Buscar en este blog

Meditación "Meditación Soy Valioso"


Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 11- recibidos en agosto 2016



Aquí respondo a las que han sido recibidos en post que no se pueden responder.

Recibido el 1 de Agosto

"xdsfdgdfgre ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

hola que significa que salga una especie de animal al lado derecho inferior del huevo y que el huevo ademas de verse muy naranja casi sancochado y la clara blanca como cocida tenga unas manchas más oscuras osea de un naranja mas oscuro como si fuera un queso con huecos, gracias"


Hola, como siempre depende de qué es lo que te dice a tí que ocupa tu mente, lo que debes resolver y comprender de lo que te está pasando.
El animal depende de cuál viste, si para tí es de apoyo, o de algo que preveer o atender. Mira en internet las habilidades de ese totem o animal de poder para que puedas atender mejor este momento de tu vida.
Las manchas en el huevo salen a veces, a mí me hablan en este momento para tí de un dolor no curado de la infancia. revisa tus recuerdos para ver qué imágenes dolorosas te enseñan y su explicación; la que viste con ojos de niño y como lo ves ahora desde una perspectiva más sabia, más amplia y con muchos más datos.

Un saludo

7 de Agosto

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola buenas noches soy Carmen me hice una limpia y estoy confundida .primero la llena bajo y normal solo hasta arriba dos ojos que después desaparecieron y luego todo cambio a lado de la llena se formo una silueta en vertical y debajo de la llena como un pequeño pedacito de nube y del otro lado de la llena como un chilote colgado pequeño. Y me hice la limpia porque amanecí con mi nuca pesada. Y mis ojos hinchados y sentía como tener basura en los ojos ya me siento mejor. Espero su respuesta bendiciones". 



Hola Carmen, si te sientes mejor la limpia cumplió su función. Que se disolvieran rápido y aparecieran otras de arriba hacia abajo a mí me dice que sabes deshacerte rápido de los problemas pero que luego te vienen con miedos, como si no hubieras hablado suficientemente bien, como si igual hubiera intenciones ocultas de las que no te diste cuenta en su momento.
Procura cuando te pase algo centrarte en ello y darle el tiempo de atención que requiera para luego quedarte tranquila una vez tomada tu decisión.

Recuerda que a nivel energético los ojos representan tanto lo que ves como lo que no quieres ver o no te gusta ver.
Piensa de qué modo puedes cambiar algo para que todo lo que veas te guste y lo entiendas.
Un besote

Recibido el 28 de Agosto

Wen Vázquez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias...": 

"Hola buenas noches hoy limpiaron a mi novio ya que tiene más de dos meses que siente algo en la garganta, cuando la señora rompió el huevo se vio unas figuras eran dos novios vestidos de boda y una corona y en la parte de arriba había algo como una baba que dice que es lo que tiene en la garganta, pero qué significa que haya visto los novios agarrados de la mano como boda y la corona ". 


Hola Wen, parece que lo que quieres que te diga es que te vas a casar con tu novio. Esa podría ser una lectura si fue tu novio el que lo apreció así en la imagen. Date cuenta de que lo que sale son las preocupaciones, lo que le concierne en ese momento, lo que tiene que lidiar.
Salen imágenes que representan lo que es causa de preocupación u ocupa su mente.
Puede ser que simbolice su idea del matrimonio, los objetivos que tiene en su vida para sentirse realizado y con éxito (corona). Lo importante para él es que se centre en lo directo a cada momento, que revise cúales son sus verdaderos deseos para sentirse realizado y en qué plazos quiere cumplirlos. Que no vea nada como autoimpuesto y que se asegure de hacer lo que desea.
Yo lo único que puedo decirte es que estés tranquila, ya que la limpia ya se realizó, y que aún y todo eso no quita que vaya al médico al diagnóstico físico.
Un saludito.


Imagen de David Penfound


27 de Agosto

Conchita ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Me salio como carcomida(con hoyos) la yema y parece como cocida tapada arriba con blanco y como una torre de París y una bolita blanca al lado m podrías decir de q se trata, me duele mucho mi cabeza,tengo nausea "

Hola Conchita, como siempre ante los dolores físicos al médico. La limpia actúa a nivel energético. Respecto a tu limpia que estuviera cocida y muy porosa es muestra del cansancio emocional mental por el que pasas. ¿llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza y pasando de un sentimiento a otro todo el rato?, pues tras la limpìa piensa que estás más tranquila para poder analizarlo todo, ver sólo los hechos (sin juicios) y así tomar una decisión y mantenerla.
El dibujo de torre Eiffiel es como de una emoción profunda llegaras a una decisión estructurada de qué es lo que sientes, pero habiendo mezclado lo mental con lo emocional.
Te diría que intentes sentir todo aquello, que le des un nombre a cada sensación, y lo escribas. Después pon las diferentes causas de cada una.
Puede ser rabia, enfado, pena, alegría, tristeza, ganas de aventura, dolor, impulso, ...
Pero haz valer todas y cada una de ellas. Después sé capaz de expresarte a ti misma para entenderlo.
La bolita no me hago mucho a la idea de en qué lugar estaba. 
En resumen te saco cartita de que energía puedes sacar para estar mejor: 
Pasa tiempo cerca de sitios de agua: rios, lagos, mar... Para estar mejor. Bebe más agua e hidrátate, necesitas ir a sitios de aire fresco, o poner un bol con agua en casa: en el salón o tu habitación.
Es limpieza que va de fuera hacia adentro, a lo mental emocional.
Un saludo