Buscar en este blog

Para el que está en trayecto, el luchador en pareja


La carta que me marca la energía es El Carro, una carta poderosa de los arcanos mayores. Estaría representado por una energía de inicio con toma de decisiones en la que se embarca con energía para conseguir el éxito.

En mi baraja sensual wicca aparece en pareja, así que diría que puedes también estar metiendose a fondo en una relación de forma rápida o tiene una pareja que le apoya.

En corte me ha salido con el 8 de oros, que marcaría el estar metiéndose en la compra de una casa, arreglándola o mejorando económicamente en una situación financiera o empresa ya dada y en la que lleva mucho tiempo.


El carro se relaciona con Sagitario, en esta página, que también es "el cazador". Apunta a un objetivo y lo consigue.

Pregunta: ¿Cómo está y le va a ir a "Nuestro cazador"?

Tirada:  centro 2bastos invertido, izq: estrella invertida, dcha: 8 bastos invertido, arriba: justicia, abajo: 9 oros.
Desarrollo: caballo espadas invertido, 3 copas invertido, emperador invertido, 2 de copas invertido.

Aunque tiene una energía de fuerza e ímpetu, las cartas de desarrollo aparecen bastante negativas en cuanto a su empleo de cualidades (energía).

Aparece la rotura de relaciones con su hermana actual que es algo justo (recibes lo que das) o de karma, tenía que darse; él es muy susceptible de críticas con lo que se aleja para no oir; pero su idea de la hermana es buena, incluso vista como madre ejemplar cariñosa y con estabilidad económica (puede ser mujer libra). Tiene que ver con una decepción o falta de confianza en él en el pasado, pudiendo ser también haber caído en adicciones.

Actualmente no tiene ganas de tratarse con nadie aunque sí le marca un hogar con hijos feliz, o personas alrededor en ánimo estable. Está permanentemente con una discusión interna, entre dos bandos o posiciones. Como si estuviera consigo mismo hablando entre dos posturas en las que no llega a la unión.
Puede ser a resultas de una situación legal (juicios, sentencias, un primo/a con una casa/terreno a dirimir, testamentos).

Se ve atacado y criticado, y se está cansando. Es una persona de acción y no poder hacer nada le consume mentalmente. Pero tiene apoyos en la familia que le anclan o hacen poner los pies en la tierra.
Tiene poca fé en si mismo y en el pasado ha tenido una gran desesperanza por un sueño u objetivo que no ha conseguido cumplir, ve obstáculos en todas partes; pero su situación financiera es buena (sobre todo viene de la familia), y está en su destino hacerlo. Podría conseguirlo si se mantuviera centrado.

Las cartas de desarrollo indican su tendencia a ir por el mal camino, o que su cabreo frustra sus planes. Es como si se autosaboteara.

Le vienen noticias malas legales, por una acción hecha sin meditar o con la cabeza en otra parte, osada, imprudente e irresponsable. Podría ser un accidente de coche que le causara un vendaje en la cara-cabeza, hombros, o brazos.

Va a tener malas asociaciones o se va a juntar con gente inapropiada, disipada y será terco en esa tendencia lo que le llevará a romper con su pareja o a no entenderse con ella.

Si sigue así no consigue lo que quiere y además se alejará de sus seres queridos.
No va a escuchar a nadie y seguirá cabezón en la dirección incorrecta, con una mentalidad estrecha respecto a los negocios e incluso tomando malas decisiones/ acuerdos.


El consejo para la familia: Cómo debe tratarle para ayudarle

Me ha salido Freya (Frigg), diosa escandinava de la sexualidad y el amor. Tenéis que cortejarlo y halagarlo, envolverlo en amor. Entender su naturaleza pasional y respetarla para poder encauzarla hacia lo correcto.
Es una energía muy poderosa pero debe ser usada para los resultados positivos.



El, qué necesita para estar bien

3 de bastos y 6 de oros.

Necesita la unión de los hermanos o socios: 3 en total (también podrían ser 6).Apoyarse unos a otros porque juntos tienen el poder necesario y la confianza que necesita.
Una ayuda, oferta económica, ofrenda de paz. Sería que le extiendan la mano para sentirse parte de una unidad y querido, saber que cuenta con su apoyo.
Podría ser una llamada telefónica sólo para decir que cuente con lo que quiera, invitarle a una reunión familiar, una comida o evento; darle algo de un padre o abuelo (reliquia familiar, foto o propiedad). No tiene por qué ser monetaria, vale cualquier gesto.

Es también una ayuda para visualizar su proyecto de modo efectivo, ayudarle a ver cómo podría llevarlo a cabo: en sus distintas fases y agruparlo en una síntesis. Los recursos con que cuenta, oportunidades, los contras: diseñar el plan a corto y largo plazo. Para centrarle en su empeño y ayudarle a conseguirlo con la mente clara.


Las cruces, tipos y simbología

con introducción mandalas.

Hay diferentes tipos de cruces, he encontrado una página en wikipedia que me ha gustado y he querido compartir con vosotros.

Para mí las cruces representan el mundo, el yo, la tierra: norte, sur, este, oeste. La unión, el todo.

Podeis, sin mirar el significado, fijaros sólo en las cruces a ver cuál os llama la atención, luego vereis si os dice algo lo que representa.

Más información:
Runa Mágica: Artículo en el que se asocia con el Sol, y su derivación hacia la esvástica pasando por el Lauburu.