Buscar en este blog

Para John

"Hola quisiera pedirte ayuda quiero saber por que mi economía, es tan inestable todos mis proyectos se frenan o no dan resultado mis finanzas siempre tienden a la deuda.
Por tu ayuda mil bendiciones. Gracias DIOS te bendiga".

Hola:

A veces las dificultades nos vienen para que nos reafirmemos y nos hagamos más fuertes. Míralo como tu reto.

Ahora voy a mirarte tu bloqueo, o el autoboicot que nos ponemos a veces:

Sensual wicca tarot:
3 de espadas. En este caso se tiende al vacío, a no tener nada, a paralizar las cosas.
Requiere por tu parte un trabajo duro, empezando por la voluntad. Si crees que ya haces cosas tienes que hacer el doble. Si estás sacando un negocio adelante es importante que te impliques en todos los tramos y aspectos, trabajando 18 horas al día.
Trabajar de verdad, sin parar y centrado en lo que haces a cada momento.

Es como si creyeras que no pudieras pasar de un nivel económico a otro, como si no importara el esfuerzo que hagas. Pues sí importa y por supuesto que puedes.
No se acabó al salir de casa.



La influencia:

carro invertido y rey de espadas. Viene como si por parte del padre o familia paterna, o figuras masculinas, se te hubiera inculcado (casi sin palabras) que no te podías ir y hacer una vida nueva. También recalca el que no pudieras tener una vida marital armoniosa, como si fuera algo muy difícil.

Ya sabes de forma lógica que efectivamente sí puedes y será lo sencillo que quieras tú o que pienses tú que pueda serlo. 
En cuanto a la pareja que tengas atraerás la que necesites, si piensas que es fácil y hermoso así lo vivirás en pareja.



En el trabajo tus mejores aptitudes:Doreen Virtue propósito de vida cartas

La que tienes:
Liderazgo: eres capaz de tomar cualquier empresa a tu cargo y llevarla por el buen camino. Eres un líder nato, sabes animar a los demás, tratar a cada uno como necesita y debe, y hacer que las cosas se cumplan.
Tienes capacidad de llevar cualquier cosa a buen puerto, hazte cargo de tu situación.
No dudes de tu visión y planificación, debes dirigir porque eres el mejor para ello y es cosa tuya el hacerlo, de nadie más.

La que tienes que desarrollar:
Es el cambio sin traumas, se refiere a que si quieres cambiar de dirección tu carrera profesional lo puedes hacer en cambios sucesivos de forma que sea fácil y cómodo para tí. Lo tendrás claro en la cabeza y a través de lo que sientas, pero no será de golpe sino una evolución lógica. 
También se refiere a que no tienes la misma profesión o modo de llevarla a cabo que tus padres o que como se realizaba en tu casa o aprendiste. Tienes que desarrollar tu propio modo, incorporando nuevas cosas y formas de proceder que para tí son agradables y necesarias. Tendrás interés por los avances y los desarrollarás por tu cuenta.

La que tienes que pulir:
"Música, tu conexión con la música te cura a tí y a los demás". Hay una habilidad tuya, ya sea cantando o tocando las maracas que debes desarrollar para hacerlo mejor. No lo puedes dejar dentro, ya que la música te acompaña y a veces salva. Si lo piensas requiere talento, pero también dedicación y esfuerzo, como tus recursos financieros para que se multipliquen.
Trátalo como vas a tratar a partir de ahora tu economía: planificación y esfuerzo.
El regalo que te vas a dar para que se te haga ameno será la música.
Puedes comenzar a tocar un instrumento, ser cantante cada dos fines de semana en un bar o escucharla mucho simplemente.
La música es una terapia vibracional que nos alegra y calma cuando necesitamos. La música que se te hace agradable en cada momento es la que te tienes que poner.
La música cambia en un momento un entorno a otro cálido y alegre. Echa mano de ello porque ahora lo necesitas.

Imagen de Jody Bergsma

El consejo de los ángeles Cartas de Doreen Virtue: En lo que te debes de centrar para que todo te salga bien.

"La precaución está justificada. Mira en lo profundo de cada situación antes de continuar avanzando".
En este caso es un aviso, se refiere a que planees y que analices cada uno de los pasos con lógica y cálculos.
Estas en un momento difícil y también es necesario de que observes a tu alrededor todo lo que marcha mal.
¿A qué puede deberse?, igual tienes que revisar el trabajo que hacen los que te acompañan, qué tipo de vidas tienen, si se puede confiar o no en ellos. Mira que las cuentas cuadren, que no se lleven, revisa la letra pequeña de lo que debes para quitartelo cuanto antes.



Lo que necesitas saber de tu economía y cómo lo llevas.

Los cambios son necesarios, vas a tener el valor que necesitas a cada momento para efectuar cambios que te ayuden a centrarte.
El mensaje del arcangel Miguel: " He venido a tí porque pediste a Dios seguridad y protección, y porque has formulado una pregunta sobre el propósito de tu vida.
Dado que eres un trabajador de la luz, estoy supervisando que el propósito Divino de tu vida llegue a buen puerto.
Has sido un trabajador de la luz durante mucho tiempo, y te has sentido diferente de los demás, en ocasiones incluso aislado. Ten la certeza de que nunca has estado solo y que nunca lo estarás.
Cuando sientas el impulso de efectuar un cambio en el trabajo o en tu hogar, es probable que se trate de mi influencia, que te anima a convertir tu propósito en la vida en tu máxima prioridad.
Puedo reorganizar tus tareas y apoyarte de muchas otras maneras para que el camino te resulte más fácil y armonioso. Simplemente pídemelo y lo haré. Tambien te ayudaré a sentirte seguro y a gusto durante los cambios que introduzcas en tu vida."

Esas son las palabras de la carta con ese arcangel.

Siéntete en todo momento seguro y así te verás en la vida. Cada vez que te venga el miedo repítete para tí: tengo todo lo que necesito y estoy protegido y seguro.

Tu cumple es dentro de poco, ayudate de esa energía de una semana de suerte que te va a acompañar.

Un saludo y fuerza.