Buscar en este blog

Significado del sueño



¿Cuál era el mensaje que te estaba dando?
Bueno me ha resultado muy complicado mirártelo, porque no entendía lo que me estaban diciendo. A veces tú estás esperando ver algo y  lo que te dicen no lo ves.

Pero como te prometí te digo lo que me salen y ya lo entenderás tú, al margen de la pregunta hecha.
De primeras una carta espiritual de las hadas para ti.


The shining Company: esta compañía circular de seres de luz relucen y te bañan en sol dorado; se colocan como una estrella de seis puntas y habitan detrás del sol. Estás a punto de entrar en tu máxima expresión de capacidad espiritual. Aprende a lidiar con las ridículas inseguridades como las verás a su luz y te ayudarán a ver.
Ya que con el Tarot para la búsqueda de la verdad y con el Sensual Wicca no me salían, esta vez y de forma definitiva lo hago con las de las Brujas y ajusto las preguntas.

¿Era un suceso real lo que viste?
Si es al derecho y no al inverso. Para asegurarme 3 cartas (de desempate): Las 3 son positivas. Fue un suceso real: Cornalina: comodidades, magnanimidad, Amuletos: ayudas, colaboraciones y Angélica: equilibrio, justicia.

¿En una vida pasada suya? no,no,no.
 ¿En su linaje familiar? Si (relaciones, asociaciones), no, no


¿En su pareja? Si (todos los santos: autoridad, transgresiones), no (inmadurez, inocencia), no (aclaraciones, desbloqueos).

¿De quién? Laurel: éxito, conquistas. A ver si te suena, aparte de que el nombre se parezca al tuyo. Una pelirroja con ojeras cocinando con hierbas, al lado de la lumbre, con un gato blanco mirándola. Significado de la carta: Reconocimiento, honores, notoriedad y gratificaciones son la estela del momento. Un probable avance en la carrera y el éxito personal completarán la armonía con el prójimo y la familia. Satisfacción y felicidad en el amor. Nueva familia.

Si lo pienso, el significado del sueño puede ser a un nivel onírico que has sentido un desenraizamiento: se te quita el lugar que ocupas en tu familia y hogar y que deberías tener para llevarte por la fuerza a otro sitio. Lo que se asocia con lo que estás viviendo a través de una imagen visual y sentimiento muy potente en el sueño. La suplantación de identidad en desarraigo.

¿Debes indagar para actuar sobre el hecho vivido en el sueño de forma literal?
Caen 2 invertidas: No (Espino blanco: aplazamientos, desconfianza), no (turquesa: egoísmo, avaricia), y otra termina el mazo con no (encina sagrada: secretos, encargos).



Lo que necesitas saber del sueño

Angélica: equilibrio, justicia.
La justicia y la equidad velan por todas las cosas de este periodo. Cada hecho, acontecimiento o situación pendiente de resolución será regulado y tomará el camino justo. Hechos y vicisitudes olvidados en el pasado, que han conllevado molestias e incomodidades, volverán de nuevo para rendir justicia.

Rubí: uniones, solidez.
La fuerza de las uniones, así como la solidaridad en las actuaciones en sintonía con el prójimo, en las cuestiones personales y con la sociedad, permiten que surjan amores, nuevas relaciones y nuevos proyectos que perdurarán en el tiempo consolidándose cada vez más.

Hierbaluisa: reconciliaciones, serenidad.
La serenidad es la atmósfera que lo envuelve todo, y por eso se trata de un momento adecuado para dar pasos hacia reconciliaciones y arreglos definitivos, para expresar y escuchar aclaraciones sobre situaciones pendientes de resolución en cualquier ámbito, y para definir y resolver causas legales.

Piensa que esto es lo que necesitas saber, quizás es lo que necesitas darte, hacerte justicia a ti misma.


Para finalizar carta de las Hadas de Doreen Virtue: una para ti de ayuda o inspire.

Tu deseo está garantizado: sobre lo que más deseas se hará realidad. 
Conseguirás que se realice si lo haces fluyendo en tu propia vida. Estate centrada y en paz todo lo que puedas para no bloquearlo negativamente. Ve a menudo a la naturaleza para mantener tu espíritu elevado y cargado de energías de alegría y gratitud.

Otros significados: una persona amada está planeando una sorpresa para ti, tus pensamientos se manifiestan muy rápidamente, estate segura de que tus silenciosas peticiones al universo y tus palabras expresadas estén alineadas con tus deseos y no con tus miedos. 

Confía en el universo, mantén tu sentido de poder y capacidad.
La otra carta del corte era: Embarazo. Así que si te preguntas si alguna vez serás madre, la respuesta es sí, está garantizado no importa lo que hagas (ni con quién añadiría).

Ya me contarás si te ha ayudado y ya te las echaré in situ.
Un besazo.