Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 15- recibidos en diciembre 2016

Hola chicos y chicas, ya están aquí las respuestas de las limpias de huevo a las consultas que me hacéis que no tienen cabida en otros post.

Imagen mía

10 de Diciembre

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Que tal mi yema sale como aplastada no se quedó atrapada la yema en la clara "


Por aquí bien, gracias por preguntar. No entiendo bien lo que quieres decir. 
La yema suele aparecer achatada y no redonda ya que el agua y la clara le hacen un poco de presión por el efecto de la gravedad. La clara suele irse al fondo y hacer formaciones como más densas, dependiendo de la limpia. Para que te quedes más tranquilo te saco cartita de San Rafael a ver qué consejo te da de salud.
Esta es: "Aire Fresco": tanto si es salir a andar, como que te de el aire, como que aprendas a respirar de forma consciente para nutrirte de energía y calma en cada situación, como para que limpies la cabeza de forma que puedan entrar nuevas ideas, esto que te dice San Rafael es lo que más te conviene ahora.
Te pongo su oración que si te va la dices o si no transformas con tu propia fe en tus propias palabras; y así puedes usarla cuantas veces quieras y necesites. 
"Amado arcángel Rafael, gracias por ayudarme a respirar más fácilmente en todas las circunstancias".
Te va a ayudar a empoderarte y a estar cada vez mejor.
Puede ser: YO respiro fácilmente y cada vez mejor en todas las circunstancias.
Un saludito.


Anónimo ha dejado en Abril de "Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias...": 

"Mira me hice limpieza con huevo me dio dolor de cabeza y luego se fue salió una burbuja y del huevo se desprendía repitas hacia arriba que será? "


Hola, el dolor de cabeza puede ser que te hicieras la limpia en tensión o que forzaras alguna posición. La limpia debes hacerla de forma relajada y sabiendo que ya va a limpiar energéticamente y llegará a donde tiene que llegar la capacidad de absorción de la placenta del huevo. Puedes pasartelo por la frente y poner tu intención en que limpie por delante y por detrás atravesando la cabeza por ejemplo. Mientras lo pasas por tu cuerpo no tiene por qué llegar a todos los lados.
Importa tu INTENCIÓN: que este huevo absorba dentro de sí toda la energía no pura de mi cuerpo, toda aquella que me sea extraña y no sea para mi bien.
Es importante que estés tranquila y relajada, pensando en la paz y en el amor cuando te realices la limpia; porque la limpia es para limpiar, para dejarnos en nuestro estado original, feliz y sin problemas ni preocupaciones, sabiendo que podremos con todo según vaya llegando, pero desde ese estado de paz.
Una burbuja en la parte superior es que tienes que arreglar como llevas una relación social comunicativa con alguien. Según dónde esté, si más al centro o más hacia el borde del vaso, para mí implica más cercano o lejano en tu círculo social afectivo. Cuanto más grande sea más importante es para tí y cuanto más pequeño menos importancia tendrá para tí esa persona.
Las repitas supongo que será algo del corrector de tu móvil.
Por si acaso y ya que habla sobre una persona, voy a sacarte una carta de arquetipo para que diga cuál tiene esa persona que es para tí el problema, qué representa esa persona para en esa parte de la personalidad para que te choque tanto o con lo que estás tan a disgusto.
Qué tienes que enfrentar, de lo que la persona te muestra para que a partir del efecto espejo tú soluciones.
A ver si me explico mejor: la persona te muestra lo que tienes que enfrentar, porque aunque no lo creas está en tí.
Cartas de los arquetipos de Caroline Myss:" LA RESCATADORA: (aspecto sombrío) asume que la persona rescatada va a corresponderle. Evita que esta deje de necesitarla.
Entiende el lado luminoso de la Rescatadora (el arquetipo, esa patrón de conducta que todos hacemos de vez en cuando, en las dos variantes) Aporta fuerza y apoyo a personas en crisis. Actúa por amor sin esperar ninguna recompensa a cambio."
Observa qué te molesta de los otros cuando hacen este rol, y cómo te molesta a tí cuando lo haces. Mira como puedes cambiarlo a luminoso, y si necesitas una reclamación o recompensa, un gracias, debes decirlo, negociar un intercambio o dejar de hacerlo. Lo que sea que te haga sentir bien para actuar de corazón de verdad.



12 de Diciembre

Anónimo: te respondí donde me pusiste preciosa, en noviembre. Muchas gracias por tus palabras; y otra vez gracias¡.



