Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 14- recibidos en noviembre 2016

Estos espacios del mes están dedicados a responder los comentarios de posts que ya no aceptan más o que no eran los adecuados

2 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola me ise una limpia con huevo y quedo abajo el huebo y arriba un manto cosido y una punta asia arriba q significa gracias".


Hola, la yema abajo es lo normal, el manto cocido refleja cansancio y estrés, sentirse bajo de energía. La punta hacia arriba es la que indica el malestar que se ha sobrellevado durante mucho tiempo y tiene que ver con un pensamiento planteado que no te gusta y que tienes que revisar para cambiar en lo que se sustenta, cómo decirlo, y ejecutarlo de forma diferente. Un saludo cariñoso




5 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola limpie ami esposo y el huevo se fue asta abajo y no subio en la llema avua 2 ojitos blankos la clara se hizo kmo hilos hacia arriba ke significa me preocuoa xk a andado desganado dolor d estomago y cabexa".


Hola, lo primero que ante malestares físicos al médico. Los ojitos blancos depende la persona y el caso. Suelen ser apoyos energéticos o ideas positivas que puede traer de reafirmación en sí mismo desde la familia y niñez, pero depende la persona y el caso. Esto que te acabo de decir es lo que me ha llegado para tu marido.
Los hilos hacia arriba son hilos de pensamiento sin expresar. Podría ser que tuviera unas ideas y que no supiera como expresarlas para llevarlas a la práctica. 
Te miro con cartas para ver si te tienes que preocupar o no por el estado de salud de tu marido.Pero lo dicho, ante el malestar al médico. Un rotundo no te tienes que preocupar. Sí hablar y apoyarle.
Un saludo.



6 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONTACTAME": 

Me ise una limpia con nuevo salio una no la arriba en la team como cocida como un ojo a los lados salen dos bolas blancas como con nudo y abajo de la yema un pedaso de yema cocida "

Hola, la yema cocida por abajo diría que refleja dificultad de moverse, hay cosas ancladas en el pasado, muy en el subconsciente, vendría de cómo vivió tu madre el embarazo y que has percibido a lo largo de los años de ello.
Los cordones son normales de un huevo fresco, son unos pequeños anclajes que tiene la yema hacia la cáscara para que no se mueva mucho  y el futuro pollito esté protegido dentro del cascarón a salvo de movimientos bruscos.
Ese anclaje reafirma tu necesidad de protección y cuales son tus anclas en la vida, para que las revises y puedas avanzar con confianza. Un saludo.


6 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola mi pregunta creeo es simple. Me hise la limpia y el huevo salio de color normal, sin puntos, sin deformidades ni nada raro. lo unico que salio fue como una corona al pricipio tenia muchos picos que se fueron juntando en forma de corona con un pico grande en medio, ese pico jalo todo los demas picos jalandolos hacia la superficie. se que do el huevo claro y de color normal solo esa formacion muy blanca ensima en forma de circulo. yo quiero saber que se ignifica eso. Gracias!!! "


Hola, gracias por escribir; no me hago mucha idea de lo que estás diciendo aunque te has intentado explicar bien. Diría que cuando se forma una corona es un pensamiento recurrente al que no le das importancia pero que siempre te llega para nublar o distorsionar lo que sientes a un nivel muy interior. Si se deshizo rápido no le des mucha importancia. Igualmente las limpias son para limpiar y eso ya lo has hecho; pero no estaría de más que revisaras qué te suele paralizar o preocupar a la hora de tomar decisiones y de dónde te viene; para que te puedas poner el pensamiento constructivo que ayude a disolver esa nube en forma de donut. Un saludo cariñoso.

11 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola yo me limpie y me salio peluza quisiera saber que significa "


Hola, me pasa como con tu compi de arriba. No sé qué significa pelusa, pero te saco cartita que te aclare las dudas: ¿qué tienes que resolver?: confiar en tí, trabajar tu magia, hacer las cosas como quieres que salgan y visualizar el resultado positivo incluyendo los pasos que das para lograrlo. Un saludito.


