Buscar en este blog

Meditación "Conciencia de Riqueza"


Meditación El Angel Protector de Susana Majul

Comparto con vosotros esta meditación guiada de Bombones para el alma muy benéfica.

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 10- recibidos en Julio 2016

Aquí respondo a todos aquellos que se han dejado el comentario donde ya no cabían más y que dificulta su lectura y resolución.
Espero que todos los que hayáis comentado recibáis vuestro mensaje.



13 de Julio
Recibido en "Leer el huevo del vaso en las limpias" por Anónimo. Enviado 3 veces el mismo día.

"Hola me acabo de hacer una limpia y cuando eche el huevo en agua se formo un pollo pequeño, la clara como que se dividió en dos junto a la yema se formo una capa como a una gran telaraña con burbujas pequeñas, y hasta donde llegaba el agua en el vaso se formaron como hilos con burbujas, como a un lado, se formaron dos burbujas grandes en forma de ojos, el agua se puso turbia, y con un olor fétido, después de unos minutos se hizo como un remolino y toda la clara se sentó en forma de gran telaraña, a eso fue con el segundo huevo, el primero se trono después de hacer la cruz, si alguien que me diga, se los agradezco mucho. Mil gracias"

Hola querido anónimo, lo que importa de lo que más explicado es la telaraña: hay un asunto que te está preocupando mucho y que tienes que aclarar: primero los hechos, después lo que sientes al respecto, después lo que piensas sobre ello y si corresponde con los hechos, y después pensar de qué formas puedes atender lo que sientes como un problema.
Casi siempre ayuda que lo hables con amig@s, porque al explicarlo nos entendemos a nosotros mismos  y así puedes verlo con claridad.
Recuerda que una vez hecha la limpia ya te has limpiado para ver todo de forma más serena.
Con cartitas te saco la de ayuda. Qué energía tienes que sacar en estos momentos para poder estar mejor:
Prioridades- Rey Salomón. Ve pasito a pasito consiguiendo tus objetivos y no te descentres.
Te resultará mucho más fácil de lo que crees. 
Un saludito

15 Julio
"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola podría ayudarme: me limpie con un huevo y al vaciarlo al vaso aparecieron varias bolas blancas chicas medianas y grandes, jamas me había pasado eso, estoy muy consternada, muchas gracias."

Hola, antes que nada tranquilidad. Una vez realizada la limpia lo que sale sólo da indicios de lo que se ha quitado y sobre lo que se debe reflexionar.
Te comento: Las bolas son nudos de tensión, emociones reprimidas. Como te han salido varias te diría que tienes que atender esos sentimientos para ver su causa.
Con cartas: lo que tienes que atender y cómo:
Hazlo Ahora- del maestro ascendido Serapis Bey. Necesitas energía adicional y motivación para tomar acción y está dentro de ti aunque te cueste verlo en estos momentos. Es el tiempo para tí de hacer los cambios que quieres, las condiciones son perfectas y tendrás las ayudas que necesitas. 
Un saludo cariñoso y suerte.



18 Julio
"tige cito ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

hola me pasaron un huevo por todo el cuerpo y quisiera saber que significado tiene ????salen como alfileres uno enmedio de una gran bola como partiendola ala mitad. gracias "

Hola, los alfileres son los pensamientos que has querido decir sobre una cuestión (bola) y que no has llegado a expresar.
Hay varias decisiones que querías tomar diferentes sobre algo que no has visto claro y que te ha llevado tensión y desavenencias contigo mismo.
Esa bola es un tema que no has conseguido resolver y que te cuesta entender a nivel mental y emocional.
Te saco cartita para que te ayude: la energía que debes sacar: Ley de la atracción, del maestro ascendido Melchizedek.
Es sencillo: según piensas así atraes y ves las cosas. Por ejemplo si ves algo que para tí es rojo aunque te digan que es naranja para tí seguirá siendo rojo y estarás más a gusto y atraerás a gente que diga que es rojo.

La respuesta para tí es: piensa en positivo para que se te abran los caminos, si estás pasando por alguna situación difícil piensa que por algún motivo la has atraído, así que aprende la lección que debas y cambiando la forma de pensar verás cómo se resuelve cada vez mejor.
Cuando no aprendemos una lección la vida nos la manda de otras formas y parece a veces que siempre nos pasa lo mismo, lo que depende es de cómo lo encaremos la siguiente vez.
Si te gusta alguien probablemente también a esa persona le atraigas.
Un saludin.



          Recibido también un comentario del mes anterior publicado en este.
"Hola le hicieron una limpia a mi niño fe 1 año y el huevo le salio una puntito rojo y otro mas grande aparte una burbuja a un lado del huevo y dos burbujas hacia arriba que significa".
Hola, de niños no leo, ya están protegidos energéticamente.
28 Julio 

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola Rodolfita...me hice una limpia de huevo ya que escuchaba cosas de repente en mí depa, x momentos sentía oler a caca,,me dan mareos,,bueno estado bajoneada xq quiero recuperar a mi pareja de más de 6 años,,,,en elhuevo me salieron dos telitas como ombligo umbilical de ambo lados, tres tiras que suben y se juntan arriba, un ojo en la llema del huevo,,,xfa me puedes ayudar,,te lo agradeceria mucho.,,MF."

Hola preciosa, las telitas en el huevo son ataduras emocionales; las tiras que se juntan en la superficie serían tres nudos emocionales que has sabido sacar o mostrar y unirlas en su entendimiento.
El ojo en la yema depende en cada situación. 
Siento que lo estés pasando mal, te saco cartita para ver qué energía tienes que sacar para estar mejor.
Te sale curación energética del maestro Merlín y Yoga de Babaji. Te va a costar pero lo mejor para tí es aprender prácticas meditativas o yoga ( tai chi, etc) y salir al exterior a que te de el sol.
Te irás encontrando mejor poco a poco, pero tienes el poder en tus manos. Date con tus propias manos energía ahí donde te duela diciéndote a tí misma voy a estar mejor, cada vez estoy mejor, estoy mejor, estoy bien, estoy estupendamente bien, soy feliz. Me perdono y perdono. Capto calor, luz energía del sol y lo transmito a mí misma, lo recibo con mis bendiciones.
Hazlo preciosa y te encontrarás mejor. Esas palabras se me han ocurrido para tí, hazlo.
Estate atenta a las meditaciones que cuelgo en la página para hacerlas, según las que te llame la atención. Hoy pongo una del ángel protector compartido de Bombones del Alma, te podría venir bien.
Un saludo cariñoso.