13 de diciembre

Anónimo ha dejado dos nuevos comentarios en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":

"Hola mira me hicieron una limpia con huevo y el primero se cayo y no se rompio le siguieron y se le cayo y se rompio el segundo de igual forma se cayo el tercero como que se lo aventaron y se rompio y ya con el cuarto ya pudo terminar de limpiarme por que paso todo eso? Aparte de que la persona le dio escalofrio y se le olvidaba la oracion que significa"


" y finalmente con el quinto pudo terminar aparte de que la persona ne dijo que se le puso la piel chinita le dolia la cabeza y se le olvidaba la oracion que significa? "

Hola, supongo que es tu costumbre pasarte más de un huevo al hacerte la limpia. Decirte que no hace falta. A veces si lo has visto muy cargado y crees que todavía te notas como si necesitaras otro, es lo correcto. Pero porque lo sientes correcto.
Realmente con uno y pasarlo todas las veces que requieres hasta que notas que ya está, te sirve y se mantiene, no se rompe. (recordar cogerlo  de los dos polos o puntas del huevo con pulgar y por otro lado índice, corazón e incluso anular- he comprobado cómo lo cojo yo para decirte).

Lo que veo según explicas la forma en la que hiciste la limpia es: nervios y miedo.
Piensa que la limpia empieza desde la posición mental y emocional de estar mejor y estar bien. Para estar limpio de todo pensamiento negativo, para estar en la paz y la confianza, sintonizando plenamente con el corazón.

Justo las limpias son para quitar los nervios: la desconfianza, y el miedo: ya que siempre desde el corazón se está confiado, sabiendo que todo está bien para lo que se quiere crecer y que todo se hará desde la mejor intención y haciéndolo lo mejor posible.

Igual esa oración no sintonizaba realmente con la persona que te lo realizaba, y tampoco contigo, por eso se le olvidaba: porque no era la buena para tí o la correcta.

Te digo una que se me ocurre ahora para tí: si quieres que te sirva como orientación para estar mejor y para hallar la tuya interna. (Recuerda que puede ser que varíe de un tiempo a otro según lo que necesites en cada momento).
"Que este huevo ahora me limpie, absorba todo lo negativo en mí tanto interno como externo, para dejarme en la pureza de la luz que yo soy, absolutamente impoluta. Así es, así será".

Mensajito con las cartas, vamos a ver qué te has quitado para que no se te vuelva a poner; para eso voy a utilizar mi baraja nuevecita de San Raphael de Doreen Virtue, es de sanación del cuerpo.
Y tu carta es....: "Medicina alternativa: combina la medicina tradicional fisiológica con la del alma. Escucha las señales y mensajes claros que te vienen para ir en la dirección que sea mejor para tí para alcanzar tu bienestar".
Ahora te digo: puede ser acupuntura, apuntarte a yoga, darte y practicar Reiki, tai chi, cuidar alimentación, salir a dar paseos, ir a la medicina oficial, hacer meditaciones de sanación por utube...

Hacerte la limpia, te puedes hacer una vez a la semana, una al mes, una cada tres... según necesites. Recuerda que ese momento es tu momento de pureza, de volver a tí mismo, a tu fuente de luz, de estar bien, de encontrar la calma desde el bienestar.

Si para tí una limpia te genera miedo no la hagas, mejor sal a dar una vuelta a divertirte y pasarlo bien para elevar tu vibración y estar feliz, atrayendo así la felicidad.

La limpia conlleva sentir suciedad o creerse sucio, no es así, siempre estás luminoso por dentro. La limpia es para quitar los pensamientos y emociones negativas que se han ido teniendo y recibiendo; pero desde tu propia consciencia puedes hacerlo, limpiarlos, perdonar y liberar.

Un saludo cariñoso.

Te paso un enlace, a tí y a todos los que quieran escucharlo: es una canalización de Amada Selina: el mensaje es importante pero sobre todo lo que sintonizáis con el corazón según lo escucháis. Puede ser que lo vayas oyendo cada vez una parte, es dulce y revulsivo (porque mueve al cambio) a la vez. 
Bueno para todos, sea cual sea la religión o ateísmo que vivas. 
Mensaje importante: conectar con vosotros mismos, ser buenos, confía que la vida es buena para tí.
https://www.youtube.com/watch?v=2JGfPBBJkbE

A partir del minuto 14, para saltaros la presentación. Podéis ir poniéndolo en el minuto que queráis cada vez.