12 noviembre

Banda 10 ha dejado 2 comentarios iguales en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"hola, me realizaron una limpia y al vaciar el huevo en un vaso con agua, en la yema se dibujaba un ojo y salieron como unas burbujas pequeñas en forma de mercurio que subieron hasta arriba, y el agua en la parte de abajo se puso como de color verde, me podría ayudar a interpretar eso..gracias" 


Hola, hay veces que puedes ver el agua de otros colores por el reflejo que hace con lo que hay alrededor. Con lo que me dices: el ojo es algo a lo que debes prestar atención, que tienes muy guardado y que todavía no has expresado.
Las burbujitas significan lo mismo: lo que no has expresado: puede ser pena, tu opinión sobre algo, ira, o ilusión. Tiene que ver con qué te importa cómo te ven los demás, que igual te limita (más si dices que era como un ojo, cuando otros lo explican como punto).
Cómo ves las cosas hace que luego sean así para tí. Piensa si es constructivo tu pensamiento o cómo tenerlo más. 
Un saludo..

22 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuestas a leer una limpia de huevo": 

"Ola eske barri a mi bb y salio el huevo cocido y con forma de un feto mi bb tiene un año" 


Hola preciosa, lo siento pero de bebés no se lee. Es más importante cómo le transmites tu energía, tu modo emocional a él que lo absorben mucho. El que lo que hayas visto lo vieras en forma de feto indica tu preocupación y stress, algo normal siendo madre.
Para mí un feto es una idea floreciente, la creación que estás haciendo, todo lo que te queda por hacer y la imagen que estás proyectando de cómo criarlo que está en formación. Sigue siendo cariñosa y recuerda que como madre irás paso a paso en cada etapa del crecimiento de tu niño creciéndo tú y adaptándote ante nuevos retos y formas de educar.

Un besote y suerte.

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 13- recibidos en octubre 2016

6 octubre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":
"hola me ha aperecido en el huevo una yemita al costado y esta como un poco blanco la yema y hay telerañas queestan para arriba y con bolitas y/o burbujitas" 


Hola, la yemita al costado indica una enfermedad o malestar en tu vida que se está desarrollando y a la que tienes que prestar atención. Con la imagen se ve mejor, pero resumiendo las telarañas son discusiones emocionales que mantienes en tu cabeza y con bolitas están relacionados con personas.
Quizás te cuesta relacionarte siendo tu mismo, diciendo lo que piensas, sientes y quieres hacer con confianza y tranquilidad en el otro y en tí mismo. El consejo sería: no cambies lo que quieres decir por lo que creas que se acomodará mejor a tu interlocutor. En realidad es al revés: ni estás a gusto tú ni la otra persona y no se realizan las cosas de forma que cada uno haga lo que mejor le conviene y saber hacer. Verás segun vayas diciendo las cosas de verdad que todo sale mejor y más fluido, se juntan las personas en el modo más conveniente, se realiza todo más organizado, y cada cosa pasa en su momento y lugar adecuado.
Un saludito.

8 octubre

rubss ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola ne llamo rubi (-) mi huevo se le salio una bolita hacia afuera pero en lo demas salió bien" 


Hola Rubi, no entiendo bien lo de la bolita hacia afuera. Si fue la yema: es enfermedad en proceso, debilidad anímica, o problema a solucionar que algo estás haciendo o no haciendo que entra en conflicto con tu alma/ser.
Me alegro que lo demás saliera bien. Recuerda que la limpia ya hizo su función, ahora tienes que resolver hacia dentro con más claridad de ánimo y mental lo que quieres hacer y decir, y sobre todo lo que no. Sin entrar en conflicto, y haz lo que debas para tí misma. Un saludo cariñoso.

