Buscar en este blog

Música de Reiki

Música vibracionalmente intensa.
Te induce a un estado profundo de relajación y te activa el cerebro,
para mí favorece la unión de tu alma con tu cuerpo.

Utilízala para realizar trabajos que requieran de tu concentración, ya sea emitir un informe, hacer un modelismo, o escribir tu curriculum.

Estas músicas no sólo te valen para dar reiki, echar las cartas o meditar. Puedes incluirlas en tus tareas diarias que parezcan más terrenales.


Subido por gustibur el 15 /5/2008.
"Unity", artista: Corciolli

Para la puercoespín


AMABILIDAD VERDAD INOCENCIA

El puercoespín o erizo te ayuda a retornar en cualquier momento al estado de sencillez en tu vida, para que hagas que las cosas te resulten fáciles y simplifiques, no sólo en tu vida sino en la visión de cualquier situación.

Es la inocencia natural de la persona que se aleja del cinismo y de todo aquello que pueda resultar superficial o falso.
La medicina del puercoespín reside en la habilidad de volver a la visión interna del niño, saber jugar y reirse y alejarse de cualquier tipo de sombras que haya alrededor.
Sigue tu intuición y alejate de sospechas o resentimientos. El puercoespín te dice que estás seguro, y es seguro confiar; no necesitas sobreproteger tu ego.


Pero eso no quiere decir que confíes en todo sin mirar; incluso un niño se fía de su intuición cuando ve algo que no le gusta y se aleja; aunque no le conozca de nada a la persona o la situación.
Estas protegid@ siempre, no te hagas un ser vulnerable cuando no lo eres.
En tu energía primordial está el de ser natural, no tomarte más en serio de lo que necesitas y saber reirte de tí mismo.


Deja que el puercoespín te enseñe el disfrute de los jóvenes abriendo tu corazón a la vida; aunque hayas visto tristezas la vida te sigue nutriendo a cada momento y debes recogerlo con los brazos abiertos.
Esa piel resistente te ayuda a que lo que puedan decir no traspase a tu corazón en ningún momento.
Puedes enfrentarte a lo que te digan descubriendo cúal es tu verdad interna, las verdades que esconden las palabras a veces pertenecen al otro y no a tí mism@, pero tú eres capaz de descubrir esas diferencias en todo momento.


El puercoespín está preparado para enfrentarse a cualquier adversidad fortaleciendo su espíritu con cada  reto.

En libar-libre inciden:
Al elegir al puerco espín, te has dado un suave recordatorio de que no debes dejarte atrapar en el caos del mundo adulto donde el miedo, la avaricia y el sufrimiento son cotidianos. Tomate un respiro y deja volar tu imaginación, recuerda que todo es un juego, deja que ganen todos.

El tótem de la amiga de los pajaritos


Hola querida anónima, que cuidaras a las aves indica tu gran humanidad y tus ganas de ayuda y protección.
Para que le eches un vistazo el significado de la paloma concuerda con tus actos desinteresados:

PALOMA La sabiduría de la paloma incluye:
  • Traer paz y amor
  • Entendimiento de la apacibilidad
  • Espíritu mensajero
  • Communicates entre los dos mundos (fuente)
He sacado las cartas y aunque la paloma no es tu carta principal, sí es uno de los que te han ido acompañando. En El oráculo de las diosas sale minerva: creencias y cerridween: muerte y renacimiento. Así que te vienen asistiendo por ciclos, probablemente en tus creencias más firmes, acompañado por la visión e intuición de la lechuza o búho, que es el ave que representa a la diosa Minerva.

Ahora vamos a ver cúal es tu tótem principal:


LINCE

Las cartas de las hadas me certifica que lo es, aparecen en positivo la carta de la gestación y la de qué tienes que perdonar y a quién. En ambos casos es el vientre lo que destaca, lo que indica que es el que tienes dentro o es la energía característica de tu alma.
Curiosamente, el lince está en peligro de extinción, osea que también es un animalito a cuidar.

INDEPENDENCIA MISTERIO ADAPTABILIDAD

Se esconde en el entorno, el lince es el protector de los secretos y sus profundos ojos lo transmiten.
Brinda abundancia material, poder personal y una presencia física atrayente.

