Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 12- recibidos en septiembre 2016

Las respuestas para todos aquellos que dejan sus comentarios-peticiones en sitios que no aceptan más respuestas.

3 Septiembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": Y Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Meditación "Conciencia de Riqueza"": 
"Ola buenas noches barrí a mi esposo y el huevo tiene una bolita blanca a un costado y telas Asia riva q cubren la mitad del huevo y una base q recubre el huevo q significa.El huevo esta cubierto x una telita y ebras ariva tiene 5 burbujas 3 gdes y 2 chicas y tiene una bolita blanca a un ladoEspero me puedas ayudar gracias ".



Hola querida anónima. La bolita blanca a un lado de la yema depende de su tamaño. Unas veces significa estar protegido, o ser una persona animosa, o tener la suerte de su favor por su confianza en sí mismo y en la vida.
Otras veces cosas de su pasado que no quiere ver.
La yema cubierta de blanco es cansancio o stress. Las telitas: los razonamientos de algo que le ha sentado mal que todavía tiene que dilucidar o entender. Cuando llegan hacia la superficie es que ha sido capaz de expresarlos.
Las burbujas depende donde estén, suele referirse a personas o situaciones concretas. Si están en la superficie son personas con las que no se está comunicando bien o que le causan confusión. Cuanto más en el centro más cerca de su círculo íntimo, más al borde del vaso más lejanas.
Si están en la parte del agua: más cerca de la superficie encontronazos a nivel mental argumental, más hacia el medio o cerca de la yema: dificultades emocionales, sentimientos de vulnerabilidad o encontronazos emocionales

Con una imagen podría verlo mejor. Así que te saco cartitas para poder ayudarle.
¿qué le pasa, problema principal a solucionar?
Cartas de diosas: coventina purificación invertida. A nivel físico necesita desintoxicarse o purificarse, puede ser intoxicación alimenticia o recuperar energías: ej: más hierro, vitamina c, zinc...
A nivel emocional quitarse de emociones que ya pasaron, evitar centrarse en el malestar, dejar de rodearse de gente con la que no está bien. Aprender a decir las cosas: desahogarse al momento, decir lo que le gusta y lo que no al momento de forma sana y asertiva. 
Es un tiempo de cambios, aunque no lo parezca; de revoluciones internas.
¿cómo estar mejor ante ese problema?
Afrodita, diosa interior. Disfrutar de la vida y de los placeres, sacar su magnetismo y sensualidad, cuidarse a uno mismo, bailar mover el cuerpo, saberse confiado y alegre ante la vida, encontrar el disfrute en cada momento de la vida cotidiana, crear por uno mismo las condiciones para que todo fructifique, expresarse socialmente de forma segura y confiado.

Un saludo cariñoso

22 Septiembre


MARTHA EDN MIRANDAA JAUREGUI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Hola fíjate que hace poco tuve un sueño me asuste demasiado ya que estaba vomitando muchos gusanos y me desperté asustada y me sobe con un huevo y salió demasiado feo con venas de sangre y ensangrentado todo me asuste más "

Hola Martha, no le des mucha importancia aunque entiendo el susto, ya que estabas esperando que se reflejara. En realidad es síntoma de que el huevo estaba fresco.
Para mí el sueño de los gusanos es de sacar afuera todo lo que no has dicho, lo que no te ha gustado y para mí es reflejo de limpieza. sacar lo que te ha hecho daño. La rabia se queda en el estómago, los celos, los dolores emocionales en los que se ha sentido te que han herido... estaría siendo mostrados como gusanos.
Sacarlos por la boca es expresarlos, verbalizarlos, y defenderte cuando te sientas atacada.

Un saludo.




23 Septiembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
Hola mi padre me realizo una limpia con huevo y sin romperlo y solo sacudiéndolo y escuchando dijo que "esta hecha agua" o algo así que significa.

Hola, no sé decirte. Tendrías que preguntárselo a tu padre. Un saludo.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
Hola me gustaria saber que signifa que salga una cigueña en el huevo 

Hola, ¿has visto una cigüeña super definida entonces?, qué interesante. ¿Y qué esperabas ver?, ¿qué es para tí una cigüeña?. Las imágenes que salen en la limpia hablan de cómo estás y lo que te preocupa que no te deja ver con claridad, así limpita puedes tomar decisiones con una perspectiva luminosa. Un saludo