Buscar en este blog

Para la que necesita luz en su vida



Hola:
He preguntado a las Cartas de las Hadas, qué es lo que necesitas oír para ayudarte.
Y ha salido:
 Esta imagen de aquí y es de 

Practica, practica y practica: Con práctica diaria  puedes pulir tus talentos e incrementar tu confianza en lo que haces. La carta es muy hermosa de Judy Mastrangelo, expresa una práctica de una habilidad disfrutando de lo que realiza; haciendo lo que le gusta. 
Trabaja en mejorar cada día para lograr tus mejores goles.

Aunque sólo lo hagas unos minutos al día al final verás el progreso. Si cada día escribes una página en un año tendrás un libro.
¡Empieza hoy! : a realizar tus hobbies, estudiar algo nuevo que te interese, toma lecciones privadas, busca un asesor, maestro o sanador; publicítate, muestra tus talentos.
Da pasos activos para conseguir que se realicen tus sueños.

Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo: Has terminado una parte de tu vida, ahora una nueva y mejor está comenzando.

Esta carta indica que un capítulo en tu vida se está cerrando. Quizás te sientas llena de sentimiento de pérdida o ansiedad sobre el futuro. Esta carta te dice una importante lección sobre la vida; ahora estás recibiendo la sabiduría del comienzo de un viaje con nuevas personas, trabajo y situaciones. 


Estate abierta al cambio que trae bendiciones a todas las personas implicadas. Tomate tu tiempo en curar antiguas heridas y aléjate de viejos insanos patrones o pautas de actuación. Se va a dar una transición y tu relación de pareja está acabando.

Yo no suelo ser tan decisiva (ummm quizás sí), pero está claro que las Hadas son claras. Si necesitabas la confirmación ya la tienes. 
¿Te está removiendo algo lo que has leído? Da a pausa y siente esas emociones y pensamientos que te vienen a la mente y a la tripa.

¿Qué parones/estorbos/limitaciones te estás poniendo a ti misma?, ¿qué hay de verdad en ellos y qué no lo es?. ¿Son tuyos?. ¿Te vienen de otras personas, los has oído de alguien?.

 Ya puedes dejarlos atrás. Llora lo que haga falta por lo que fue y por lo que no fue. Todo está bien, todo va a ser para bien. Lo que hiciste, lo que dejaste de hacer.


Ahora haz lo que sientes que es bueno para ti y haz una hoguera con todo lo que pasó. Estas renaciendo. Has pasado una etapa y aprendido de ella. Te espera otra llena de esperanza y mucho amor.

Normalmente ante estas preguntas suelo hacer:
- Qué pasa si sigue por un lado, y qué pasa si no sigue  (5 cartas para cada) ó
- Cómo estás y es la situación y a donde va (tirada cruz celta extendida)

En tu caso, no he querido mirar la situación más detalladamente (las del tarot son más específicos), porque tú ya la sabes. Cariño revisa tu mensaje con la petición de tirada y siéntete a ti misma. 
Tienes que sentarte con tu pareja a hablar de lo que va, de lo que no va, de lo que necesitas y quieres. Y si lo que quieres te lo puede dar él o no; y si tú quieres lo que te da.

Después de hablar contigo misma, habla con amig@s. De esos que saben escuchar y con calma hacerte ver lo mucho que vales. 
Que te pongan a prueba con sus preguntas (¿o ya estas harta de ellos e hicieron su trabajo?). Pues siguen ahí esperándote para darte su apoyo.


Voy a mirarte a lo que te vas a tener que enfrentar y cuáles son los consejos.

Las haditas me dicen, claritas como son ellas (creo que las gustas por cierto, no sé si tienes dibujitos de ellas por casa, o una camiseta que te pones mucho): 
NUEVA CASA: moverte es el paso en la correcta dirección para ti. Y avisan de que tengas PACIENCIA porque sucederán cosas que no ves que tienen que ocurrir primero (traducido más correctamente del inglés en las que las tengo: vas a poner en movimiento cosas y se te irá ayudando según necesites, no te preocupes).


Lo que te va a ocurrir y los consejos: Aparecen complicadas pero más desde cómo lo ves tú, que lo haces más complicado de lo que es vaya.

4 copas, justicia invertida, rey de oros invertido
As de oros invertido, enamorados invertido, 2 de oros invertido.

Tienes una preocupación que no sé si es muy real por el dinero. 
Me explico, junto a tu desilusión por el desenamoramiento, apareces como si hubieras perdido algo muy valioso (tu ilusión). Te vas a sentir o te sientes injustamente tratada, no amada, como si se hubiera aprovechado tu pareja de tu esfuerzo económico e incluso de tu valía. 
No es real, pero si lo sientes lo haces real. Recuerda: tú das siempre lo que quieres y siempre lo haces por una razón. 

Revisa cuáles eran las tuyas. ¿ Lo diste por bondad de corazón y con felicidad al hacer feliz a otra persona? Bien dado entonces, aunque lo dilapidara. 
También decidiste dar porque querías hacer feliz a alguien.
Ahora decide lo tuyo, reclama lo que quieras. No del pasado, que ya se fue. Del presente. 
Vete con lo que es tuyo porque es tuyo y punto.

No mires lo que has compartido, mira a lo tuyo, tienes más de lo que crees. 
No pienses en lo perdido porque ya está gastado. La tristeza te puede afectar a la cadera o notar dolor en la columna, anímate pensando en lo feliz que vas a ser.


No sé si es un divorcio con papeles legales, pero sí hay papeles que poner en regla: hazlo con un@ asesor correcto. Puede ser poner cosas a nombre de (para que no te pasen gastos que no te corresponden), separar cuentas legales, etc. 

Podría tener algo que ver con una herencia tuya que tardas en recibir de un abuelo al que no veías mucho y gastador en juergas, no la dilapides ni demores la separación.

Es importante que seas justa contigo y con él, tanto en el reparto de bienes como a nivel de habladurías. Tratándote bien a ti misma y a él es como te sentirás bien. 
La separación te va a costar pero debes reconocer tus sentimientos y ya no hay amor. Tus sentimientos de separación afectiva vienen de lejos.


La sensación de injusticia del trato recibido o haber sido dejada de lado es fuerte en ti. Piensa que a partir de ahora reconocerás más el amor de valía y reclamarás lo que necesites. 

Has aprendido mucho de cómo quieres tratar y ser tratada, y de lo que necesitas y quieres.

Va a intentar jugar contigo a malabarismos con dinero, incluso haciéndote ver que lo que tú piensas es mentira. Ni caso y céntrate en lo tuyo, en lo justo y lo que mereces. ¡Que no te maree! A ti no te cambia lo que piensas, y si hay que jugar a despistar lo haces tú también.

Quizás en tu ambiente de trabajo la separación te plantee un reto; tú sitúate en lo que te importa y da la imagen de profesionalidad que te caracteriza, así no habrá problemas.
No hagas caso de lo que las figuras paternas o para el caso masculinas te digan. 

Tú ya sabes qué es lo mejor para ti y si esas personas no son capaces de verlo, es que todavía están ancladas en patrones que les impiden hacerlo. Sin reproches, haz tu vida, que es importante.


Recuerda lo que ahora sabes:

Tú diriges tu vida hacia tu propia felicidad,
 Eres capaz de vivir por tu cuenta y con tu trabajo,
 De la forma más correcta y eficaz.
 Te valoras bien y eres bien valorada.
 Éxito y conquistas,
 Fortuna y metas,
 Te aguardan si confías en ti.