Buscar en este blog

Para la que se tiene que alejar de lo que le hace daño

Te he sacado tu cartita para representarte, a tí ahora en el propósito que tienes o lo que tienes que emprender.

Artista: Chris Dien

Las cartas de las hadas me han sacado el: camina lejos (walk away).

Deja esta situación insalubre y disfruta de las nuevas puertas que se te abrirán como resultado.

Sin duda es algo duro dejar atrás lo conocido, por malo que ésto sea, pero es algo que debes hacer y ha llegado tu momento.
Deja atrás dudas, resentimientos y dolores; y ábrete a recibir de nuevo la luz del sol en tu corazón.
Según vayas dando los pasos verás cómo todo se te hace más claro y sencillo de conseguir.

No hay por qué sufrir una situación que te hace sentir mal. Pregúntate a tí misma por qué te haces eso, qué hay detrás de ese pensamiento.
¿Piensas que no es posible que encuentres la felicidad en otro sitio? pues sorpresa, lo conseguirás. Mientras tú estés bien atraerás lo que es bueno para tí a cada momento.

Repasa tus pensamientos que te ayudan al cambio y los que no. Consigue que todos vayan en la dirección que deseas, hacia tu propia felicidad.
Cuando nosotros somos felices los demás lo son también por nosotros, aunque al principio no lo entiendan, según lo alcanzas te apoyarán, mantente firme en tus decisiones.


Los dolores del corazón y todos los demás se curan con el tiempo. Es verdad ese refrán. Se curan según vas construyendo y viviendo cosas nuevas y diferentes que te alegran el alma. Así compensa el universo y equilibras tu balanza. Las cosas felices eclipsan las malas, pero para eso necesitas esos nuevos recuerdos y experiencias.
La dirección a tomar siempre es la que sientes dentro de tí que es la correcta.

Si ya lo has dado todo y no puedes dar más de tí, ha llegado el tiempo en el que te des un descanso para reponer fuerzas.
Hay situaciones que nos comen porque no podemos cambiarlas. Asúmelo. Piensa qué es lo que sí puedes cambiar. Empieza por tí misma.

¿Ves la imagen que te he puesto al comienzo?. Cómo en ella tus cimientos son fuertes, tu primer piso está precioso y tiene miles de posibilidades, el libro te da la clave de que tienes el conocimiento para ello. Tus experiencias pasadas te han enseñado mucho, de ahí quédate con lo bueno que viviste, fue real y hermoso. Pero ahora tienes que completar tu edificio.
Reconstruye tu segundo piso como tú quieras. Hace unos años pensabas que tomaría una forma determinada, ahora ves que puedes hacerlo de otra forma.
Piensa que ahora no querrías que fuera como lo imaginabas entonces.


Tus cartitas consejo de las hadas para ayudarte:

AMOR

Nueva Casa:
 Moverte es un paso para tí en la dirección correcta.

Más claro un cristal. Sí te conviene cambiar de aires. Mira cómo puedes hacerlo de forma que te convenga, aunque sea temporal y luego te vuelves a mover. Pero es que lo necesitas.
Arregla y ponla hermosa tu nueva casa, habitación o dependencia. Rodéate de lo que te haga sentir bien. No necesitas gastarte mucho, sé creativa. Un póster o una colcha nueva te alegrará la vista.


DINERO

Cambiar de dieta invertida:
 mejora tu dieta y tu vida también mejorará.

Debes cuidar su gestión en los alimentos o lo que gastas en comer. Una buena gestión es lo que necesitas. Saber aprovechar los recursos de los que dispones. 
Yo no sé si solías comer donde tu abuela, o que tu madre le daba a tu hija. Creo que ahora las cosas han cambiado y debes poner especial cuidado en ello.
Nada de gastos superfluos, hay que cambiar la dieta por lo alimenticio y sano. Las sobras sólo son sobras si en ello lo conviertes. Pueden ser una rica fuente para hacer un arroz, una empanada, unas croquetas, una menestra de verduras, una tortilla patatas, un condimento de una rica ensalada o de unos espaguetis.
¿Pones cuatro platos diferentes un día y luego tienes que tirar tres?. Planea mejor y no te compliques tanto. A veces un huevo frito con patatas te sienta mejor que un chuletón.

Quizás también debas reclamar dietas en lo que te gastas comiendo fuera a tu empresa, o llevarte un tupper (taper).

Quizás puedas dejarte ayudar con la comida, pero sobre todo es que no gastes en lo innecesario: en los caprichos, en los dulces, en los eventos sociales que no te interesan, en comer fuera de casa.



TRABAJO

Cumpleaños invertida:
 un cumpleaños significativo te dará la respuesta a tu pregunta.

En el trabajo no sé por qué me indica que no esperes a que tu hijo cumpla determinados años.
No sé si se refiere a que terminarás con un trabajo antes de la fecha prevista por contrato, que la empresa no llegará a un aniversario planeado o a todo esto junto.
Refuerza o celebra el cumpleaños de alguien querido (un hij@,...) o de tu empresa.
Es como si hubieras tenido empleos que no te hubieran durado mucho o se hubieran quedado en el aire, yo te animo a que veas lo bueno de esas experiencias, que refuerces lo que te ha aportado, pero que sigas adelante hacia cumplir metas y mantenerlas; para poder celebrarlas durante más años.


SALUD

Investiga: necesitas más información sobre esta situación. 
Adéntrate en ello más antes de proceder a actuar.

Aparece en positivo, es una hadita estudiando. Yo te diría que tus estudios, quizás inacabados, te afectan a tus sentimientos y pensamientos. Eso podría afectarte en un futuro, pero por ahora estás muy bien.
Así que estudia, termina esos estudios o empléalos aunque te gasten un poco de energía. ¿Sabes por qué?, porque son los que te dan fuerza o alientan. Cuando haces algo que te gusta, que necesitas eso te nutre. Te podías pasar días así y en vez de estar cansada te sientes mejor.
El primer esfuerzo o el ponerse a ello y dedicarle tiempo es lo único que es difícil, pero verás que puedes.
La carta indica que a las noches encontrarás ese tiempo en silencio a solas que necesitas.

También puede ser que te dediques a la salud, que eres sabia en ello; sigue adelante entonces, encontrarás el apoyo de una institución o algún consejero que te ayudará.
Sigue estudiando e investigando. 
Quizás tengas turnos nocturnos, si te los ofrecen cógelos, o pídelos.
Investiga, y practica hasta mejorar y ser mejor, entonces podrás asentarte con calma.


La extra carta que me ha salido vuelve a marcar el cambio:

Viaja: un viaje próximo te va a probar un cambio de vida de una forma muy positiva, y pasa por el conocimiento o iluminación además de abundancia.

Te traerá más dinero. Viene representado por un ciervo macho en todo su potencial y fuerza.
No sé si eso te dice algo. Je je je.

Y otra que también quería aparecer:

Las deudas se pagan y te liberan: el viejo peso y los hábitos de deuda están saliendo de tu vida.

Significa liberarte de viejas deudas. De encontrar el equilibrio. De que podrás hacerlo y te librarás de esa carga, pero debes tomar cartas en el asunto.

Besazo y mucha suerte mi preciosa luchadora con fe.