Buscar en este blog

Para anónimo que escribió en CONTACTAME 12-10-2014 QUITAR ENERGÍA

"Hola buen dia...tambien lees laa cartas quisiera saber más de mi.. x ke tengo sueños extraños. ..hae años en el ocaso del dia habia una precenncia ke venia a mi... y sentía ke me quitaba eneegia y se iba asi me paso varias veces. .. ke era.... soy del 8 de juniio 80... "


Hola: 
Vamos a ver ese recuerdo que tienes qué era y cómo solucionarlo:

Tengo unas preguntas para tí. ¿Has estado recientemente haciendo espiritismo?, ¿lo hiciste o lo vas a hacer?, ¿es ese un mundo que te atrae?.
Con las cartas: 7 de oros, rey de oros invertido y rueda de la fortuna, la respuesta es que no te estaba quitando energía ningún ente.
Las cartas hablan más de esperanzas por hacer algo y miedo a no tener la aprobación del padre o el apoyo económico familiar.

Te gusta el mundo de lo espíritus, y te abres a la energía de la entrada de la suerte, pero queda un miedo a que te quiten la energía (yo diría transmitida por la rama familiar paterna) o dinero. 

Por las cartas es como si tú estuvieras muy abierta al mundo de las energías o de los espíritus.

En el caso de que fuera un sueño recurrente, se refiere a lo primero, creer que la falta de energía (dinero, apoyo, creencia en tí) te va a quitar la ilusión por realizar tus proyectos, tu felicidad y alegría. Podría ser miedo a no ser aceptada por quien tú eres y lo que quieres. Es una sensación de que a los demás no les gusta que seas risueña y tengas tesón. 

Remarco que no te han quitado energía, pero estate tranquila porque ese tipo de sueños es bastante común. Quizás sentiste una pesadez. A veces al volver el alma al cuerpo fisico en el sueño para empezar a despertar, en un cambio muy rápido, hay opresión en el pecho. Esto es porque el alma/espíritu propio se tiene que hacer muy chiquitita y meterse en las paredes sólidas del cuerpo como si fuera una jaula. Puedes haber sentido eso como una pérdida de energía, y así lo traduce la mente en algo que puedes entender como de una presencia que te quite energía.


Más que te quite energía, un espíritu negativo al que le gustara una emoción específica, cuando lo aprecia en un ser humano se alimenta de ella, aumentándola en la persona. Eso sería de un ente sólo representado por una emoción. Ejemplo: ira, tristeza, venganza, envidia... 
Así cuesta más a la persona recobrar el equilibrio: a la ira calma, a la tristeza alegría, a la venganza compasión, a la envidia respeto.
Pero normalmente las personas se equilibran bien al darse cuenta de que están fortaleciendo una emoción que no les ayuda y se dan fuerza en el sentimiento positivo para tratarlo.

Sólo tendrías un ataque, si tuvieras la capa aural de protección energética natural, dañada. Suele ser por tristezas, depresiones, sentirse mal con una misma, no creerse válida, desvalorizarse.
En este caso los agujeritos o porosidades de la capa que se habría hecho superfina permitiría escapes de energía: que es el el resultado de no creerse nada como persona. La persona se la estaría autoquitando con sus valoraciones y pensamientos sobre sí misma.

El ataque podría venir, aún sin hacerlo aposta, de la mano de otras personas que necesitan de la energía de otros y que acostumbran a quitar (sin quererlo) por costumbre y porque no han aprendido de captar energía por sí mismos. (Normalmente el ser humano está conectado a la energía de la tierra por los pies, y a la del universo por la cabeza).

Por lo del espiritismo, que me ha salido como algo que estuvieras pensado hacer para quitarte la duda, (en la rueda de la fortuna representada en la baraja de Las 78 puertas); te diría que no lo hagas. Los mundos físico y espirituales están separados por algo, cada uno con un aprendizaje.

Para que te quedes tranquila:

Espíritus a tu alrededor que te acompañan:

Son dos: Reina de espadas, por esta te vendría la capacidad o sensibilidad ante el mundo invisible. Es una protectora fuerte ante los pensamientos negativos. Te ayuda a tomar decisiones, a pensar, emplear la lógica, mentalidad recta y noble, reflexiones sobre los objetivos y la mejor forma de llevarlos a cabo y llegar a ellos. No es de tu familia. No te acompaña siempre, sólo cuando lo necesitas. Es como si tú la llamaras.

Reina de copas: es de tu familia, una madre o abuela cariñosa y divertida, alegre hace sentir bien a la gente y desprende amor y alegría de vivir.


¿Qué tienes que hacer tú cuando te vuelva a pasar?

Con "los Maestros Ascendidos" de Doreen Virtue: Madre María

Llenarte de sentimientos de paz y amor, notar como con tus manos te das calor y energía en las partes de las que has sentido que había un escape. Envuélvete en luz dorada de alegría y todas las sensaciones y pensamientos y recuerdos buenos que te acuerdes. (Si no estas son las posturas de ayuda)

Si tienes tiempo, date un momento de tranquilidad, rodéate de lo que te guste y date energía.
Puedes darte esta terapia a distancia ofrecida por Mariangel Esteve Daranas.

Un saludo cariñoso y ánimo, estás bien protegida, y te puedes autosanar.