9 de octubre

"Ainnat ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONTACTAME": 

Hola me ise una limpia y salio con burbujas en.la parte de arriba y en la yema alrededor tiene como unas bolitas de algodón y ensima de la yema tiene una capa transparente ".


Hola Ainnat, hay alrededor algo que te está pesando. Tienen que ver con un grupo de amigas o gente cercana alrededor tuyo. Probablemente sientas opresión. Te toca cuidarte y mimarte. Revisar qué patrones repites, si te gustan o no y plantearte una nueva forma diferente de encararlos (porque la que llevas ya no te vale).
Un saludo cariñoso y espero que mis palabras te ayuden.


12 octubre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola
Felicidade!!! Y gracias por compartir; mi duda es mi hievito salio con la clara muy turvia al rededor de la llema y a un lado y en medio de toda esa turvulencia se formo un corazon. Me dolia mucho la cabeza y despues de limpiarme con el huevo desaparecio todo pero quede pensando el porque de ese corazon, espero me puedas apoyar. Gracias 


Hola, muchas gracias a tí. Lo turbio suele ser no ver con claridad: emociones encontradas, presión propia y autolimitaciones impuestas. Es como pensar varias veces la misma cosa y llegar cada vez a una conclusión distinta con lo que no se lleva a cabo ninguna acción y después estás más perdido que antes.
Te miro con cartas a ver el corazón que es el símbolo que tú has visto. De primeras te diría que es por un asunto emocional romántico: tanto tengas pareja como no: pueden ser dudas, ansiedad, emoción...
Con cartas te sale el ocho de espadas: es sentirte incapacitada, como con las manos atadas, que no puedes hacer nada para resolver esta situación, como esperando a ver qué pasa, son los demás los que tienen el poder. Es también una limitación mental. ¿qué te estás diciendo a tí mismo?, ¿cuáles son tus deberías?, ¿te atreves a sentir, a actuar?, ¿qué miedos tienes?.
La carta consejo: alegría, muévete, sal, explora nuevos caminos, liga, flirtea; pero sobre todo exprésate: con tu cuerpo y con la voz. Habla dí lo que quieres con confianza e ilusión, libera los miedos que son peor en tu cabeza que en la realidad. Saca tu espíritu juvenil para explorar el mundo.
Un abrazo.

26 octubre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Mi limpia en la llema tenía una protuberancia com forma de corazón con un hilo blanco que significa "

Hay una enfermedad que se está desarrollando, se resolverá según resuelvas tus sentimientos y posición amorosa. Libérate de lo viejo para que lo nuevo pueda entrar, ya sea en forma de mayor comprensión, libertad para ambos, amabilidad, dulzura hacia tí mismo y hacia los demás,...


28 octubre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola en mi limpia me salió una malformación en la yema como.una cabeza, un chupo que nacia de la yema ".
Suele significar enfermedad en proceso, debilidad anímica, o problema a solucionar que algo estás haciendo o no haciendo que entra en conflicto con tu alma/ser.
Yo te indicaría que revises que quieres quitar de tu vida y qué quieres dejar entrar. Hay veces que dejamos encerrado dentro de nuestro ser deseos y objetivos que no nos atrevemos a mirar, pero ellos tienen fuerza y encuentran la manera de salir. Así que dale la fuerza necesaria que te están llamando a ser tu nuevo tú, tu tú más real. Un saludo

31 octubre

Lizy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Q significa k apartr d turbia el agua con musha natilla blanca la llema dl huevo se fue asta abajo y toda la planta dl vaso tenia sangre y un poko la llema tambien la limpia sela ise a un bb d 3 meses ayuda x davor"
Hola Lizy, lo siento a los bebés no leo. Diría que a partir de los 17. Me parece que se hace más mal que bien, porque se le manda mucha ansiedad en esa limpia cuando los bebes ya están protegidos por la luz.
Con los bebés si tienen problemas físicos al profesional médico.
Un abrazo luminoso desde aquí y que se mejore.