Buscar en este blog

Para la suma sacerdotisa firme en sus convicciones 12-10-2014


Hola:

La energía que te ha salido en tu relación de pareja es que te mantienes como la diosa Dana y le acompaña un poquito Brigit.
Ambas están solas y completas sin pareja.

La suma sacerdotisa dice que estás sanando el constreñimiento en tu garganta de todo lo que te dejaste por decir. Que lo estás pensando, meditando y sintiendo para entenderlo.
Hay un gran conocimiento en tí de lo que está bien y lo que está mal, de lo que permites, lo que deseas y lo que requieres.
Puedes ayudar a los demás con tu conocimiento, probablemente quieras sanar también a tu ex? compañero, con tus sabios consejos y conocimiento del ser humano.
Igual tu le entiendes a él mejor de lo que te conoce a tí él.

Le acompaña Brigit, que es la carta de la seguridad en tí misma, la pasión interna, la capacidad creadora de hacer y conseguir por medio de la voluntad y el uso de la magia interna.
Ella te dice que no cedes. Estás inmóvil esperando a que de los pasos. Con una calma que no es pasividad, es una actividad en sí misma.

Mantienes altos tus principios y sentimientos de lo que es correcto y a ello te aferras.

Si estas en pareja, es que no hay compromiso de una relación a lo largo del tiempo, o manteneis las mentes-almas separadas.


Respecto a tu pregunta de qué le pasa a tu pareja.

8 oros invertido, Rey de copas invertido y rey de espadas invertido.
El está totalmente bloqueado, no avanza o mejora en el trabajo, en lo que él quería haber conseguido en la vida a estas alturas. También aparece como mezquino: utiliza a la gente por lo que puede sacar de ella en sus relaciones sociales.
Hay desenfreno en los placeres o totalmente frigidez. Yo marcaría más el despilfarro, y estar en una senda de derrotismo, viviendo el presente como si no existiera futuro.

Como no marca nada de amor o la relación continúo preguntando.

Lo que él siente por tí: Rey de oros, emperatriz y mundo.
Bueno en el amor el te quiere, y le gusta la imagen que dais como pareja. Os ve como pareja a largo plazo, como una diosa, el summun de la mujer, un poco inasequible. Manteneis unas posturas muy parecidas, cada uno en su trono. Pero también le gusta ser el que te obsequia, te luce, con la que disfruta socialmente  y de forma pública.


Lo que tú debes hacer, ya que la pregunta es para tí, te saco la carta que te sea de ayuda. Además del entendimiento que tú ya tienes completo, aquello que te pueda orientar en lo mejor para tí.

Con las cartas de las Diosas de Doreen Virtue te sale que saques las ganas de divertirte y hacer cosas creativas.
Sarasvati te dice: exprésate mediante actividades creativas.
Todo lo que quieras, musica, arte, gimnasia, ganchillo,...
También como tu pregunta es respecto a tu estado amoroso, indica que te actúes de forma creativa y con belleza. Muestra tu energía creadora hacia tí y hacia los demás.
Puedes apuntarte a clase o hacer cosas en grupo con gente a la que le guste lo mismo que a tí.
Toda forma creativa de crear belleza sensorial y disfrutarla: música, moda, arte...

Un saludo preciosa.