Buscar en este blog

Limpia huevo 14-7-2014


Hola:
Me has comentado que tienes bastantes dolores de cabeza, espero que se te vayan quitando. Cuando yo tenía leía que era recomendable evitar el café y el queso. No sé si hará algo.

Vamos a por la lectura de tu huevo. Efectivamente sale bastante densificación, y esta imagen desde arriba revela una parte de la yema como salida, lo que haría recomendable acudir al médico si te sale más veces partida y tú te notas mal.
Cuando la yema se rompe indica que los conflictos mentales y emocionales han repercutido en el físico, así como que algo le duele a tu alma o a tu parte más interna.
Hay una parte blanca como si estuviera cocida pegada a la yema. Los conflictos emocionales son antiguos.
Quizás tú no le has dado importancia o no has querido verlo pero hay algo que debes cambiar en tu vida.
Es como el cordoncillo del embrión que suele salir al huevo pero en tu caso más grande, como una bolita.

Es algo ante lo que tienes los ojos vendados, una situación que se ha mantenido tanto que tú ya lo das como normal.

No hay casi burbujas externas, solo una pequeñita que en la foto que has mandado desde arriba parece terminar de un corazón con una flecha. Mira a ver qué te recuerda a tí y a qué lo puedes achacar en tu vida.
Las burbujas indican personas, y está situada un poco más lejos de la zona central del círculo que hace el vaso. Como es pequeñita, tu conflicto con la persona es o antiguo, o es una persona que tampoco es muy cercana a tí. Es cercana, pero no del círculo intimo y no le das mucha importancia o no te repercute apenas.


En la imagen de perfil se ve que es todo a nivel emocional personal, empieza y termina en tí. No sale al exterior, no interactúa con otras personas. ( lo denso o más cocido está en la parte de abajo).
Sí tienes una burbuja cerca de la yema, que es más lo que crees que opina una persona de tí o que piensas en como reaccionaría a lo que haces, pero no porque se manifieste.
En estos casos suele referirse a alguien del entorno familiar (porque está cerca de la yema).

Esa montañita que se manifiesta con el arco más denso por un lado, refleja todo lo que te guardas, esas emociones intensas que al final sabes reconocerlo para tí en una sola cosa o idea.

Igual estaría bien que le dieras importancia y reconocieras todas esos pequeños sentimientos, además de resumirlo en uno. Es normal tener conflictos y sentimientos, lo que importa es como los tratamos.
En tu caso pasa por reconocerlos uno a uno, y saber achacarle su propia causa a cada uno de ellos.
Ejemplo: indignación, celos, sentirse presionada, tristeza, remordimientos, lucha, ira, ...

Normalmente nos avisan de qúe estamos viviendo y que le gustaría cambiar a tu niña interior, al momento, sin dejarlo pasar.

He puesto esta imagen que me encanta,
 como símbolo de quitarnos lo que sobra
 y embellecer nuestros pensamientos,
 sabiendo que estamos aquí para ser felices.

Con las cartas Tarot Rider-White:

CONSEJO LO QUE DEBES REVISAR

Emperatriz invertida, emperador invertido y 8de bastos.

Lo primero es claro, se refiere a marido y esposa. Puede representar a tus padres o a tí con tu pareja pero en relación asentada y legalizada. Es algo que te crea grandes obligaciones y cansancio. Es el momento de revisar de qué otro modo puedes lograr estar bien.
De decir no va bien, reconocerlo y pensar modos alternativos, porque el que has llevado hasta ahora no funciona.

Aquí la emperatriz y el emperador no están bien. Hay un problema de orgullo, de confrontación de egos. No se escuchan y lo que dicen no tiene sentido ni sirve para lo mejor.
Las órdenes que se dan (no se piden, no se piensa en el otro) son irrazonables y van en detrimento de ambos. No se mira por el bien común y ni el propio. Como si un día se dijera o hiciera una cosa y al siguiente la contraria.

Si es respecto a los padres, estarías llevando sobre tus hombros ideas equivocadas sobre cómo tienes que actuar, pensar y sentir; porque ellos así lo pensaban. También puede ser que cargues con unas responsabilidades que debes repartir o quitarte.

Respecto a lo físico: estaría hablando de garganta, mandíbula, cuello. Hay una gran cansancio y agotamiento que viene desde ese área. Quizás estés siempre constriñendo la garganta o con los dientes muy apretados. Esto revierte en el cuello que va a la cabeza y viene desde la columna.
Sería recomendable que hicieras ejercicios de relajación de cuello a la mañana y al acostarte.
Los músculos para mí indican músculos, tendones. En este caso también me indica la columna vertebral y vértebras.
O estás forzando la musculación (al coger pesos) cargando los hombros o hay debilidad en la musculatura de la espalda que repercute en paletillas hacia el cuello.


CÓMO DEBES TRAMITARLO

3 de copas, caballo espadas.
Debes disfrutar más de la vida. Reunirte con amigas, salir a bailar, hablar, jugar, hacer cosas que te hagan feliz. Dedícate un tiempo al día o cuando veas para hacer eso que te gusta.
Indica más socialización. Un grupo de gente que haga algo que te gusta, relaciones sociales.

Quizás no es el momento de decidir nada, pero sí de estar mejor para después actuar.
Parece como si hubiera un hermano o un primo que pudiera acudir al rescate y hacerse cargo de esas obligaciones.
Si tu marido te ve pasandolo bien quizás vaya a seducirte para recuperarte y poner un juego diferente sobre la mesa.

Hay un punto de poner las cosas legalmente claras, no se si se refiere a tu trabajo, a necesidades que debes tramitar en asuntos sociales o en juzgados o ministerios. Pero deberás acudir a ponerlo correctamente. Será probable que tengas que hacerlo rápidamente porque te sea requerido. Ejemplo: titularidad de unas tierras, representación legal...


LA ENERGÍA QUE DEBES SACAR EN ESTOS MOMENTOS

Meditación, buscar la paz, sentirte a tí misma, limpiar todo pensamiento para que veas más claro y desde un punto sereno lo que hay y lo que no hay.

Un saludo cariñoso

Vibración para la apertura del tercer ojo

Parece la receta rápida, y eso no existe salvo como algo momentáneo. La intuición está ahí siempre pero una conexión con la visión hay que fortalecerla.
He encontrado este video por casualidad y la he escuchado un poco. No sé si os funcionará.
Esto es como las dietas, no existen las milagro, siempre hay que acompañarlas con la dieta sana y el ejercicio.
Sí os puedo decir que yo (escuchándola con cascos), he notado una limpieza en lo alto del entrecejo, como si se disiparan los conflictos o lo que estuviera oprimiendo este punto.

Ya me contareis.


Como siempre, si notáis que no es para vosotr@s apagarlo y ya está. Daros vuestro tiempo, quizás un día un minuto, otro tres... o no lo escuchéis en absoluto. Como sintáis.

Un saludo