15 de Diciembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Buenos dias la verdad me encantaria que me hicieras una lectura de cartas ya que me he realizado un par de limpias y se forman telarañas, muchisimas burbujas, y se ve como un ojo, ademas de que se ve como una tela o manto blanco que cubre la parte de arriba de la llema, me hice estas limpias ya que me ha ido muy mal tuve problemas en la escuela, con mi familia y pense que todo mejoraba pero no fue así me di cuenta que mi ex me engañaba y al descubrir todo el dejo de hablarme por decirle a la otra chica lo que estaba pasando y resulta que tengo sospehas de estar embarazada y el no me contesta por mas que lo he querido contactar ya estoy desesperada, ademas he tenido sueños con vivoras, arañas y mi propia muerte, en verdad me ayudarias mucho a despejar algunas dudas, ya que tambien he sentido piquetes repentinos como si fuera un alfiler"

"Hola "
Pendiente de respuesta para ver si ya ha sido respondido por mensaje privado en facebook.
De todas formas para los demás, telarañas es liadas mentales, cómo un pensamiento lleva a otro y a otro y a otro; es bueno si se alcanza la unión de todos para llegar al centro de la situación y poder resolverla.

Respecto a los sueños no conozco mucho, pero recuerda que los tenemos para resolver situaciones que nos cuesta en la vida real, poder enfrentarnos a miedos. Para mí las víboras y las arañas, es como te has visto, con gente en la que confiabas y que luego son causantes de dolor o con los que tienes que tener cuidado. las arañas y sus telarañas: los tejemanejes y las relaciones entre las personas cómo se entrelazan, como para llegar al fondo de la cuestión tienes que pasar por un laberinto. En algunas culturas la araña representa a la madre que hila la vida Diosa Ixchel con el don de la creatividad, tejer y producir. La propia muerte (quizás porque yo echo el Tarot), me parece lo más positivo; es reinventarse, un cambio de vida completo, dejar atrás el pasado y el ego para renacer con una nueva disposición y visión.
Un saludo cariñoso


21/12/2016
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola!!! buenas noches eso quiere decir que el huevo recoge las energías negativas de nosotros mismos o de los demás, es que cuando me pase el huevo salieron muchos hilos hacia arriba y un buen de burbujas, el huevo se hizo muy feo y además empece a devolver, sera solo sugestión... muchas gracias y espero que me responda... "


Hola, tardando hasta el nuevo año pero va. Si, no te preocupes porque la limpia ya te quita lo negativo y te deja limpito. El acto de hacer la limpia implica que te pongas en estado de tranquilidad y ganas de estar bien, con seguridad y confianza. 
Si ves que te va a dar miedo no lo hagas, porque justo la limpia quita los miedos o limitaciones que nos ponemos, para dejarnos libres y abiertos a las nuevas experiencias con confianza en nosotros mismo y en la vida.
Los hilos son las preocupaciones de cómo se han vivido los obstáculos, sean estos grandes o pequeños. Puede que de un problema pequeñito te salgan muchos hilos: si lo has vivido con incertidumbre, dudas, vacilación y falta de fuerza. Las burbújas implican personas con las que no se ha llegado a un entendimiento, que te han hecho dudar o a las que no has entendido y te has sentido vulnerable o rabioso.
Lo que importa de la limpia es que al tirarlo por el sumidero o el water y dar la bomba de agua ya se fueron esos problemas o miedos que nos atenazaron.
Es la metáfora: ante los obstáculos se quitan de en medio y a otra cosa, ya se fueron y no se vuelve a pensar en ellos. Se resuelven y listos. Tan fácil como ir al baño y evacuar, es tratar las cosas.

Un saludo cariñoso.

28/12/2016
Deni ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola buenos dias.. Ayer me limpiaron con un huevo al momento que se me estaba haciendo la limpia este sonaba como si tuviera una canica adentro, al finalizar pudimos ver que se estrelló, al arrojarlo al vaso con agua salieron varias burbujas y una en especial me llamó la atención se formó una cara tipo calavera y se formo mucha telita blanca que significa eso? "


Hola Deni. Como siempre lo que sale es lo primero que te haya venido a la mente tras pensar qué estás quitando con la limpia y qué quieres quitar. Igual querías quitarte dolores o miedo, igual quieres dejar de fumar o productos nocivos que sueles tomar, incluidas las demasiadas grasas. Igual quieres dejar unas relaciones que no son buenas para tí, que son un poco piratas ;-) osea te quieren por el interés o se aprovechan de la gente.
Tendría que verla para decirte más. Con cartitas te saco lo que quieres saber. Desde ya te digo que nadie te está haciendo ningún mal, si alguien te lo está haciendo eres tú a tí mism@ pensando en negativo y con miedo.
¿qué tienes que hacer para estar mejor? PRIORIDADES. dale impulso a lo que tienes que hacer por orden de prioridad y urgencia. Es momento de actuar con la razón, emplear la mente y estudios, incluso seguir consejos sabios y atender a un padre o abuelo.
Un saludo cariñoso, espero que estés mejor y que mis palabras te lleguen y ayuden.



¡Que paseis todos y todas felices fiestas, sea lo que sea que celebres que sea vuestr@ momento de paz, amor y revisión de lo que el viento se ha de llevar para que lo nuevo y mejor pueda entrar!