Buscar en este blog

Para darte ímpetu

Ante lo que sea que vayas a hacer y que te provoque rechazo de primeras- lo sabrás porque sólo de pensarlo alguna parte de tu cuerpo se retrae- hay una forma de darte ímpetu a tí mism@.

Pensar que lo estás haciendo: EN EL NOMBRE DEL AMOR.



Lo vas a hacer para beneficio tuyo y de los que implique, lo haces con buena intención, con lo que sabes que es correcto y está bien. Tu espíritu de inicio es ese, así que si te da:
miedo, vergüenza, preocupación por el qué diran, miedo al rechazo, te toca el orgullo, ...

Esta es la forma de dejar fuera el ego ( lo que te has construido que si bien te hace sentirte protegido a veces te impide hacer cosas) y dar aliento a tu alma y construir un nuevo ego.

Esta frase para darte ímpetu puede que te funcione, pero sólo si la haces consciente; si la sientes verdadera.

Imagínate que vas a hacer algo para lo que necesitas un extra de confianza y fé. Hazlo pensando: en el nombre del amor, en el nombre del bien común, para que se realice para el mayor bien,,,,


Y visualízate teniendo éxito en tu empresa, en tu pequeño acto de valentía.

Enviar un mensaje, proponer una idea, llamar a alguien, hacer una actividad nueva... ¡lo que sea!, ante la duda y con las dudas del retroceso: date el ímpetu: llena tu corazón y cabeza con esa frase:"en el nombre del amor" y adelante.

Hazte con tu propia frase, con la que verdaderamente sintonices.

Para mí esta es genial; ya supere mi etapa anti-sentimentalismo o antiñoñería, y para mí amor significa todo lo bueno.

La uso para algún fin en la que voy a salir beneficiada, y para mí es la forma de quitarme orgullo y darme reconocimiento, así que es mi deseo de que todos los implicados salgan también beneficiados: para el mayor bien.  Que aunque parezca egoísta la labor que se realiza es no sólo de recibir sino también de compartir y por eso debe tener éxito.

Es válida también para quitar vergüenzas y enfrentarse a creencias y retos.



¡A ver cúales son las vuestras!