar con el ejemplo, dar buenos consejos, mostrar el camino, ofrecer : "la pipa de la paz, la marmita del elixir de la vida, la magia de la voluntad".
Haz tu magia para descubrir a otros la propia. Da valor a cada persona, mostrando lo bueno, lo que ofrecen, en lo que hay que fijarse.


Un saludo cariñoso