Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 10- recibidos en Junio 2016


1 de Junio 

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":
Hola quisiera saber cuando me hicieron la limpia me salio lo siguiente:
"Al romperlo y ponerlo en agua el huevo se fue hasta abajo con varios picos hacia arriba pero tenia uns tipo burbuja que despues desaparecio y en la yema tiene 1 punto blanco y otro no muy notorio, quisiera saber el significado de esto... De antemano muchas gracias
Esperare respuesta" 


Hola, si desapareció la burbuja es que el problema se resuelve fácilmente tanto con una persona o situación, que lo sabes arreglar o entender.
Los picos son diferentes líneas de actuación que has pensado seguir, lo importante es que lo definas claro para poder realizarlo. El consejo sería ponerlas todas en común para mirarlo desde todos los ángulos. Los puntos blancos pueden ser ayudas con las que cuentas, tanto a nivel interno (de mensajes que recibes de tu ser superior), o del núcleo familiar o más íntimo.
Un saludito y muchas gracias por tu confianza.

7 de Junio

Juan Ponce ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Holami hija esta en hospital con dolor de cabeza y Los estudios dise que todo esta bien y solo le bienen por la noche y yo le pase un huevo por su cuerpo y al basiarlo en El agua salio una capa blanca como cuando se corta la leche o se coser la clara y una Barbuda grande en medio de esto que se significa gracias"


Hola, ya lo siento pero realmente de niños no leo. Esto es a nivel energético y tu hija ya viene protegida por su edad que le corresponde. Espero que estés mejor y tu hija también, me alegro que hayas acudido al facultativo.
Te saco cartita para lo que puedas hacer tú para estar mejor con respecto a tu problema:
Yo no las entiendo, pero a ver si a tí te dicen algo:
Virgen maría "cuídate a ti mismo" invertida y Prioridades "Rey Salomón"invertida.
Puede ser, que necesites la opinión de otro facultativo (por rey salomón -sabiduría invertida), que no estés tan pendiente de tí mismo y de lo que tú necesitas, que debes atender las necesidades de los demás (sobre todo tu mujer o madre), que hay que dar más abrazos y funcionar desde el equipo o la comunidad o en tu caso la familia en conjunto, que las prioridades son importantes pero que el orden de tu esquema mental está invertido y tienes que dar prioridad a otras cosas en estos momentos.
Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado con mis palabras.



9 de Junio
"Hola buenas noches, es un tema bastante interesante, sin embargo el día de hoy realice esta actividad y la figura de la llema fue la siguiente invertí 3 cucharadas de sal de grano y la mitad de agua, y la llema salio redonda sin embargo quedo en la parte superior del vaso y la clara se puso demasiado densa de tal manera que cubrio toda la circunferencia del vaso en la parte superior donde se encuentra la llema, y encontre dos cosas que no entiendo arriba de la llema aparece un tringuilo mas o menos no se cierra color rojo y en la parte de abajo hay un hilo color blanco no muy largo podría ayudarme a interpretar Por favor " 

Hola, no sabía lo de la sal, igual por eso se sube la yema. Para mí los cordones son patrones de conducta aprendidos en el entorno familiar que ya no sirven. El triángulo depende de lo que te sugiera a tí. Te saco cartita que aclare lo que te has quitado:

Desconfianza en tí misma y en mostrarte tal cual eres desarrollando todas tus aptitudes para mejorar y conseguir tus objetivos.
Es como que tienes un trabajo a realizar y que sigas en ello con fuerza y confianza. Muestra lo que sabes sin miedo, estas protegida, aunque no veas el camino claro a seguir se te irán abriendo puertas según te concentres en lo que quieres.
Un saludo  

14 de Junio
Xiomara Bustamante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":
"Ayuda me hice una limpia y me salio una mancha roja y una telita roja que significa ?? "


Hola, la telita roja no la he visto nunca, se me ocurre que estaba manchada por la yema pero tendría que ver la foto. Para ver con claridad y poder responderte te saco carta:
¿qué es lo que te has quitado a lo que tienes que prestar atención para no repetirlo que estaba representado por el punto y la telita roja que viste?
Viene muy claro romper con el victimismo: ni crear mártires ni hacerse la mártir. Tú eres responsable de tus actos y emociones, está claro que hay acontecimientos que no puedes controlar, sólo llevarlo de la mejor forma posible. No creas que los demás hacen las cosas para molestarte, y si lo hacen ... ¿ qué haces con ello?, ¿por qué te molestas?.
 crea tus propias condiciones y encontrarás el sosiego.




