Buscar en este blog

Amuletos de los elementales, Las Hadas



Elemento: Tierra
Símbolo: Hoja de hiedra
Color: Amarillo verdoso
Talismán: Cristal de roca: es un cuarzo transparente
Correspondencia: Virgo

Ingredientes:
Pétalos de rosa rosa
Alcohol


Preparación:
Macera durante diez días los pétalos en alcohol. A las hadas les gustan las plantas y las flores y las hacen crecer; así que deja esa preparación lo más cerca posible de alguna maceta que tengas con una planta floreciente. 
Cuela la preparación e incorpórala a la colonia que utilices habitualmente. Deja un poco para meterlo en un aparato rociador y agrégale agua; con ese bote rocía tu dormitorio un poco cada día.

Función:
Facilita la aparición de las hadas protectoras durante el sueño, 
permitiendo que conecten con la persona y les digan en el sueño qué hacer y aconsejarlas.

Atrae ondas de amor de las personas de las que se rodee y lo favorece.



En otra fuente los seres que pertenecen al elemento Tierra:
  1. Driades- Esta palabra genérica, representa, a todas las hadas o ninfas pobladores de los árboles,son las cuidadoras de los árboles y sus protectoras. Permanecen allí durante toda la vida del mismo, y mueren cuándo este también muere.
  2. Alseides- Son, las Ninfas o Hadas que moran en las florestas. Genéricamente denomina a todas las hadas que habitan en la flores, es conocido el amor y afición de estos seres por los colores, y los perfumes con que nos regala la Madre Naturaleza, además su bebida favorita suele ser el néctar que producen ciertas plantas.
  3. Las Damas Verdes- Estas hermosas muchachas simbolizan las fuerzas naturales de la Tierra. También residen en los bosques, aunque también se las ha visto en prados, o incluso zonas desérticas, habitando en sustuosos castillos de cristal, coral o hielo. Son poseedoras de una gran belleza, y siempre van vestidas de verde. Aunque en el pasado fueron perniciosas para el hombre, aprendieron a convivir con el y a brindarle su apoyo.
Imagen encontrada aquí

Como información interesante y curiosa os dejo el enlace de las flores y sus hadas, con los beneficios  que dan.