Buscar en este blog

Mi brujita vulnerable





Como no podía ser de otra manera, te miro con las cartas de las brujas.


¿Cómo tienes que estar con los compañeros?
Todos los Santos: autoridad, transgresiones.
Disposición extraordinaria para la autoridad, la seriedad y la gestión de cuestiones difíciles o complicadas de dirigir o de solucionar. Elocuencia. Espíritu transgresor y manipulador. Figuras masculinas inquietantes y controvertidas. Padres amenazadores.


Te pongo todo el significado, pero ya ves que te tienes que conducir segura, y de que el jefe-profesor ese se va a conducir sin lógica y con manipulación.


Cristal de roca invertida: talento, invenciones.
El talento, la inventiva y la chispa de ingenio marcan la elección de estudios y profesiones relacionados con la técnica y la habilidad en la invención, como la ingeniería, la física, la arquitectura, las ciencias y las actividades comerciales innovadoras.
Vamos con ingenio, puedes usar los canales de internet tb. Para comunicarte con ellos, y con precisión técnica.




¿Qué tienes que hacer para que todo se solucione y consigas sacarte el título?
Ágata: contradicciones, introversión
Incertidumbres, dudas, introversión e incapacidad para tomar decisiones. Discursos y tomas de posición contradictorias. Alternancia de alegría y silencio. Avaricia, pequeños enredos. Recursos para atraer la atención y el afecto. Soledad.


Claramente di que si y que no, perdón no tenía que haberlo hecho y yo tengo razón y esto es una tontería. Piensa para ti y deja de pensar en los demás.


Zircón: coraje, audacia.
Espíritu transgresor y audaz en la búsqueda de experiencias aventureras, viajes, encuentros, conocimientos y profesiones inciertas. Personalidad cautivadora, convincente y seductora. Sanas fantasías sexuales y desinhibición. Fuerza física y ánimo generoso.


Coraje y cautívales, demuestra que tú puedes salir por muchos sitios.


¿Tal como se desarrollarán las cosas, el examen final será justo con ella?


Piedra luna invertida: aclaraciones, desbloqueos.
Abandono de tensiones, de preocupaciones inmotivadas y de fijaciones, con tendencia a temer incidentes, mal de ojo, maleficios y hechizos. Liberación completa de las energías positivas y solares interiores. Clarificación de la mente. Esperanza y fe renovadas.


Turmalina verde: encuentros, amabilidad.
Facilidad para las relaciones sociales, para los nuevos encuentros con fines amorosos o de amistad o para las relaciones de trabajo. Simpatía y extroversión. Sinceridad, lealtad y franqueza. Transparencia de pensamientos y de actos. Amabilidad. Ayuda mutua. Beneficencia.


El resultado parece muy beneficioso y me alegro, pero depende de tu actuación también en el proceso, que todo se desarrolle bien. Lo digo porque según los dibujos, aparece una mujer rubia invertida y la pareja unida. Así que confía en el futuro para que esto pueda darse.






Lo que debes entender de ti
Ojo de tigre invertida: incertidumbres, inestabilidad.
Ideas confusas; incapacidad para moverse en ninguna dirección. Inestabilidad en las decisiones. Cambio de opinión en los juicios y en las valoraciones. Afectos oscilantes y controvertidos. Dispersión de la energía física y mental. Inconsistencia. Relaciones afectivas insostenibles.


Esta es una parte de ti que debes conocer para cuando te suceda darte un momento de calma. Sacar todo ese desánimo y dependencia de los afectos de otros, para sentirte libre y ver cuáles son los hechos y tus propios sentimientos. Con calma, con razón, con amor (hacia ti misma y hacia los demás). Porta o lleva una pieza de ojo de tigre para ayudarte.


Lo que debes entender de ella
Obsidiana invertida: dispersiones, vicios.
Relaciones personales y sociales controvertidas y ambiguas. Vida desordenada. Excentricidad y megalomanía. Despilfarro de dinero y derroche de energía, tanto psíquica como física. Tendencia a abusar del alcohol, de las drogas y de las sustancias estupefacientes. Juego, apuestas, vicios, deudas.


Esto es para que puedas comprenderla mejor y tenerla simpatía. No para que menciones nada. Quizás sea simplemente lo del dinero y que esté preocupada por como salga el curso.


Me ha costado sacarla, otras que han ido apareciendo eran la influencia de él, su solidez como pareja o unión, y que está marcada por el éxito.






Lo que debes entender de él


Han caído dos: Potentila: sabiduría, carrera.
El estudio, el ingenio y la perseverancia en la búsqueda conducen a una brillante carrera intelectual, política, económica, financiera, que reportará satisfacciones y honores.
Puedes hablar entonces desde el conocimiento, el modo correcto de obrar, la sabiduría que reconoces en él y en ti en la apreciación de la importancia del curso, para lograr entendimiento.


Aguamarina invertida: inconstancia, sueño.
Sueños con los ojos abiertos. Expansión ilimitada de la fantasía y de la imaginación. Timidez, volubilidad e introversión. Fase turbulenta de crecimiento en la vida. Falta de figuras de referencia fiables. Consumo de drogas blandas.


En fin, que agrandará los hechos o los reducirá según le dé y sea su estado emocional.
Píllales cuando estén a buenas, como tú misma. Puedes postergar lo que habléis hasta que te sientas tranquila, pero dando la cara y expresándolo con serenidad: perfecto, pero podríamos quedar mejor un poco más tranquilamente el lunes, o miércoles; porque justo tengo un finde revolucionado o lo que quieras.


Este es un reto al que te encuentras que debes solucionar para ti misma, como parte de tu aprendizaje de tratar correctamente una situación, sin irte, sin atacar de primeras. Piensa que con cada paso que das, estás sanando una relación, un suceso pasado. Y que todo va por pasos, no es todo blanco o negro, depende de cómo conduzcas la situación y no de dejarte conducir. De saber que a cada momento toca una actuación dependiendo de los factores, de forma proporcionada, y que puedes llevar todo lo que suceda, viendo los hechos con claridad, de uno en uno.


¿Qué debes hacer? Consejo final
Apatita: cambios, revoluciones.
Curación de males morales y psicológicos. Cambios, revoluciones y renovación de costumbres, de ideas y de vida. Deseo de amar y de vivir. Liberación de situaciones que constriñen, humillantes y deprimentes o de una figura femenina que supone una amenaza.


Bueno, ya has visto mis consejos-lectura. Sabes que es mi forma de hablar tal como cada uno tenemos la propia. Sonrisa muy ancha que te estoy mostrando y afectuosa. ¿No esperarás de mí un sí o un no?. Je, je. Las decisiones las tomas tú siempre cariño.


Los sucesos cambian y las cartas cambian. Pero sobre todo, cómo nos tomemos lo que sucede en nuestra vida dirige lo que tomamos de ella. ¿Sabes reírte de ella y de ti?. Hazlo. Aprende a reírte y verás las cosas con claridad. Busca siempre el chiste porque hay mil que no somos capaces de ver, hasta que empezamos a hacerlo.




Un beso enorme y llámame cuando quieras.