Sus cualidades pueden estar escondidas o dormidas pero te dota de una gran visión para descubrirlas.
Te ayuda a conseguir y mantener tu independencia, a ir en pos de ella rompiendo cualquier limitación que encuentres o te crees. Puedes explorar y andar con coraje descubriendo nuevas regiones y objetivos.
También te ayuda a mantener en secreto lo que no necesita ser dicho, porque no ayuda a los demás.

Una de sus máximas son mantener la boca cerrada y el otro sería acepta tu poder personal.

No te escondas en una esquina como si fueras un gato doméstico porque no lo eres, eres uno de los grandes protectores con poder, misterio y conocimiento del planeta.


Para conseguir desarrollar tus poderes practica la idea de visión rayos x. Si te imaginas que ves así puedes meterte en cualquier situación o persona para entenderla y conocer sus formas de actuar; y hacerlo así en consecuencia.

Practica el silencio y pronto te aparecerán las imágenes que necesites sobre la verdad que subyace en cualquier problema y cómo debes actuar.

Eres una de las grandes magas.

En Ley cósmica describen al lince:


Conoce Los profundos secretos De la magia y de los sueños

Si usted acaba de conectarse a la poderosa energía de cura del Lince, significa que existe algo que usted debería estar sabiendo y aún no sabe. Significa que usted necesita saber algo de importante acerca de sí mismo o de alguna persona de su círculo de relaciones.


El Lince posee la capacidad de moverse a través del tiempo y del espacio. Él consigue bucear en el Grande Silencio y traer cualquier misterio a la tona, tomándose, así, el detenedor de los secretos de los sistemas mágicos olvidados y de los conocimientos ocultos. El Lince no es el guardián de estos secretos, y sí el detenedor de estos secretos, lo que es bien diferente. El problema es hacer con que el Lince nos revele estos misterios. Él prefiere salir cazando pájaros o divertirse jugando arena en su cara. Después, se guarda en suyo silencio, encubriendo los misterios...





La energía del Lince es coligada a un tipo muy especial de clarividencia. A las personas del tótem del Lince consiguen vislumbrar imágenes mentales sobre los secretos de otras personas y son capaces de descubrir todo lo que ellas esconden de las demás e incluso de sí mismas. Ellas detectan fácilmente los miedos, las mentiras y las auto-ilusiones presentes en las mentes ajenas. Ellas descubren si alguien tiene un tesoro escondido, cuando existe alguno. Son las personas que saben, pero guardan los secretos, jamás revelándolos a los otros.




Si usted se olvidó de donde escondió sus propios tesoros, podrá obtener esta información de una persona del tótem del Lince, pero la única manera de la persuadís a revelar esta información es respetando escrupulosamente las prácticas y los rituales de la tradición de esta persona.

 Si usted pertenece al tótem del Lince y posee sus poderespreste bastante atención a las revelaciones que recibirá, sea bajo la forma de imágenes mentales, sea una voz claramente audible en su oído interior, sea bajo la forma de presagios; la Madre Tierra está comunicándose con usted de alguna forma.

Imagen encontrada aquí de la película "El lince perdido"

En Pensamiento consciente las palabras clave que le definen son:
Lince: guardián de los secretos, guardián y guía.
OSO
Para el oso dicen: poder y dirección.
Me alegro un montón que hayas meditado. Ese oso que te apareció para mí representa el abrazo de tu padre que te consuela y te dice: tranquila, estás protegida.
Ese oso está ahora en tu vida señalándote algún camino y ayudándote a transitarlo. Así que vamos a ver qué nos dice, aunque no sea tu tótem principal (corroborado por las cartas).
Te dice en las cartas de las hadas que debes dar y recibir compensando ésto. Puede ser que ahora estés recibiendo dinero que dejaste prestado o que lo vas a recibir; así como que es el momento de pagar tus deudas y devolver los favores.
Estás pasando por esta situación para poder elevarte, viajar o moverte habiendo cumplido todas tus responsabilidades y cancelado todas tus cuentas viejas. Es una limpieza finaciera para estar libre de preocupaciones.
" El peso antiguo y los hábitos de deuda están alejándose de tí y de tu vida elevándote sobre ellas".

*Una imagen preciosa de lince podéis ver en esta página, subida por Javier Milla López.