15 de Junio
Anónimo/ Gladys/ anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Hola mi pareja me limpia porque seguido me pongo mal fatigada, como si cargará algo en la espalda, y siempre sale un arco y como cruces alrededor, lo raro también es que a mi pareja siempre le queda dolor en be
razo y mano con el que me limpia. "


Hola, tu pareja debe relajarse y adoptar una postura cómoda. Es un ritual de purificación en el que ambos debeis estar relajados y cómodos. 
Te miro el arco y las cruces: aunque lo que importa es lo que a tí te signifique. Para mí sería que cuando vas hacia un objetivo directamente te pones tus propias limitaciones para bloquear el realizarlo.
Con cartas: desconfianza, abandonar las prioridades o tenerlas mal jerarquizadas.



16 de Junio Rivera ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Yo sola me limpie y el huevo salio muy feo como si lo hubiera batido pero de color como blanco eso que significa? , lo hice porque me siento toda sin ganas de nada, con sueño y triste" 


Hola, hazte alguna otra límpia, hasta que te vayas notando con más energía. Puedes hacer una al día, una cada dos días, cada tres, a la semana o como veas.

Cuando sale una así indica desconcentración y que hay cosas a cambiar que no se quieren ver. Cuando eso, suelo aconsejar no darle mucha importancia, sabiendo que ya te has limpiado, y que cuando quieras te hagas otra, hasta que te vayan saliendo más claritas. Mientras tanto es importante el trabajo personal que hagas. En tu caso puedes empezar haciendo cosas que te gusten, y poniéndote música, para que te de energía.

Con las cartas: el consejo para tí: Me ha salido: ve el punto de vista de las otras personas, y que hay cosas que no tienes por qué hacerlas ahora mismo, pero sí que vayas poco a poco pensando qué quieres hacer. Es tu momento de pausa, ver cómo afectas a los demás, ver otras opciones de pensamientos y conclusiones, cómo puede ser percibido lo que expresas por los demás, y así poco a poco entenderte para poder subir tu nivel de energía.





23 de Junio
Amanda Flores ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":
"Hola es la primer vez ke escribo aki nose si aun respondas a las preguntas de limpia con huevo pero eske yo recien me hice una y en la llema salieron unos puntos blancos como manchitas y en la clara salieron cono unas piramides con un globito arriba y un poco turbio el huevo y solo keria saber ke significa? Gracias "


Hola Amanda. Los puntos blancos para mí ahora serían ayudas con las que cuentas, e ideales u objetivos que residen en tu alma para que cumplas y que no pierdas de vista.
Las pirámides es que ordenas y clasificas lo que observas que quieres tratar, hasta que no lo organizas y lo miras y comprendes desde el ángulo emocional, mental y de personalidad. En tu caso con el globito es que actualmente te pasa con una persona. Si la pirámide llegara hasta la superficie del vaso habrías sido capaz de hablarlo y condensarlo. El pasito que te falta es eso, saber comunicarte para hablar asertivamente de lo que sientes y piensas. Recuerda que normalmente al hablar se aclaran nuestros pensamientos aunque no lo estuvieran desde el principio. Un saludito Amanda y mucha energía para tí. Gracias por tu comentario.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Relájate":
"Hola me hise la limpia con un huevo y la llena se fue hasta abajo y salen algo blanco hacia arriba como si fuera una cortina "

Hola, la cortina es confusión e ira a ráfagas, es desconocimiento de la realidad, no verla claramente y no entenderla. Un saludito





  24 de Junio
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Buenos dias, ayer me hice una limpia y me salieron muchas burbujas, la yema estaba abajo y picos hacia arriba. Flotando en el agua estaba un poco de clara blanca y formaba una cara riendo. Abajo de la yema habia como unos grumos blancos y sobre la yema habia un manto blanco traslucido. Espero que me puedas ayudar. Gracias. "

Las burbujas son conflictos y personas, si salieran muchos es pasar por momento de cambios y cansancio ante los retos de la vida.
Los piquitos indican que hay cosas que te los tomas como ataques. Revisa tus emociones para que te den la clave de qué es realmente lo que te molesta y por qué, a qué realmente te remite y qué partes de tí quieres cambiar. Lo harás fácilmente hablando y diciendo lo que quieres y cómo lo vas a hacer.
La cara riendo depende de lo que significa para tí: si tienes que divertirte, disfrutar y tomarte las cosas con humor más, o si escondes tras una cara feliz todas tus desdichas y luchas.
El manto y los grumos es el cansancio, el stress. Ten claro qué quieres y a por ello, lo demás es circunstancial. 
Un saludo cariñoso y ánimo.