Buscar en este blog

Para la que parte de 0

Esta es una tirada sobre asuntos financieros.


He sacado la carta que me describe tu nombre, el que le doy a tu tirada. Ha aparecido un 3 de espadas, lo que me dice que debes dejar todo atrás o que ha muerto una parte de tu vida. Empiezas ahora de 0, no sacas o has sacado la experiencia de tus relaciones pasadas. De lo que no se puede sacar nada positivo solo cabe pensar en que has aprendido a que en ciertas situaciones no te vas a volver a ver implicada.
También implica deseos del corazón no realizados y que duelen. (Relájate, que es un todavía no; no que no lo vayas a hacer, pero si que debes quitarte ese peso mental, deja de fustigarte, y crea tu plan)
Hay una opción que señala que olvides las asociaciones de 3 personas.

Imagen

Tu carta representativa de cómo gestionas los asuntos monetarios, vamos a llamarlo tu "yo financiero".
Es un 6 de oros. Eso implica que o das mucho por amor al arte, que regalas tu trabajo y tus buenas intenciones, o que estás siempre dependiendo de ayuda externa o golpes de suerte.
Sueles tener suerte, o estas apoyada financieramente desde casa (sale un abuelo que tb. puede ser un buen asesor o alguien que te aconseje bien). Aunque tienes dones y proyectos en mente estás más a la deriva que señalandote a tí misma tu propio camino. Ahora es un momento en el que te ves bien, pero es como si siempre estuvieras más a la expectativa de lo que hacen otros que a tí misma.


La energía a la que deberías ir o tender: la respuesta es clara: 3 bastos invertida. No te asocies con amigos o compañeros. Esta carta indica que no has pensado bien las cosas: la preparación previa-idea-estudio de la situación y gestión; e incluso que no congenias con ese equipo porque buscais cosas diferentes y que no estais todos al mismo nivel.

¿Qué te va a suceder de aquí a 6 meses 
en el trabajo y a nivel monetario?
6 de oros, 6 de espadas, reina de bastos invertido y 5 de copas.

Aunque ahora estés en una buena etapa (o un ir tirando), si hay un cambio a una etapa diferente y que para tí va a ser brusca. Hay litigios, engaños o fraudes y tu consiguiente escape mental. Tienes tendencia a ver el lado negativo y eso te crea una gran inseguridad y que no eches adelante tus proyectos. Surgen celos y envidias y permites que otros tomen el mando porque les das el poder de tu vida.
Es el momento de dejar de ser una víctima y asumir tu propia responsabilidad economica y de supervivencia económica. De hecho existe una vida de no sólo cubrir tus necesidades sino también tus caprichos y deseos que es en la que tienes que creer y aspirar.
Si la mayoría de la gente puede... ¿por qué tu crees que no?. La respuesta es sencilla: porque lo crees así. Empieza a creer diferente.


(Carta 5 espadas invertido de apoyo a la reina invertida). Deja de lado las experiencias de otros, de si dependían o no de una pareja, de si tú vas a encontrar quien te sustente. No es tu experiencia y no eres tú. Tú debes mantenerte a tí misma y según tengas respeto por lo que haces, no te preocupes, que tendrás el amor que quieres y todo lo demás que quieres en tu vida, porque lo habrás logrado tú y formado lo que tienes alrededor.


En el trabajo no puedo decirte que te echan, sino más bien que te vas tú misma en busca de tus sueños. (8 copas de apoyo al 6 de espadas). Para tí es algo feliz pero también fantasioso.

Te alejas de lo que no te gusta e incluso de lo que percibes como una traición. Te conmino a que mires las cosas y a las personas objetivamente; intenta verlos desde otra perspectiva, porque hay factores que se te están escapando. Puede ser bueno que hables con amig@s que no conozcan la situación y que digas los actos y palabras de forma neutral, para que puedas escuchar sus opiniones sin que les hayas influenciado.

Tus sentimientos son cálidos y puros, por eso te sientes tan mal cuando te traicionan. Porque no lo has visto con antelación.
Te puedo decir que en el trabajo sigues si quieres aunque te hagan cambios de obligaciones, vacaciones que no te dan, cambios de opinion, dos que se unen en tu contra o que se alían al margen tuyo. Es la asociación que tenías pensada ( más que planeada) la que no se cumple, porque no son las personas adecuadas, y porque quizás tú no te has puesto en el lugar que te correspondía: jefa, por miedo a la responsabilidad.

Respecto al amor que te viene un donjuan dentro de unos 5 meses, asegúrate de que está libre realmente o de qué tipo de relación quiere si es que la quiere.



¿Qué deberías hacer? 
el consejo sobre tu vida profesional y monetaria.
Este es un momento decisivo para tí. Este tiempo es importante para que decidas tu camino. Recuerda que los caminos cambian según tomamos decisiones, y nunca son buenos o malos, dependen de cómo los afrontemos y si lo hacemos haciendolo lo mejor que podemos.

El juicio, caballo de oros invertido
2 de oros y rey de oros invertido

Vale empecemos: De primeras lo económico administrativo, el trabajo rutinario, gestión de finanzas, labores, lo que requiera un tesón diario, no es lo tuyo.
No sé si ha tenido que ver contigo algunos estudios de abogacía, la influencia de un primo con el que no te llevabas bien del pueblo. Parece como si estuvieras siguiendo la estela familiar incorrecta, el trabajo de tu padre y tu primo; como influencia en tu carrera profesional.  No creo que fueran empleos aptos para sus personalidades y por lo visto tampoco se adecuan a la tuya.

¿Qué significa esto? que ha llegado el momento de despertar y que te pongas a juicio: revisa lo que es tuyo y lo que no lo es. Quiero que hagas una lista de las cosas que has hecho hasta ahora y cuáles habías decidido hacer tú, y cuales han sido por influencia de alguien. Recuerda el momento y recuerda sus caras. ¿Eso te decidió?, ¿Y tú qué?. La que importas eres tú, y para que no te sientas mal te diré que según haces lo que tú quieres, con fuerza, logras el éxito, y que los demás son felices cuando te ven a tí feliz.
Así que ve a por tu felicidad para ser tú feliz, y si no lo haces por tí, hazlo por ellos. Y recuerda que hay gente que no muestra su cariño o que siempre ponen quejas, acéptalo son así. Pero tú no tienes por qué serlo.



El consejo es que empieces a recuperarte sabiendo lo que quieres, que no te centres en tu experiencia pasada y que te olvides de influencias o enchufes, e incluso consejos. Pueden ser dados con la mejor intención, pero aún  así no son buenos para tí, porque no son para tí, para lo que tú quieres.

Haz dos cosas a la vez: El deber y el placer. Puedes tener un trabajo y a la vez ir poco a poco desarrollando el negocio que deseas (desde lo sencillo o inicial). Es importante que lo hagas así. ¡Vas a poder combinarlo!

Un besote preciosa, y ánimo que tú puedes.