Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 2

Para todos aquellos que han dejado un comentario en donde explicité que no se aceptaban más comentarios.

EN GENERAL:
- SI HAY DOLORES DE CABEZA QUE NO SE PASAN AL MÉDICO. La limpia cura a nivel energético, para hacer una cura física hay que ir al especialista.
- MUCHAS DE VUESTRAS PREGUNTAS YA APARECEN EN LAS RESPUESTAS QUE ESTÁN PUBLICADAS. Suelo tardar en responder así que ayudaros leyendo un poco lo que van poniendo los compañeros si queréis una respuesta rápida.
Investigando podréis meteros en la comprensión de lo que está transmitiendo la limpia que os está pasando.
- LA LIMPIA ES PARA LIMPIAR. Una vez echa alejaros de la confusión y la intranquilidad, la armonía y la comprensión ya está en vosotr@s. Una vez hecha podéis estar más serenos para analizar lo que está pasando en vuestra vida, lo que podéis desechar que no queréis alrededor, e idear los pasos para conseguir vuestros objetivos con seguridad en vosotros mismos y coherencia interna correcta.
- Los comentarios pasan por mi aprobación así que los datos personales son totalmente confidenciales, si en el comentario queréis dejarme el email para que os conteste ahí podéis hacerlo con total tranquilidad.

6-10-2015

"Hola me hise una limpia con ruda y huevo y le salio como un globito blanco
 del coler d la leche k es lo significa me puedes ayudar"
Hola, no entiendo tu pregunta. Cuidado con la ruda que es tóxica e irritante para la piel.
Te puedo decir con cartas: de lo que te tienes que preocupar ahora: (as de oros invertido, sota de bastos invertida)
Del dinero que le das a tu madre, de tu trabajo y de tu propia organización económica.
Un saludin

9-10-2015

"Hola mira me acabó de hacer una limpia y en mi huevo salio mucha como telaraña y como burbujas pequeñitas
 que según me dicen son lo que le llamamos ojo y 
me aparece como el huevo medio cosido y aadi del huevo me apareció como una tirita Blanca
 como un feto lo vi yo. Y luego al otro lado me apareció como burbujas más grandes pegadas a la yema
 Y abajo de la yema una nube.
 Según me dicen que una mujer me está haciendo mucho daño una conocida
 lo vio que masomenos sabe de eso pero quiero saber que significa tengo esposo
 y no se si a lo que se refería era que mi esposo y la mujer me están siento infiel 
o si mi esposo y la mujer mee están haciendo algo malo o la mujer me está haciendo
 daño para quedarse con mi esposo porfa responde me tengo miedo a que algo pasé"
Hola: yo a las burbujas las llamo burbujas no ojo, así que gracias por la explicación porque de otro modo no te habría entendido bien.
Telarañas son enredos mentales o emocionales. El cocimiento del huevo habla del cansancio acumulado que llevas; la tirita que sale de la yema es el embrión del futuro pollo y a mi me habla de bloqueos que traemos desde la infancia o la familia.
Difícilmente te va a hacer daño nadie si tú estás bien, tranquila y a lo tuyo; nunca hablo de mal de ojo porque te quieran hacer lo que quieran no te afecta la intención si tú no la tienes como propia (autoboicot).
 Si tu matrimonio es fuerte, cariñoso y comunicativo para hacer frente a problemas comunes y disfrutar de la vida acompañados tampoco tendrás ningún problema. Habla con tu esposo de lo que te preocupa y se feliz; el miedo y los celos atraen a cosas que dan miedo y al final que te pongan los tubos, pero porque no te aguanten. Si te los ponen estando tranquila ya te enterarás también y será propio del comportamiento de tu esposo y de nadie más (que es el que te debe compromiso de fidelidad).
En la limpia se ve tus miedos, lo que te estresa, tus preocupaciones, lo que te envuelve a nivel energético. Nunca es un pronóstico de lo que va a pasar.
Estate tranquila y comunicate de forma constructiva con tu pareja. Mucho ánimo y un saludo.


31-10-2015
Anónimo "Hola, me use una cura de huevo por dolores de cabeza muy fuertes. Al estarme pasando el huevo por mi cuerpo senti el huevo muy pesado. Al abrirlo como que no quiso romperse muy facilmente. El huevo Esta en el medio Del vaso. Esta atrapado y con dos burbujas grandes arriba del agua y cinco burbujas chicas. Tiene telarañas un poco arriba y envueltas. Atras Del huevo tiene algo blanco sobre el huevo. Me gustaria que me ayudaras a saber el significado de e hueva porfavor". 
Respuesta: Hola: te cuesta expresarte- comunicarte con dos personas, en cinco ambientes o situaciones diferentes.
El cordoncito suele indicar un patrón de conducta que te está limitando. Una forma de actuar siempre de igual manera ante hechos similares que ya no te está funcionando.
Con cartas: En tu caso el cordón o patrón mental se refiere a adular a las personas que te rodean, bien en entorno familiar o de amistad-social. Sería decir a la gente lo que quiere oir. Igual ha llegado el momento de que digas lo que realmente piensas o expresar tu verdadera opinión.
Buen día para dedicar el tiempo de limpieza, me encanta que lo hicieras en Halloween. Un saludo afectuoso.

Jessica Elvira: "Hola, queria saver que significant cuando LA Clara suve Asia arriva y en LA llema hay puntos rojos Como sangre? Espero y me puedas ayudar gracias". 
Respuesta: PUNTOS ROJOS: resulta diferente para cada persona: puede ser un defecto a sanar, una herida emocional antigua, una fortaleza interna (motivación que da fuerzas-férrea voluntad en una idea). Estas son las conclusiones a las que he llegado yo, que no soy ninguna especialista en lecturas de huevo, aunque me voy haciendo gracias a vuestras preguntas por lo que os doy las gracias a todos (sigo diciendo que no lo soy).
Para tí elvira, miro con las cartas (en las que sí me veo con cierta experiencia y acierto) para ver qué es lo que te estaba mostrando tu limpia (revisión de alma): nueve de oros: a mi me habla de quistes ováricos o nódulos. También capacidad para la abundancia por medio del trabajo y el éxito.Puede venir de decepciones amorosas. Quizás debas centrarte más en lo que sientes que en las expectativas que tengas y requisitos que pones cuando te encuentras con posibles parejas.
Espero haberte ayudado. Un saludo cariñoso.

2-11-2015
Mariela Lara: "Hola queria saver porque cuando quebre el huevo salio cosido con burbujas alrededor y salio con agua"  
Respuesta: Mariela, no te preocupes. todo está bien. las burbujitas dicen pequeños problemas que ahora estás enfrentando y el agua es que no se recocióo y por eso salió tan limpito. Si no, habrías visto como telarañas o nubosidades blancas que indicarían embrollo emocional.
Es como si lo que te pasara se estuviera solucionando y sabes mirar con optimismo las cosas, dándole la vuelta a las cosas negativas.
Un saludo cariñoso



NO SE ACEPTAN COMENTARIOS SALVO DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HA REALIZADO LA LECTURA SOBRE LA MISMA