Buscar en este blog

Limpia 18-6-2014

Para la florecilla preocupada


En esta limpia se aprecia que está afectando al cuerpo físico.
La persona (suegra) que te afecta no aparece representada como una burbuja muy grande, sino como una pequeñita pegada a otra pequeñita.
Para mí es claro que está unida a tu marido, como que los dos se apoyan viviendo una situación que para ellos es natural. Tienen unos roles que mantienen.

A tí te afecta mucho porque desde esa yema bastante cocida y un poco abierta con la protuberancia, sale esa forma blanca rigída y con trazos diagonales, como se ve desde arriba.
El mayor problema está en cómo lo llevas tú, es como si justo destacara por todas esas cualidades que no soportas, los que más te sacan de quicio.
Pero te lo dejas dentro, realmente no lo manifiestas,es una emoción pensamiento que toma diferente cariz a cada momento.


Veo burbujitas en el centro, como tres. Que pueden ser los hijos que tengas o incluso personas de tu pasado con los que tuviste experiencias similares y con quienes lo viviste adoptando diferentes formas de actuar como herramientas.
Esas herramientas que tú tenías, quizás dejar de estar con ese tipo de personalidades, darles la razón pero haciendo lo que te daba la gana, o directamente diciendo que no a todo y ya está; con esta persona no te valen.

Piensa que esa persona es reflejo de cualidades que tú también tienes pero muy subconscientes o adentro, se le llama en la sombra.

Date tu tiempo al día para centrarte en lo que te gusta y estar rodeada de buena gente (amistades, familia...).
Antes de tener una conversación con ella respira profundamente, y cada vez que te enojes respira, respira, respira.
Y después habla, habla desde la tranquilidad, la confianza y el respeto. Hay cosas que hay que hablar para llegar a un buen entendimiento. Todos tenemos nuestra forma de hacer las cosas, la de los demás no es mejor ni peor, es sólo diferente. Respeta que haga cosas a su modo, y ella debe entender que hagas tú otras al tuyo. Pero al final, cuando llega otra persona a una convivencia hay que hacer acuerdos. Porque damos por hecho cosas, pero luego los demás piensan totalmente diferente, y también les pasa lo mismo con nosotros.
Hay que hablar, hablar y llegar a acuerdos.
Y en otras ocasiones, llegar al acuerdo de que no pensáis igual, y pasar de eso; no comentarlo.

Intenta ponerte en su lugar, en lo que está viviendo al cambiar de casa. Así podrás hablarla teniéndola compasión y no miedo por lo que pueda afectarte. Estate desde la posición de confianza en tí y tranquilidad a la hora de tratarla.


CARTA SOBRE LO QUE TIENES 
QUE HACER PARA ESTAR BIEN CON TU SUEGRA

Maestros ascendidos de Doreen Virtue

San Francisco de Asís: Sigue tu corazón, pero no lo abras para que lo pise. Habla desde tu amor hacia tí pero no la dejes hacer todo, respalda tu fuerza y amor en la pareja que hacéis tu marido y tú. Sois juntos fuertes y os queréis de verdad, la forma en la que lleváis la casa funciona bien.
Habla con ella con la seguridad de que es imposible que afecte a tu relación con tu marido, porque vuestra base es sólida y afianzada.
Como estés con ella, solo afecta a como estas con ella, y tiene que ver con cómo te trata. Déjala claro que se habla en esa casa con cariño y respeto, fuera de eso no puede hablarte, que se lo calle. Tiene que saber sus límites y no dicta el corazón de tu esposo.
El corazón de tu esposo es de él y él ya ha decidido con quién compartirlo: contigo.


CARTA SOBRE LO QUE TIENES QUE HABLAR CON TU MARIDO 
PARA QUE ESTEIS BIEN CON LA SUEGRA

Sale la imagen de Jesús, es como debe comportarse tu marido, él debe dar el ejemplo de cariño, y respeto. Debe imponer su paz y amor, tranquilizando y dulcificando a su madre. Dando cariño a la madre, y a la mujer cerca de su corazón. Dejando claro el sitio y posición de cada una.
Si te fijas tú eres la ovejita que tiene en sus brazos, y la otra es a la que da de comer.
Cómo lo haga en cada momento dependerá de la situación: a veces como un lobo (maestro sabio), otras como un león (defensa del territorio) y otras como un oso (tranquilidad, manutención, sabiendo gruñir ante el peligro de ataque).


CARTA SOBRE LO QUE TIENES QUE ARREGLAR EN EL NEGOCIO PARA QUE VAYA BIEN.

Sale El Morya invertido y Retreat into de Nature invertido.

Efectivamente hay bastante negatividad a limpiar. Diría que no os estáis haciendo cargo vosotros, sino que tenéis confianza en un encargado, o intermediario, o suministrador que no lo está haciendo bien, va en contra de vuestros intereses. Y remarco el carácter masculino de esa persona.
Puede ser que hayan dicho cosas negativos, tenéis críticas que no podéis controlar y que os están afectando a las ventas.
Yo haría una revisión de la factura de la luz, o el tendido de electricidad también (neveras si las hubiera incluidas). Haber si el ambiente que tenéis es el adecuado, el que más os gusta para exponer vuestro producto.
Haced una limpieza y desechad todo aquello que estorbe, deshaceros de lo que no esté relacionado con el producto. Haced limpiezas regulares.
Tenéis que sentaros los dos para ver qué podéis hacer.


Una promoción, unos carteles luminosos recalcando las ventajas de vuestros productos y lo buenos que son.
Revisar que imagen tenéis, preguntar a vuestros clientes qué cambiarían, que mejoras harían ellos. Hablad sobre que piensan del negocio. Estar abiertos a las respuestas luego ya decidiréis que desecháis y qué pensáis vosotros de lo que sería mejor. Pero está bien que sepáis qué sucede.
Igual cuando estas tú haces las cosas de una forma y cuando está tu marido lo hace de otra manera.
Tenéis que unificarlo. Observad que imagen dais y tiene vuestro negocio. Cúal es el que cada uno tiene en mente para que sea el mismo y mejorado por la integración de ambas visiones.

Procurad hablar con gente con la que no esteis muy involucrados para que os digan una verdad más imparcial.
Analizad el trato que tenéis con los clientes y si existe interacción, se sigue manteniendo el contacto.

Escuchad también los puntos positivos, mejorad esas habilidades, pulir vuestros puntos fuertes.
Llenaos de alegria para actuar con responsabilidad y eficacia. Mantener la ilusión, el optimismo y la energía, si hay cambios que hacer a por ellos.

Un saludo cariñoso